Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

fRanK

Clásico del Rock

1275

30 Jul, 2004

Ciudad Real

Re: Architects - Nuevo Tema (2020)

por fRanK » Mar Oct 20, 2020 4:54 pm

Wakibu escribió:Mucho hablar del cambio de sonido pero, y los blegh? Donde mierda están los BLEGH? #-o :lol:


Eso si que es inadmisible.

En fin, ese tema podría ser perfectamente de Bad Omens
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6363

13 Dic, 2007

Re: Architects - Nuevo Tema (2020)

por Frapu » Mar Oct 20, 2020 5:31 pm

Maynard_James escribió:
tanoka escribió:Joder, pues yo debo ser raro, pero antes Architects tenían un estilo "propio" pero ahora suenan a otro grupo más con reminiscencias de BMTH. Por lo menos este single.

Me ha sonado un poco "sin más".


Correcto.

A mi me gustaba el leve cambio que habían adoptado en "Holy Hell" porque ya no se hacían tan repetitivos en cuanto a riffs. Los dos anteriores sí que ya se me hacían iguales en cuanto a sonido.

Mis discos favoritos de ellos son: Daybreaker y Holy Hell.

Veremos si esto queda como un single sin más o es la tendencia del próximo disco. A mi la voz melódica me gusta, lo único es lo que ya hemos mencionado de sonar como otro grupo más.

Otro que se une a esta opinion.

El single es muy genérico. El riff principal está guapo, pero el resto... desde luego así como single aislado, les resta más personalidad que otra cosa. (Aunque los sonidos ambientales que han ido añadiendo en sus últimos discos sigue ahí).

Aunque yo personalmente sigo pensando que mi favorito es el Hollow Crown así que hace ya mucho que para mi tocaron su techo :lol:
Avatar de Usuario

the_one

Gran Maestro

5506

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: Architects - Nuevo Tema (2020)

por the_one » Mar Oct 20, 2020 10:11 pm

Frapu escribió:
Maynard_James escribió:
tanoka escribió:Joder, pues yo debo ser raro, pero antes Architects tenían un estilo "propio" pero ahora suenan a otro grupo más con reminiscencias de BMTH. Por lo menos este single.

Me ha sonado un poco "sin más".


Correcto.

A mi me gustaba el leve cambio que habían adoptado en "Holy Hell" porque ya no se hacían tan repetitivos en cuanto a riffs. Los dos anteriores sí que ya se me hacían iguales en cuanto a sonido.

Mis discos favoritos de ellos son: Daybreaker y Holy Hell.

Veremos si esto queda como un single sin más o es la tendencia del próximo disco. A mi la voz melódica me gusta, lo único es lo que ya hemos mencionado de sonar como otro grupo más.

Otro que se une a esta opinion.

El single es muy genérico. El riff principal está guapo, pero el resto... desde luego así como single aislado, les resta más personalidad que otra cosa. (Aunque los sonidos ambientales que han ido añadiendo en sus últimos discos sigue ahí).

Aunque yo personalmente sigo pensando que mi favorito es el Hollow Crown así que hace ya mucho que para mi tocaron su techo :lol:


Otro por aquí de Hollow Crown siempre y tras él, LF/LT.

Dicho eso estoy quemando el tema nuevo cosa mala.
Imagen
Avatar de Usuario

Hachazo

Dios del Rock

3265

30 Abr, 2011

Estudiante

Re: Architects - Nuevo Tema (2020)

por Hachazo » Mar Oct 20, 2020 11:05 pm

August Burns Red por ejemplo es un grupazo al que le meten palos y palos por repetirse y no me canso de defenderles por que lo suyo lo hacen increible. Pues estos parecido, prefiero cualquier cosa anterior a este tema con reminiscencias a BMTH que es que no puedo con ellos.

Por cierto, su disco Ruin suena algo diferente a lo posterior que sacaron.
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6363

13 Dic, 2007

Re: Architects - Nuevo Tema (2020)

por Frapu » Mié Oct 21, 2020 9:03 am

Hachazo escribió:August Burns Red por ejemplo es un grupazo al que le meten palos y palos por repetirse y no me canso de defenderles por que lo suyo lo hacen increible. Pues estos parecido, prefiero cualquier cosa anterior a este tema con reminiscencias a BMTH que es que no puedo con ellos.

Por cierto, su disco Ruin suena algo diferente a lo posterior que sacaron.

El Ruin es uno al que aún teniendo momentos muy guays nunca acabé de entrar. Me quedo con el primero, Nightmares (aunque tenían otro cantante). Que es de las cosas más locas que había escuchado en mi vida, y luego el Ruins creo que se quedó demasiado a medio camino entre eso y lo que harían en Hollow Crown.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31438

17 Ene, 2004

Re: Architects - Nuevo Tema (2020)

por Eyeless » Mié Oct 21, 2020 10:12 am

Poco se menciona este disco, el más melódico de ellos...hace tiempo que no lo escucho pero recuerdo que en su día me llegó a gustar bastante.

Imagen

Vaya temazos niño

ImagenImagen
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Architects - For Those That Wish To Exist (Febrero 2021)

por Maynard_James » Mié Oct 21, 2020 11:30 am

Imagen

1. Do You Dream of Armageddon?
2. Black Lungs
3. Giving Blood
4. Discourse Is Dead
5. Dead Butterflies
6. An Ordinary Extinction
7. Impermanence ft. Winston McCall (Parkway Drive)
8. Flight Without Feathers
9. Little Wonder ft. Mike Kerr (Royal Blood)
10. Animals
11. Libertine
12. Goliath ft. Simon Neil (Biffy Clyro)
13. Demi God
14. Meteor
15. Dying Is Absolutely Safe
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31438

17 Ene, 2004

Re: Architects - For Those That Wish To Exist (Febrero 2021)

por Eyeless » Mié Oct 21, 2020 11:38 am

Interesantes colaboraciones...
ImagenImagen
Avatar de Usuario

nameless

Clásico del Rock

916

9 Dic, 2006

Bizkaia

Re: Architects - For Those That Wish To Exist (Febrero 2021)

por nameless » Mié Oct 21, 2020 12:46 pm

Muy chula la canción.Algo simplona pero muy chula.

Creo que será de las más comerciales y tendrá más variedad y caña el disco.

Si no ...pues bueno.Para mi éste es el limite.Y puede ser un disco chulo también porque son buenísimos.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Architects - For Those That Wish To Exist (Febrero 2021)

por Maynard_James » Mié Oct 21, 2020 1:04 pm

Viendo las colaboraciones tiene pinta de disco variado y siendo 15 temas, con mas razón.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6779

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Architects - For Those That Wish To Exist (Febrero 2021)

por Wakibu » Mié Oct 21, 2020 2:05 pm

La colabo con Winston me pone muy cachondo, la verdad. Y han cambiado de estilo hasta en la portada. Tengo mucho hype con esto por ver por donde tiran :mrgreen:

Cada vez me gusta más Animals, es muy catchy.
Avatar de Usuario

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1228

6 Sep, 2012

Re: Architects - For Those That Wish To Exist (Febrero 2021)

por Diego_teksuo » Jue Oct 22, 2020 12:06 am

Con gritos queda peor, ya lo he probado yo :mrgreen:
Tenia sentimientos encontrados, pero obviamente despues de escucharla hoy 20 veces ya me encanta me apasiona y el estribillo esta pegao con cola a mi cara

Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Architects - For Those That Wish To Exist (Febrero 2021)

por Maynard_James » Vie Oct 23, 2020 11:33 am

https://architects.veeps.com/stream/eve ... ngTheNoise

Un streaming para el 21 de noviembre en el Royal Albert Hall.
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4845

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: Architects - Nuevo Tema (2020)

por 40_Below_KoRn » Dom Oct 25, 2020 1:33 pm

Wakibu escribió:Mucho hablar del cambio de sonido pero, y los blegh? Donde mierda están los BLEGH? #-o :lol:

:lol: Imperdonable.

Eyeless escribió:Poco se menciona este disco, el más melódico de ellos...hace tiempo que no lo escucho pero recuerdo que en su día me llegó a gustar bastante.

Imagen

Dentro de sus discos melódicos, soy más del "Daybreaker".

Muy curioso, por cierto, el cambio de estilo en la portada del nuevo trabajo.
Avatar de Usuario

Danip

Telonero

107

29 Oct, 2016

Re: Architects - For Those That Wish To Exist (Febrero 2021)

por Danip » Dom Oct 25, 2020 11:28 pm

Pues siendo de lo poco que me gusta del Metalcore en la actualidad(su último disco, diría que es mi favorito de ellos), diría que este tema nuevo me ha dejado sensaciones encontradas. Y no por la comercialización. Me gusta la voz melódica de Carter, y aquí la utiliza muy bien a lo largo del tema. El estribillo, me convence bastante. Es ese tufo industrial y ese riff rammsteniano repetido continuamente lo que me tira un poco para atrás. Habrá que verla en todo el conjunto del disco. Por el momento, sin más.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.279s | 24 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'