Espesito escribió:Por curiosidad, ¿qué se entiende por "temas míticos" en el contexto de esta banda? O sea (a ver si me sé explicar), con el resto de bandas creo que hay un factor tiempo/repetición que hace que un tema se convierta en un clásico, pero me cuesta imaginar cómo puede pasar esto con esta banda. Por ejemplo, he abierto varios setlists al azar, y en la mayoría no tocan ninguno o casi ninguno de esos temas que decís que son míticos. Eso con otra banda sería casi impensable. Con esta banda desde fuera da la sensación de que pueden tocar cualquier tema que a los fans les va a flipar igual. Lo cual mola, pero me lleva a la pregunta, ¿cómo se sabe qué temas son míticos y cuales no?
Es pura curiosidad eh, no dudo sean míticos, pero me da la sensación de que el concepto de mítico tiene que ser diferente con esta banda. Parece una gilipollez pero es una pregunta seria
Es muy dificil saber que es mítico y qué no, yo todavia voy aprendiendo. Y después tu gusto personal juega mucho. Puede ser mítico un tema como Magma, porque hay varios videos gravadas de esta con buen sonido y variaciones. Puede ser mitico tambien el principio de I'm your mind, que en directo suelen tocar 4 canciones del tirón. Puede ser mítica Crumbling Castle, porque es una canciôn larga y fué single de uno de los discos que más gusta a muchos fans. Pueden ser míticas Intrasport porque creo que no la han tocado nunca en directo o Grim Reaper porque ambas se desmarcan bastante de sus sonidos. Y puede ser mitico Gila Monster por ser una canción directa y pegadiza.