Bandas y grupos foráneos.

Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7715

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por Maynard_James » Mié Oct 21, 2020 11:55 pm

Parece un tema de Motionless In White... La verdad que es la peor de todas con diferencia. Lo único realmente pasable es el puente.

No sé yo si esto lo puedo mejorar el videoclip. Y el pre-coro es de una artista pop que ahora mismo no recuerdo.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31451

17 Ene, 2004

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por Eyeless » Mié Oct 21, 2020 11:58 pm

Cierto, el puente bien chulo pero no terminan de rematar y se queda en un tema con una estructura corta pega.

Incluso el breakdown obligatorio está metido con calzador.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6784

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por Wakibu » Jue Oct 22, 2020 12:25 am

Pues a mí me encanta, me parece una canción estupenda. Aunque es verdad que puede recordar demasiado a Linkin Park, sobre todo en el riff principal.

También te digo, tengo ganas de verles en otros registros.
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por Jolocho » Jue Oct 22, 2020 2:08 am

Wakibu escribió:Pues a mí me encanta, me parece una canción estupenda. Aunque es verdad que puede recordar demasiado a Linkin Park, sobre todo en el riff principal.

También te digo, tengo ganas de verles en otros registros.


Otro encantado por aquí.

No es que no me moleste el guiño a Linkin Park: es que me parece precioso. Han retorcido el sampler de "Throne" y, junto a las guitarras del inicio, da la sensación de estar en un mashup inspirado de "Faint" y "Somewhere I Belong".

Según avanza la canción, se van asentando esas semblanzas y dejan paso a la voz propia del tema. Anda que no hay detalles diferentes entre la primera y la segunda estrofa... Los suficientes como para no defenestrar "Teardrops" tan rápido, bandidos. :lol:

Muy de acuerdo en que el puente es lo mejor, pero sin desmerecer ese estribillo vitalista tan Celdweller. Hablando de Celdweller: me gusta cómo están acomodando la electrónica en este EP.

THE EMPTINESS IS HEAVIER THAN YOU THINK.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Alundra

Rockero de garaje

83

30 May, 2012

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por Alundra » Jue Oct 22, 2020 7:59 am

Maynard_James escribió:Parece un tema de Motionless In White... La verdad que es la peor de todas con diferencia. Lo único realmente pasable es el puente.

No sé yo si esto lo puedo mejorar el videoclip. Y el pre-coro es de una artista pop que ahora mismo no recuerdo.


Lo has clavado, pensaba que era un tema de ellos nada mas empezar la canción :lol:
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por Jolocho » Jue Oct 22, 2020 12:31 pm

Mi condición ha empeorado: estoy enganchadísimo.

Si os da por escuchar el tema con la letra delante, hay muchísimas perlas en la forma de cantar de Oli que dirigen la mente directamente a la década de finales de los 90s inicios de los 00s. Os cuento dos:

- "What I wanna know", verso al final de la primera estrofa y antes del precoro tiene todo el rollazo de Anastacia en el inicio del estribillo de "Left outside alone" con su mítico "And I wonder if you know".

- El famoso puente es, a nivel letrístico, un guiño descarado a Marilyn Manson. Esto no es tan baladí como lo de Anastacia, que es pura apreciación mía: en Drop Dead, la tienda de ropa de Oli, hay nuevas prendas con claras referencias a MM (adjunto fotos en spoiler). Juzgad vosotros. Además, tal y como está susurrado al inicio y con esa guitarra de fondo, me parece un pequeño homenaje a Disturbed.

Suicidal, violent, tragic state of mind
Lost my halo, now I'm my own antichrist
Suicidal, violent, tragic state of mind
Lost my halo, now I'm my own antichrist


Spoiler: Mostrar
Imagen
La prenda se llama Psalm XXIII. Verás cuando se entere MM que usan la letra de "The Fight Song" a la ligera.

Imagen
Si no fuera porque ha cambiado el "00" por este "33", es idéntica a la camiseta que porta un jugador de rugby en el vídeo de "The Fight Song". Adjunto foto:

Imagen


¿Tendré razón, no? Da exactamente igual. La cosa es que esta gente se lo pasa muy bien haciendo música, y lo transmiten. Me parece que todo el tema es un mausoleo sui generis del nu metal.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6784

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por Wakibu » Jue Oct 22, 2020 2:03 pm

Se ha filtrado el tema con Babymetal y tengo el nepe bastante erecto, es justo lo que esperaba.

P.D: Adoro a mis japos ❤️
Avatar de Usuario

RockMen_94

Clásico del Rock

821

27 Nov, 2014

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por RockMen_94 » Jue Oct 22, 2020 2:18 pm

Ya que estamos que se filtre el ep entero :lol:
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31451

17 Ene, 2004

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por Eyeless » Jue Oct 22, 2020 2:25 pm

Menudo chute de energía me ha dado este nuevo tema, menos mal!

Me lo veo como opening de anime con muchos rayos láser y chicas a lo sailor moon con metralletas. :lol:
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7715

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por Maynard_James » Jue Oct 22, 2020 2:35 pm



Total, que se filtre entero...

El tema con Amy, creo que es uno que tiene guturales que aparecía en el diario de grabación.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por Empark » Jue Oct 22, 2020 2:38 pm

Que manera de estropear un temazo con esas voces japonesas.

Menos mal que te tengo a ti.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7715

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por Maynard_James » Jue Oct 22, 2020 2:43 pm

Pues es un temazo considerable. Coincido que esas voces de Babymetal pegan poco pero tiene muchos elementos interesantes.

La electrónica es muy buena.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31451

17 Ene, 2004

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por Eyeless » Jue Oct 22, 2020 2:59 pm

A mi no me molestan, es un tema divertido, fresco...desde luego mucho mejor que la radio fórmula a lo linkin park.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7715

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por Maynard_James » Jue Oct 22, 2020 3:03 pm

Eyeless escribió:A mi no me molestan, es un tema divertido, fresco...desde luego mucho mejor que la radio fórmula a lo linkin park.


No molestan, pero en lo personal, creo que el tema hubiese ganado más sin la colaboración, pero aún con ella, me parece un tema que ofrece mucho dinamismo y potencia. No hace uso de una estructura tan básica.

Para mí es todo un temazo con o sin Babymetal.
Avatar de Usuario

Patrick_Vieira

Clásico del Rock

1302

15 May, 2006

Cordoba

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por Patrick_Vieira » Jue Oct 22, 2020 8:10 pm

AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.268s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'