Bandas y grupos foráneos.

Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

por GabrielGDemm » Lun Ago 03, 2020 11:53 pm

No digas eso 7empest, ¿no ves que no compra CDs porque el contenido es bajo? Un activista musical, incluso gran analista de mercado me atrevería a decir, no puede tener la culpa de que la sociedad capitalista le tangue.
Si ya lo decía Jeanette, "soy rebelde porque el mundo me ha hecho así".

Luego se pone un capitulillo de Glee y se le pasa :lol:
Avatar de Usuario

gunsandlove

Estrella del Rock

253

24 Sep, 2017

Forero de ZZ desde 2005. Tuve que borrar mi antiguo usuario...

Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

por gunsandlove » Mar Ago 04, 2020 10:24 am

Espesito escribió:Y en eso estoy de acuerdo, pero luego te miras cualquier vídeo suyo actual y a parte de la actitud, la mayoría de las quejas son sobre la voz, como si en algún momento de su vida hubiese cantado bien en directo.

Para mí el problema que tiene Manson es que en su momento lo petó con una música y una imagen muy concretas que ya no tienen nada que ver con lo que es él hoy en día (y lo entiendo, sacó el Antichrist Superstar con 25 años y ahora tiene 50). Eso en el estudio no le supone un problema, porque ahí sigue haciendo lo que le da la gana, pero luego en los directos tiene que seguir vendiendo algo que yo creo que hace años que se la pela (o no, al final son suposiciones mías).

Ya digo que para mí fue un acierto lo que hizo con Tyler Bates, y creo que si pudiera darles una vuelta de tuerca a sus directos y tirar por esa línea, les haría muchísima más justicia que cuando tiene que cantar Disposable Teens por enésima vez con el piloto automático. Pero al final el público medio quiere escuchar los hits de la trilogía y algo del Golden Age, y me da un poco la sensación de que Manson está atado a eso.


Chapeau =D>
Avatar de Usuario

bunglemandani

Clásico del Rock

896

11 Ene, 2009

Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

por bunglemandani » Mié Ago 05, 2020 11:19 am

GabrielGDemm escribió:No digas eso 7empest, ¿no ves que no compra CDs porque el contenido es bajo? Un activista musical, incluso gran analista de mercado me atrevería a decir, no puede tener la culpa de que la sociedad capitalista le tangue.
Si ya lo decía Jeanette, "soy rebelde porque el mundo me ha hecho así".

Luego se pone un capitulillo de Glee y se le pasa :lol:

Con tanta mierda como dices que hay en el foro, ya te hacia fuera de el. Pero sin embargo sigues aqui, de manera absurda. Vaya forma de perder tu tiempo tio. Por cierto, no hace falta que quotees a todos los que me critican con el fin de reforzar tu mierda de autoestima, palmero, que eres un palmero.
Avatar de Usuario

bunglemandani

Clásico del Rock

896

11 Ene, 2009

Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

por bunglemandani » Mié Ago 05, 2020 12:45 pm

7empest escribió:
bunglemandani escribió:Hola, solo vengo a decir que este comemierdas lleva 17 años engañando y que si vemos su carrera en perspectiva, empezando en el 89, lleva ya más años engañando que haciendo buena música (14 años hasta el Grotesque (2003) y 17 de vergüenza màxima hasta 2020). Pero seguir comiendo le los huevos, que a él le va bien para seguir engordando.

Y si, por culpa de este y de otros, en 2007 decidí no volver a comprar CDs por su bajo contenido musical.

A ti te engaña todo el mundo, macho. Te engañan las promotoras que no te devuelven la pasta de las entradas, te engaña Manson... Empiezo a pensar que la culpa es tuya no sé por qué.

Yo tambien se leer mensajes de usuarios en el foro. Y pues casi prefiero pensar que todo es culpa mía, que saber como coño es una pera para hacerse enemas. 7enemast.
Ale, ya podéis cogeros las manitas los subnormales, como tu y el otro que te palmea.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31446

17 Ene, 2004

Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

por Eyeless » Mié Ago 05, 2020 1:59 pm

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

por starfuckers » Mié Ago 05, 2020 2:40 pm

Salseo salseo !!!
Imagen
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1691

28 Sep, 2014

Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

por Espesito » Mié Ago 05, 2020 5:09 pm

Lo de la pera para hacerse enemas me parece espectacular.
Avatar de Usuario

bunglemandani

Clásico del Rock

896

11 Ene, 2009

Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

por bunglemandani » Mié Ago 05, 2020 5:23 pm

Por cierto las ultimas paginas de este post leídas con una lista de spotify del manson antiguo, wendsday 13, murderdolls o dope entre otros, entra de maravilla. Cuanto hate me haceis soltar, estoy seguro que hasta Manson estaría orgulloso de mi.

Por si acaso este ultimo mensaje ha dejado mucho amor, comerme el cimbrel.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10619

17 May, 2012

Málaga

Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

por CesarAguilar » Mié Ago 05, 2020 5:29 pm

Espesito escribió:Lo de la pera para hacerse enemas me parece espectacular.

Entre la pera, el cimbrel y el hate está quedando un hilo majete, majete :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

por Moderno » Mié Ago 05, 2020 6:42 pm

Parece que lo del circo es algo innato al post, de lo que no éramos responsables los que lo montábamos entonces :lol:
Avatar de Usuario

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

por GabrielGDemm » Jue Ago 06, 2020 6:01 am

bunglemandani escribió:
GabrielGDemm escribió:No digas eso 7empest, ¿no ves que no compra CDs porque el contenido es bajo? Un activista musical, incluso gran analista de mercado me atrevería a decir, no puede tener la culpa de que la sociedad capitalista le tangue.
Si ya lo decía Jeanette, "soy rebelde porque el mundo me ha hecho así".

Luego se pone un capitulillo de Glee y se le pasa :lol:

Con tanta mierda como dices que hay en el foro, ya te hacia fuera de el. Pero sin embargo sigues aqui, de manera absurda. Vaya forma de perder tu tiempo tio. Por cierto, no hace falta que quotees a todos los que me critican con el fin de reforzar tu mierda de autoestima, palmero, que eres un palmero.


Que digo yo, que ya es la segunda vez que me dices lo de que me vaya del foro, pero mi mensaje era para decirte que tienes de crítico lo que de comprensión lectora: cero. Visto que no tienes huevos a rebatir eso, solo queda sentarme y reírme de lo hinchadas que tienes las venas del cuello por un comentario de un foro.

Palmero, Rufian style. Estáis todos cortados por el mismo patrón: el de la soberbia y la ignorancia, más el segundo que el primero. Suerte en la vida crack, y abajo el sistema!
Avatar de Usuario

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

por GabrielGDemm » Jue Ago 06, 2020 6:18 am

bunglemandani escribió:comerme el cimbrel.


https://www.rae.es/consultas/infinitivo-por-imperativo
Avatar de Usuario

bunglemandani

Clásico del Rock

896

11 Ene, 2009

Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

por bunglemandani » Jue Ago 06, 2020 11:27 am

GabrielGDemm escribió:
bunglemandani escribió:
GabrielGDemm escribió:No digas eso 7empest, ¿no ves que no compra CDs porque el contenido es bajo? Un activista musical, incluso gran analista de mercado me atrevería a decir, no puede tener la culpa de que la sociedad capitalista le tangue.
Si ya lo decía Jeanette, "soy rebelde porque el mundo me ha hecho así".

Luego se pone un capitulillo de Glee y se le pasa :lol:

Con tanta mierda como dices que hay en el foro, ya te hacia fuera de el. Pero sin embargo sigues aqui, de manera absurda. Vaya forma de perder tu tiempo tio. Por cierto, no hace falta que quotees a todos los que me critican con el fin de reforzar tu mierda de autoestima, palmero, que eres un palmero.


Que digo yo, que ya es la segunda vez que me dices lo de que me vaya del foro, pero mi mensaje era para decirte que tienes de crítico lo que de comprensión lectora: cero. Visto que no tienes huevos a rebatir eso, solo queda sentarme y reírme de lo hinchadas que tienes las venas del cuello por un comentario de un foro.

Palmero, Rufian style. Estáis todos cortados por el mismo patrón: el de la soberbia y la ignorancia, más el segundo que el primero. Suerte en la vida crack, y abajo el sistema!

Y lo dice el que se levanta a las 5 de la mañana para contestar el post JAJAJAJAJA. #-o #-o

A ver si van a ser tus venas las que están hinchadas y te da un jamacuco de la tensión.

Buenos días fiera de la pera.
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1691

28 Sep, 2014

Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

por Espesito » Jue Ago 06, 2020 11:43 am

En serio, ¿alguien me explica por qué lo de la pera es un insulto? :lol:
Avatar de Usuario

RockMen_94

Clásico del Rock

821

27 Nov, 2014

Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

por RockMen_94 » Jue Ago 06, 2020 12:10 pm

El título del nuevo disco de Manson le va ni que pintado al hilo ahora mismo :lol:
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: DiE y 22 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.127s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'