Bandas y grupos foráneos.

Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por Jolocho » Lun Oct 26, 2020 3:59 pm

Pues "1x1" empieza a gustarme en el contexto de una escucha completa. Me parece menos inspirada que el otro guiño a LP del disco, pero la verdad es que no molesta.

"Kingslayer" cada vez me gusta más. Es verdad que filtrarse en la misma semana en la que lo hizo "Teardrops" no ayudó (se juntaron dos singles potenciales, a mi entender). Pero ahora con tiempo es mi favorita, vaya.

Rulk, espero que te guste. No sé si has ido escuchando los adelantos, pero si es así quizás el factor sorpresa no sea tan grande.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8227

26 Ene, 2007

depende...

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por Rulk_Talent » Mar Oct 27, 2020 2:05 am

Pues en principio me ha gustado. Tralla en mas temas de los que esperaba viniendo del Amo. Y que conste que el anterior me gustó bastante. Sobre si he escuchado adelantos.. pues tras una oida al disco es curioso porque pensaba que solo habia oido Obey, tema que al escucharlo en el disco no lo he reconocido. Igual es porque solo la escuché una vez y Ludens, que al momento me ha sonado y no recordaba haberla oido jaja. En fin, que esto merece machacarlo bastante.
Imagen
Avatar de Usuario

tontopelao

Clásico del Rock

1031

23 Abr, 2004

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por tontopelao » Mar Oct 27, 2020 9:08 am

Pues discazo, o EPazo. Quitando la intro, son 8 temazos.

Lo suponía, que podrían hacer algo parecido a lo que fué Hybrid Theory, y si no lo han conseguido, es porque sólo son 8 temas. Mis dieses.
Avatar de Usuario

RockMen_94

Clásico del Rock

821

27 Nov, 2014

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por RockMen_94 » Mar Oct 27, 2020 1:13 pm

Pues a ver, el EP está bien, aunque pienso que el impacto hubiese sido mayor de no haber escuchado gran parte de lo mejorcito. Voy a comentar lo que no me ha gustado.

Coincido en que es un error abrir con Dear Diary, deberían haberla dejado para el final, porque de primeras te comes toda la tralla de inicio y luego los breakdowns de varias canciones pierden efecto.

El tema Kingslayer es la perfecta definición de cómo cargarse una gran base instrumental. Lo siento, no puedo con Babymetal, siempre me ha parecido una puta broma de banda. La canción está guay, a ver, pero es que no puedo con esas vocecitas hiper mega producidas y de cría. No entiendo el éxito que tiene dicho grupo. Hay recursos y elementos musicales que no siempre casan bien con el metal. Para mí es el caso.

Finalmente, el tema con Amy Lee me resulta tremendamente anodino. No suena a BMTH.

Aún así, muy buen EP que pedía a gritos desarrollarse como un álbum con un balance equilibrado de momentos más tranquilos y cañeros. Al final, el ep se vuelve un poco repetitivo al ser un no parar de caña y breakdowns.
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1691

28 Sep, 2014

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por Espesito » Mar Oct 27, 2020 2:12 pm

Pues yo debo ser el único al que le gusta el tema con Amy Lee.

Lo de que "no suena a BMTH" yo personalmente no lo comparto del todo teniendo en cuenta que hablamos de un grupo que lleva tiempo experimentando con cualquier sonido que les apetezca. ¿Follow You suena a BMTH? ¿O Nihilist Blues, o Why You Gotta Kick Me Whem I'm Down? A estas alturas yo ya no sé qué se supone que entra o deja de entrar en "el sonido de BMTH", si hacen lo que les da la gana.

De hecho para mí lo que hace que el tema con Amy Lee "no suene a BMTH" es tener la voz de otra persona que no sea Oli, pero eso es aplicable a la mitad del disco.
Avatar de Usuario

tontopelao

Clásico del Rock

1031

23 Abr, 2004

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por tontopelao » Mar Oct 27, 2020 3:38 pm

A mí también me gusta el tema con Amy Lee.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7715

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por Maynard_James » Mar Oct 27, 2020 4:01 pm

Espesito escribió:Pues yo debo ser el único al que le gusta el tema con Amy Lee.

Lo de que "no suena a BMTH" yo personalmente no lo comparto del todo teniendo en cuenta que hablamos de un grupo que lleva tiempo experimentando con cualquier sonido que les apetezca. ¿Follow You suena a BMTH? ¿O Nihilist Blues, o Why You Gotta Kick Me Whem I'm Down? A estas alturas yo ya no sé qué se supone que entra o deja de entrar en "el sonido de BMTH", si hacen lo que les da la gana.

De hecho para mí lo que hace que el tema con Amy Lee "no suene a BMTH" es tener la voz de otra persona que no sea Oli, pero eso es aplicable a la mitad del disco.


Correcto. De hecho, sigue un poco la estela del cover que hicieron de Billie Eilish.



Para mí lo que pasa con ese tema es que da sensación de ser más una colaboración de Oli con Amy que al revés.

A mi no me desagrada y creo que hacen bien poniéndola al final del disco, de manera que no interrumpe el dinamismo
Avatar de Usuario

RockMen_94

Clásico del Rock

821

27 Nov, 2014

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por RockMen_94 » Mar Oct 27, 2020 4:58 pm

A eso me refería. Parece una colaboración de Oli para un trabajo de Amy Lee o Evanescence.
Avatar de Usuario

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por GabrielGDemm » Mié Oct 28, 2020 3:05 am

Como en casi todos sus discos, me encantan las aportaciones de Matt en la batería, mucha clase. Jordan es lo mejor que les ha pasado en su vida, pero cada vez me dan más la impresión de que todos son imprescindibles, y eso me gusta.

A ver qué nos deparan los siguientes tres discos, pero viendo el tirón de esta primera parte reconozco que me molaría muchísimo ver alguno de estilo similar, incluso más durete. Y que sigan con Mick Gordon, pls.

Ah, y a mi también me gusta bastante el tema con Amy Lee.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31451

17 Ene, 2004

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por Eyeless » Jue Oct 29, 2020 11:09 am

ImagenImagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38278

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por rearviewmirror » Jue Oct 29, 2020 8:51 pm

Entrevista con Jordan Fish y Matt Nichols: https://www.rockzonemag.com/entrevista- ... ta-maxima/
Imagen
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8227

26 Ene, 2007

depende...

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por Rulk_Talent » Vie Oct 30, 2020 9:33 am

Otro al que le mola el tema con Amy Lee. El disco se me pasa volado. Entra como la seda. Joder no sabia que este era un EP de 4. Un EP de 9 temas??
Imagen
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7715

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por Maynard_James » Vie Oct 30, 2020 1:39 pm



Lo que no hay por donde cogerlo es esperar a enero para poder hacerte con la edición física...
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3882

15 Jun, 2008

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por Fuel » Vie Oct 30, 2020 3:05 pm

Ya está disponible en Spotify:

Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por Jolocho » Vie Oct 30, 2020 4:06 pm

rearviewmirror escribió:Entrevista con Jordan Fish y Matt Nichols: https://www.rockzonemag.com/entrevista- ... ta-maxima/


Interesantísima la pequeña rajada de Matt sobre Terry Date. No me gusta el sonido de "Sempiternal" y siempre me pareció la interpretación externa a la banda sin contar con la propia banda de cómo debería sonar la propia banda.

Siento el trabalenguas jaja.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 40 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.279s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'