Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por Empark » Mar Jun 30, 2020 3:37 pm

Muy buenas tardes a todos menos a 7.
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por Jolocho » Mié Jul 01, 2020 8:50 pm

Too impressed to not to be impressed.

Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por Millinomilesaway » Mié Jul 01, 2020 9:48 pm

Contra todo pronóstico, está bien la de Parasite Eve :lol: Creo que ya me he acostumbrado a lo que son ahora y puedo disfrutar algún tema

De hecho, el otro día estuve recuperando amo y me parece bastante mejor que That's The Spirit
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por Jolocho » Mié Jul 01, 2020 9:52 pm

Millinomilesaway escribió:Contra todo pronóstico, está bien la de Parasite Eve :lol: Creo que ya me he acostumbrado a lo que son ahora y puedo disfrutar algún tema

De hecho, el otro día estuve recuperando amo y me parece bastante mejor que That's The Spirit


Hum, yo ahí tengo sensaciones encontradas. Amo me gusta más como experiencia con sus variantes sónicas (que si metal alternativo, que si electrónica, que si power pop), pero creo que a nivel de disco favorito me quedo con el del paraguas.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por Millinomilesaway » Mié Jul 01, 2020 10:33 pm

Al final de los dos me gustan temas (por ejemplo en That's está Throne que me parece la mejor y un single perfecto), pero me gustan más temas de amo que de That's...así que es fácil decidir
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por starfuckers » Mié Jul 01, 2020 10:45 pm

Los temas de Amo en directo ganan MUCHO
Imagen
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por Jolocho » Jue Jul 02, 2020 8:04 pm

Sólo vengo a soltar babas acerca de Parasite Eve:


- su tema más festivalero desde "Can you feel my heart". Deseando estoy de poder botar con los dos momentos más verbeneros: el "Move" después del primer estribillo y el "this is war, ey, ey, oh, OH" del puente.

- el fraseo está cuidadísimo. Es escucharla con la letra delante y te das cuenta de lo bien que interpreta Oli. De hecho, a mí me induce de una manera muy loca al baile. No me cuesta imaginar a una banda k-pop como BTS coreografiando este tema.

Spoiler: Mostrar
Escuchad el estribillo viendo cualquiera de estos dos gifs del amigo Jimin, por ejemplo:
Imagen
Imagen
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31439

17 Ene, 2004

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por Eyeless » Jue Jul 02, 2020 9:01 pm

Ya incorporaron bailarines en sus conciertos, en uno de rock am ring en alguna que otra canción... la verdad que me encanta y enriquece mucho la puesta en escena.

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por Jolocho » Jue Jul 02, 2020 9:19 pm

Eyeless escribió:Ya incorporaron bailarines en sus conciertos, en uno de rock am ring en alguna que otra canción... la verdad que me encanta y enriquece mucho la puesta en escena.

Imagen


En parte lo digo por eso. Pero Oli, de momento, frontman de sobresaliente pero como bailarín no hay ni el amago :lol:

Si se pusiera un poco las pilas, y no digo bailarse todo el setlist, podría acabar siendo muy completo el resultado.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

tontopelao

Clásico del Rock

1031

23 Abr, 2004

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por tontopelao » Vie Jul 03, 2020 7:41 am

A mí me sobran totalmente los bailarines en un concierto de rock/metal. Pirotecnia, fuego y parafernalia, sí, bailarines no.
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por totalimmortal » Vie Jul 03, 2020 10:11 am

Joder, esta gente no me emocionaban mucho desde Sempiternal y llevan 3 temas seguidos (Ludens, Experiment on me y Parasite Eve) q me tienen loco
Avatar de Usuario

RockMen_94

Clásico del Rock

820

27 Nov, 2014

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por RockMen_94 » Vie Jul 03, 2020 12:30 pm

Lo vuelvo a decir, para mí nunca han sonado mejor que ahora. Más cómodos y frescos que nunca. Entre ludens y parasite estoy...

PD: ABRO DEBATE:

¿En este mismo momento, dado el actual sonido de la banda (pop, metal, electrónica, rock...) pensáis que BMTH van a ocupar el puesto de Linkin Park?
Lo digo más que nada porque esta suposición se ha dejado caer varias veces por este foro. Para mí es un no rotundo, pero me gustaría saber qué pensáis al respecto...
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por Jolocho » Vie Jul 03, 2020 1:04 pm

RockMen_94 escribió:Lo vuelvo a decir, para mí nunca han sonado mejor que ahora. Más cómodos y frescos que nunca. Entre ludens y parasite estoy...

PD: ABRO DEBATE:

¿En este mismo momento, dado el actual sonido de la banda (pop, metal, electrónica, rock...) pensáis que BMTH van a ocupar el puesto de Linkin Park?
Lo digo más que nada porque esta suposición se ha dejado caer varias veces por este foro. Para mí es un no rotundo, pero me gustaría saber qué pensáis al respecto...


De acuerdo en lo del sonido. Es algo casi palpable: cuantos más registros acumulan, mejores cosas hacen y más sueltos. Respecto a lo de LP: los veo demasiado inconformistas para aspirar a sólo sustituir a alguien en los carteles de festivales.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1688

28 Sep, 2014

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por Espesito » Vie Jul 03, 2020 1:21 pm

Depende de qué entendamos por "ocupar el puesto de Linkin Park". Estilísticamente se han ido pareciendo cada vez más y al que le gustara Linkin Park muy probablemente le puede gustar BMTH. Hacen rock/metal pero al mismo tiempo son muy comerciales, son el típico grupo de rock/metal alternativo que lo peta muy fuertemente entre los adolescentes (y no lo digo como algo malo), como en su día lo fue Linkin Park. Y si hablamos de encabezar festivales, ya lo están haciendo.

Ahora, si hablamos de llegar en general al nivel de fama masiva que tuvieron Linkin Park en su día, pues no lo veo, pero básicamente porque es otra época y ahora me parece complicado llegar a ese punto haciendo esta música.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por Corvo » Dom Jul 05, 2020 2:55 am

Opino exactamente lo mismo que Espesito.BMTH además es que siempre me pareció un grupo que siguió la estela de Linkin Park.Lo raro es que Linkin Park no se pusiese metalcoreta después del Meteora o por esos tiempos.Puede que ya estuviesen cómodos en su vertiente pop y pasasen,pero siempre me va a quedar la curiosidad de cómo abordarían ese estilo cuando estaba en su apogeo.

BMTH,si la memoria no me falla, no era gran cosa fuera del circulo rockerillo de cuando el metalcore era HOT.Linkin Park por su parte estaba bien establecido en el mainstream desde el principio.Ahí,con sus bangers a todo trapo introduciendo berridos y temas emocionales en mentes adolescentes que el buen nu-metalero de buen chandal podrá apreciar siempre.


Por cierto dejo esto por aquí que me ha hecho gracia y viene un poco al tema

Imagen
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.252s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'