Bandas y grupos foráneos.

Ascension of the watchers - Apocrypha 2020

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Niello

Clásico del Rock

1790

8 Mar, 2004

Ascension of the watchers - Apocrypha 2020

por Niello » Sab Oct 10, 2020 2:22 pm

Después de hacer oficial su salida de Fear Factory, Burton presenta su nuevo disco con AOTW.

Después de escuchar el disco me parece que es bastante mejor que lo habían sacado hasta ahora. A falta de mas escuchas... al menos me parece muy buen disco. Burton en estudio... es otro tema que en directo.


Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2261

5 Abr, 2017

Re: Ascension of the watchers - Apocrypha 2020

por Richiefinestra » Vie Oct 23, 2020 10:35 pm

He estado escuchando estos días el disco y me parece buenísimo. Qué pena que FF haya muerto de manera tan miserable, voy a echar mucho la faceta más bruta de Burton C. Bell, que en este nuevo álbum demuestra que es un cantante como la copa de un pino.

Disco muy notable, y con una producción brillante, ese aire a lo Killing Joke me pone muy berraco.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3882

15 Jun, 2008

Re: Ascension of the watchers - Apocrypha 2020

por Fuel » Sab Oct 24, 2020 1:59 pm

He escuchado los adelantos, y aún teniéndolo todo para que me flipen, hay algo que no me funciona. No sé si es la producción o qué, pero algo no cuaja lo que tiene que cuajar. Me parece un poco como a medio gas.

Aún así le daré una vuelta al disco, que por otro lado me llama la atención ese rollo post-punk ochentero.

Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2261

5 Abr, 2017

Re: Ascension of the watchers - Apocrypha 2020

por Richiefinestra » Dom Oct 25, 2020 12:31 am

A mi el álbum me tiene ensimismado. Para cualquier fan de Killing Joke, Deftones o la vertiente melódica de FF esto es gloria bendita.

El de Puciato y este son las dos grandes sorpresas que he podido escuchar este año, grande Burton C. Bell.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3882

15 Jun, 2008

Re: Ascension of the watchers - Apocrypha 2020

por Fuel » Dom Oct 25, 2020 2:33 pm

Escuchado el disco completo y... meh. Tiene un rollo post-punk por ahí que podría molar, pero no me cuaja en su mayoría. Lo de Killing Joke, como buen fan que soy, es lo que me había animado a escucharlo y bueno, aunque entiendo el por qué (algún coleo en la voz, algo del rollo post-punk) poco hay de ello. No sé, no me funciona este disco excepto igual Ghost Heart y Wanderers.
Avatar de Usuario

Niello

Clásico del Rock

1790

8 Mar, 2004

Re: Ascension of the watchers - Apocrypha 2020

por Niello » Mar Oct 27, 2020 12:31 am

Yo lo que veo es que musicalmente el disco mejora bastante más que el primero pero prefiero la frescura del EP, y otra cosa que se nota mucho es que Burton parece que necesita magia del autotune en algunos momentos. Pero es un disco muy disfrutable. Una gran sorpresa este año. Este disco y el deftones y es una buena combinación para el coche.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 50 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.399s | 24 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'