Bandas y grupos foráneos.

In Flames - Clayman (Re-Recorded)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10620

17 May, 2012

Málaga

Re: In Flames - Clayman (Re-Recorded)

por CesarAguilar » Sab Jun 06, 2020 10:44 am

Hachazo escribió:Yo tambien soy mucho mas de DT, joder, THE GALLERY!, Projector, Damage Done, Fiction, The Minds..y tambien han evolucionado eh, pero sin llegar a ser como otro grupo como In Flames.

Ahí está la clave, porque DT tienen un teclista/cacharritos electrónicos desde hace mil y que yo sepa nadie ha dicho nada negativo. Pero en IF no me gusta nada como los integran y es otra buena pista de hacia donde han querido tirar.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: In Flames - Clayman (Re-Recorded)

por Zarquino » Sab Jun 06, 2020 11:32 am

CesarAguilar escribió:
Hachazo escribió:Yo tambien soy mucho mas de DT, joder, THE GALLERY!, Projector, Damage Done, Fiction, The Minds..y tambien han evolucionado eh, pero sin llegar a ser como otro grupo como In Flames.

Ahí está la clave, porque DT tienen un teclista/cacharritos electrónicos desde hace mil y que yo sepa nadie ha dicho nada negativo.


Eso es mentira, siempre me quejo de Jordan Rudess, teclista de DT :lol:
Avatar de Usuario

Nowitzki

Gran Maestro

8245

30 Mar, 2006

the blank planet

Re: In Flames - Clayman (Re-Recorded)

por Nowitzki » Sab Jun 06, 2020 12:02 pm

Zarquino escribió:
CesarAguilar escribió:
Hachazo escribió:Yo tambien soy mucho mas de DT, joder, THE GALLERY!, Projector, Damage Done, Fiction, The Minds..y tambien han evolucionado eh, pero sin llegar a ser como otro grupo como In Flames.

Ahí está la clave, porque DT tienen un teclista/cacharritos electrónicos desde hace mil y que yo sepa nadie ha dicho nada negativo.


Eso es mentira, siempre me quejo de Jordan Rudess, teclista de DT :lol:

:lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10620

17 May, 2012

Málaga

Re: In Flames - Clayman (Re-Recorded)

por CesarAguilar » Sab Jun 06, 2020 12:06 pm

Yo prefiero a Kevin Moore. Rudess es un poco brasas :asad:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Corpsegrinder

Clásico del Rock

752

31 Oct, 2016

El Escorial

Re: In Flames - Clayman (Re-Recorded)

por Corpsegrinder » Sab Jun 06, 2020 12:22 pm

CesarAguilar escribió:Yo prefiero a Kevin Moore. Rudess es un poco brasas :asad:


Buenoooo... [-X
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10620

17 May, 2012

Málaga

Re: In Flames - Clayman (Re-Recorded)

por CesarAguilar » Sab Jun 06, 2020 12:26 pm

Que técnicamente Rudess será mejor, no lo niego, pero prefiero el estilo de Moore, sin tanto protagonismo, más tipo "colchón" sin tantas carreras y deditos.

Y también igual tiene que ver el hecho de que su inclusión en la banda coincide, en general, con mi etapa menos favorita de su discografía.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

jorge1122

Dios del Rock

3965

14 Oct, 2011

Re: In Flames - Clayman (Re-Recorded)

por jorge1122 » Sab Jun 06, 2020 12:29 pm

DT tiene una discografía impoluta, pero en sus inicios me quedo con In Flames. Menos el The Gallery que andaría ahí ahí con el Jester.
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23908

2 Sep, 2008

war for territory

Re: In Flames - Clayman (Re-Recorded)

por roots » Sab Jun 06, 2020 2:16 pm

Si tenemos en cuenta toda su discografía está claro que DT tienen un camino más sólido e íntegro, aunque ninguno me ha marcado tanto como Clayman o Reroute.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: In Flames - Clayman (Re-Recorded)

por Zarquino » Sab Jun 06, 2020 3:59 pm

CesarAguilar escribió:Yo prefiero a Kevin Moore. Rudess es un poco brasas :asad:


Es un brasas. La torra en redes sociales, en disco y en directo. Yo también soy de Kevin Moore, que seguramente Sherinian esté a medio camino entre estos dos, la verdad. En resumen: yo tengo quejas sólidas del teclista de DT.

Tendré que escuchar más los otros DT, de todas formas. Y el Jester Race, que nunca le metí mucha caña, aunque puede que ya no me entra dado que estos estilos apenas me van ya.
Avatar de Usuario

Niello

Clásico del Rock

1790

8 Mar, 2004

Re: In Flames - Clayman (Re-Recorded)

por Niello » Sab Jun 06, 2020 7:10 pm

Otros que están acabados
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23908

2 Sep, 2008

war for territory

Re: In Flames - Clayman (Re-Recorded)

por roots » Sab Jun 06, 2020 9:50 pm

Niello escribió:Otros que están acabados


Ha quedado claro, pusiste ayer exactamente lo mismo :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7715

26 Mar, 2006

Canarias

Re: In Flames - Clayman (Re-Recorded)

por Maynard_James » Dom Jun 07, 2020 11:03 am

Para mí han pasado de In Flames a 'Infames'. :mrgreen:
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1691

28 Sep, 2014

Re: In Flames - Clayman (Re-Recorded)

por Espesito » Dom Jun 07, 2020 3:49 pm

Zarquino escribió:Pero que era algo innecesario, no sé. Sobretodo esta "actualización", que lo hubieran regrabado tal cual aun, pero con esos cambios...

Yo eso lo veo al revés, para mí regrabarlo tal cual es lo que tiene poco sentido.

Regrabarlo tal cual es algo que puedo ver lógico cuando el disco original suena a mierda por la falta de medios del momento en que se grabó. Pero si el disco ya sonaba bien, para mí el único motivo para regrabarlo es precisamente "actualizarlo", darle una vuelta.

Por ejemplo, en 2008 Kiss sacaron un disco con sus clásicos regrabados. Muchos de esos temas habían ido evolucionando a lo largo de los 30 años que llevaban tocándolos en directo (solos más largos, cambios de estructuras, arreglos instrumentales diferentes, etc). Yo di por sentado que al regrabarlos lo harían así, en su versión más actualizada, y para mí eso tenía cierto interés. Pero no, lo que hicieron fue regrabarlos idénticos a los originales, y eso sí me pareció totalmente innecesario, no le vi ningún sentido.

Sé que el caso de In Flames es diferente, pero a lo que voy es a que para mí, si en la regrabación hay cambios, al menos la regrabación aporta algo. Ya luego que ese algo guste o no es otra historia, claro.
Avatar de Usuario

Niello

Clásico del Rock

1790

8 Mar, 2004

Re: In Flames - Clayman (Re-Recorded)

por Niello » Dom Jun 07, 2020 8:31 pm

roots escribió:
Niello escribió:Otros que están acabados


Ha quedado claro, pusiste ayer exactamente lo mismo :lol:


Puto móvil que no me carga los posts!! Lo siento!!!
Avatar de Usuario

gandalf86

Clásico del Rock

1331

12 Dic, 2005

Re: In Flames - Clayman (Re-Recorded)

por gandalf86 » Mié Jun 10, 2020 1:02 pm

Zarquino escribió:
CesarAguilar escribió:
Zarquino escribió:Estoy completamente en contra de las regrabaciones, la verdad. No suena mal, suena a lo que suena, está bien. Y el single metiéndole melodía a la voz y tal... No.

Innecesario, componed material nuevo, copón!

PD: lo mismo va por remakes de películas me parec todo horrible e innecesario.


Este comentario es dios.


Pocos, muy poco llegan al fin de su carrera de una forma decente. O han renegado o han regrabado o no han sabido retirarse a tiempo. Creo que ya sabéis a qué caso me refiero, estéis de acuerdo o no.

Yo no lo sé 😅
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 45 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.263s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'