Bandas y grupos foráneos.

GHOST - Phantomime (EP Covers)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

no avatar

Hozarberto

Rockero de garaje

51

30 May, 2018

Re: GHOST - Impera (11 marzo)

por Hozarberto » Jue Ene 27, 2022 3:09 pm

rearviewmirror escribió:Y yo soy de los que no echa de menos la producción más retro de Opus Eponymous, ya que precisamente es el que menos me gusta. Decís del single aquel de hace un par de años, pero es que ya incluso ahí ya llevaban otro rollito. La producción era un poco diferente, pero el concepto de esas dos canciones era el mismo que en Meliora y Prequella: directas y pegadizas.


Joder pues eso fue justamente lo que más me cautivó a mí, incluso en el Meliora siguen manteniendo ese toque aunque se note menos analógico (ese toque fuzzy en la guitarra), y sobre todo LOS COROS Y LA VOZ, que me sonaban más orgánicos y naturales antes, ahora me suenan ultra-producidos y artificiales con mil efectos (en Prequelle y en este último disco más aún).

De hecho por eso me gustó el 7 inches, aunque fuesen canciones suavecitas, porque se rescataba esa producción.
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8227

26 Ene, 2007

depende...

Re: GHOST - Impera (11 marzo)

por Rulk_Talent » Vie Ene 28, 2022 9:36 am

Le estoy dando otra oportunidad al disco y al grupo en general. No me acabó de atrapar en su primera escucha. Recuerdo ponerme el Meliora porque todo dios lo estaba poniendo por las nubes. Hoy dia no recuerdo ni un solo tema. De este ultimo me lo estoy volviendo a poner y me está entrando mejor aunque en su momento no me dijo demasiado. Quiza por no ponerle atencion o por esperar otra cosa. De momento pinta bien la cosa. Muy clasicos, Pro Memoria es un temazo. Hay un tema que creo que es de la Deluxe en el que de primeras pense, coño suenan 100% Pet Shop Boys y es que resulta que es una version de un tema suyo jajajaja.

No se si darle otra oportunidad al Meliora o ponerme los que aun son ineditos para mí.
Imagen
Avatar de Usuario

Shn_Metal

Clásico del Rock

1297

1 Jul, 2008

Re: GHOST - Impera (11 marzo)

por Shn_Metal » Vie Ene 28, 2022 10:25 am

Rulk_Talent escribió:Le estoy dando otra oportunidad al disco y al grupo en general. No me acabó de atrapar en su primera escucha. Recuerdo ponerme el Meliora porque todo dios lo estaba poniendo por las nubes. Hoy dia no recuerdo ni un solo tema. De este ultimo me lo estoy volviendo a poner y me está entrando mejor aunque en su momento no me dijo demasiado. Quiza por no ponerle atencion o por esperar otra cosa. De momento pinta bien la cosa. Muy clasicos, Pro Memoria es un temazo. Hay un tema que creo que es de la Deluxe en el que de primeras pense, coño suenan 100% Pet Shop Boys y es que resulta que es una version de un tema suyo jajajaja.

No se si darle otra oportunidad al Meliora o ponerme los que aun son ineditos para mí.


Yo pasaría del Meliora, si tengo que intentarlo con otro, al Opus Eponymous (para mí, el segundo mejor disco del grupo).
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23891

2 Sep, 2008

war for territory

Re: GHOST - Impera (11 marzo)

por roots » Vie Ene 28, 2022 11:03 am

Meliora es lo mejor de calle. Si te lo vuelves a poner y siguen sin decirte nada Cirice o He Is, a otra cosa mariposa.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6780

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: GHOST - Impera (11 marzo)

por Wakibu » Vie Ene 28, 2022 11:33 am

A mí Meliora me parece lo peor del grupo :lol: Es raro, sí, pero nunca me ha hecho click, le he dado muchísimos chances y me parece un sopor. Con el tiempo Opus Eponymous me parece su mejor obra, seguido de Prequelle e Infestissumam.
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: GHOST - Impera (11 marzo)

por dinamita » Vie Ene 28, 2022 12:44 pm

roots escribió:Meliora es lo mejor de calle. Si te lo vuelves a poner y siguen sin decirte nada Cirice o He Is, a otra cosa mariposa.


Yo por ejemplo no soporto Mummy Dust. Pero no soportarla en plan que me pone enfermo :lol:
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3871

15 Jun, 2008

Re: GHOST - Impera (11 marzo)

por Fuel » Vie Ene 28, 2022 1:00 pm

roots escribió:Meliora es lo mejor de calle. Si te lo vuelves a poner y siguen sin decirte nada Cirice o He Is, a otra cosa mariposa.


Precisamente a mí me gusta mucho el Meliora y esos dos temas meh :lol: Me quedo con Absolution o From the Pinnacle to the Pit.

Y una cosa: alguien más por aquí prefiere su segundo disco al primero? A mí es el que más me gusta después del Absolution, por encima del Prequelle y el primero.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23891

2 Sep, 2008

war for territory

Re: GHOST - Impera (11 marzo)

por roots » Vie Ene 28, 2022 1:04 pm

He dicho dos por decir, pero vaya, son bastante representativos de las facetas de Ghost en ese disco.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23891

2 Sep, 2008

war for territory

Re: GHOST - Impera (11 marzo)

por roots » Vie Ene 28, 2022 1:05 pm

A mí Infestisumann es el que más pereza me ha dado siempre
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10617

17 May, 2012

Málaga

Re: GHOST - Impera (11 marzo)

por CesarAguilar » Vie Ene 28, 2022 1:16 pm

Yo ya lo dije: "Infestissumam" me parece de lejos el peor. Algún tema salvo, claro, pero en conjunto es una plasta.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6780

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: GHOST - Impera (11 marzo)

por Wakibu » Vie Ene 28, 2022 1:28 pm

Solo por este temarraco me cunde Infestissumam.

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: GHOST - Impera (11 marzo)

por rearviewmirror » Vie Ene 28, 2022 1:37 pm

A mí "Infestissumam" me parece un disco que se queda a medias, pero que ya empieza a apuntar la mejoría en las composiciones que se vería confirmada en Meliora. Hay cosas que ni fu ni fa, igual que en el debut... pero luego tienes otras como Zombie Queen, Year Zero, Body And Blood o Monstrance Clock, que debería ser fija como cierre de todos sus conciertos...

A mí me gusta más que Opus Eponymous, pero menos que todo lo que vino después. Me parece un punto de transición a lo que llegó luego con Meliora y el perfeccionamiento de la fórmula que seguramente Tobias andaba buscando.
Imagen
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1688

28 Sep, 2014

Re: GHOST - Impera (11 marzo)

por Espesito » Vie Ene 28, 2022 1:44 pm

A mí de Infestissumam solo me "sobra" Idolatrine. Me gusta un pelín menos que Meliora y bastante más que Prequelle, que en su momento ya se me desinfló rápido y ahora mismo me parece su peor disco.
Avatar de Usuario

tontopelao

Clásico del Rock

1031

23 Abr, 2004

Re: GHOST - Impera (11 marzo)

por tontopelao » Vie Ene 28, 2022 1:48 pm

dinamita escribió:
roots escribió:Meliora es lo mejor de calle. Si te lo vuelves a poner y siguen sin decirte nada Cirice o He Is, a otra cosa mariposa.


Yo por ejemplo no soporto Mummy Dust. Pero no soportarla en plan que me pone enfermo :lol:

A mí en estudio no me hacía gracia, hasta que la escuché en directo donde me pareció cojonuda.

rearviewmirror escribió:A mí "Infestissumam" me parece un disco que se queda a medias, pero que ya empieza a apuntar la mejoría en las composiciones que se vería confirmada en Meliora. Hay cosas que ni fu ni fa, igual que en el debut... pero luego tienes otras como Zombie Queen, Year Zero, Body And Blood o Monstrance Clock, que debería ser fija como cierre de todos sus conciertos...

A mí me gusta más que Opus Eponymous, pero menos que todo lo que vino después. Me parece un punto de transición a lo que llegó luego con Meliora y el perfeccionamiento de la fórmula que seguramente Tobias andaba buscando.

+1000, aunque Body And Blood, psé. La intro de estre disco es muy buena:



La segunda parte de Zombie Queen en directo es excelente:

no avatar

Hozarberto

Rockero de garaje

51

30 May, 2018

Re: GHOST - Impera (11 marzo)

por Hozarberto » Vie Ene 28, 2022 2:25 pm

Para mí Meliora > Opus > Infest > Prequelle

Y el concepto de Opus es el que más me gusta, y mis canciones favoritas están ahí, pero se me hace demasiado corto y más "incompleto" que el Meliora
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.223s | 24 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'