Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7712

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Architects - For Those That Wish To Exist (Febrero 2021)

por Maynard_James » Jue Ene 21, 2021 3:14 pm

Pues honestamente, a falta de escucharlos en mejores auriculares, esta primera impresión ha sido francamente buena. También me gustaría ver las letras con detenimiento.

Los 7 primeros temas fluyen como la seda. Es cierto que suenan más genéricos pero mantienen el nivel y las melodías de Sam a mi me gustan mucho.

El tema "Libertine" tiene sonidos de "Throne" de BMTH y meten el recurso típico "Oh oh oh". El tema con Simon Neil me ha encantado al igual que "An Ordinary Extinction". El tema que menos me ha gustado diría que es "Demi God".

Lo cierto es que me lo pillaré y no descarto que vaya a más con las escuchas. Variado y muy equilibrado para tener 15 temas.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31439

17 Ene, 2004

Re: Architects - For Those That Wish To Exist (Febrero 2021)

por Eyeless » Jue Ene 21, 2021 4:20 pm

Flight without feathers lo más interesante de momento.

Me da la sensación de que en tema guitarras están mucho más blanditos. La intro, puente o breakdown de turno con el riff fuertecito antes de volver al estribillo y poco más.

Aquí se ha puesto por delante al cantante y que resalten los estribillos y melodías dejando en segundo plano los riffs.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23894

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Architects - For Those That Wish To Exist (Febrero 2021)

por roots » Jue Ene 21, 2021 4:30 pm

En una primera escucha me ha gustado, aún con ese tufillo BMTH que ya se preveía.

De todas formas, un disco de este palo con 15 temas y casi 60 minutazos se me hace ya un poco cuesta arriba.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31439

17 Ene, 2004

Re: Architects - For Those That Wish To Exist (Febrero 2021)

por Eyeless » Jue Ene 21, 2021 4:33 pm

Pues no me ha gustado casi nada...me quedaría con 3-4 temas y ya. Creo que architects funciona muchísimo mejor en su otra faceta, aunque había riffs que pecaban de repetitivos al menos eran más auténticos. Menudo experimento lo de demi god, no hay por donde cogerlo.

Primera decepción del año, aunque ya me lo iba oliendo por los adelantos.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7712

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Architects - For Those That Wish To Exist (Febrero 2021)

por Maynard_James » Jue Ene 21, 2021 5:04 pm

El final del tema "Little Wonder ft. Royal Blood" parece BFMV.

Realmente es el único pero que le pongo al disco, el sonido genérico que adopta porque los temas sí me gustan. Quitaría dos de ellos como son "Demi God" y "Meteor" que a esas alturas del disco no me aportan nada diferente.

Esta noche le meto una mejor escucha.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Architects - For Those That Wish To Exist (Febrero 2021)

por Empark » Jue Ene 21, 2021 5:26 pm

Me parece un toston.
Avatar de Usuario

nameless

Clásico del Rock

916

9 Dic, 2006

Bizkaia

Re: Architects - For Those That Wish To Exist (Febrero 2021)

por nameless » Vie Ene 22, 2021 4:36 pm

La primera vez que me dan ganas de quitar un disco de Architects sin terminar de darle la primera vuelta.

Aburrido, estribillos demasiado lentos y poco inspirados.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7712

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Architects - For Those That Wish To Exist (Febrero 2021)

por Maynard_James » Sab Ene 23, 2021 5:39 pm

Le he dado un par de vueltas más con mejores auriculares y me reafirmo en el hecho de que me ha gustado.

No me parece un disco aburrido pero sí que es cierto que se hace un pelín largo. Me hubiese valido con terminar el disco en "Goliath" y dejarlo en 12 temas, siendo el primero una intro. Éste y el hecho de sonar más genéricos en 3/4 partes del disco recordando mucho a bandas como BMTH o BFMV, son los puntos negativos por así decirlo.

En cuanto a los temas, a mi me gustan. Hay variedad, hay riffs potentes que en muchos casos quedan tapados, a mi modo de ver, por el predominio de voces melódicas por el que han optado. Son pocos los momentos de voces mas rasgadas como en discos anteriores y a veces se le echan en falta.
También han optado por más electrónica, orquestación y coros, un recurso algo manido aunque en temas como "Discourse is Dead" queda francamente bien.

No es mi favorito de ellos pero sí que lo pongo por delante indudablemente del "Here And Now" y también del "AOGHAU" que pese a tener probablemente el tema que más me gusta de ellos ("Gone With The Wind"), me parecía excesivamente repetitivo.

Un notable le casco. Veremos como le sienta el paso del tiempo.
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4845

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: Architects - For Those That Wish To Exist (Febrero 2021)

por 40_Below_KoRn » Mar Ene 26, 2021 7:09 pm

Menuda odisea para poder conseguirlo. Al final he tirado de coreradio.ru que habéis dicho aquí y por fin.

Veamos a ver. Teniendo en cuenta que los adelantos me gustaron, no creo que me vaya a decepcionar el cambio de sonido.
Avatar de Usuario

nameless

Clásico del Rock

916

9 Dic, 2006

Bizkaia

Re: Architects - For Those That Wish To Exist (Febrero 2021)

por nameless » Jue Ene 28, 2021 12:56 am

40_Below_KoRn escribió:Veamos a ver. Teniendo en cuenta que los adelantos me gustaron, no creo que me vaya a decepcionar el cambio de sonido.


Eso pensaba yo ...y no me ha gustado nada,siendo uno de mis grupos favoritos.
Avatar de Usuario

Alundra

Rockero de garaje

83

30 May, 2012

Re: Architects - For Those That Wish To Exist (Febrero 2021)

por Alundra » Jue Ene 28, 2021 8:54 am

Pensaba que un cambio de sonido les sentaría fetén a pesar de que a mi mas menos me ha gustado todos, pero es que el disco es un tostón de cuidado.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31439

17 Ene, 2004

Re: Architects - For Those That Wish To Exist (Febrero 2021)

por Eyeless » Jue Ene 28, 2021 11:04 am

Es insufrible. Me ha aguantado una escucha y media.

Bye bye architects.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7712

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Architects - For Those That Wish To Exist (Febrero 2021)

por Maynard_James » Jue Ene 28, 2021 11:15 am

Temas que más me han gustado:

-Goliath: La parte que interviene Simon Neil es brillante. Para mí, la mejor del disco.
-Giving Blood me ha gustado muchísimo
-Dead Butterflies por emotiva desde el single
-Discourse is Dead por ser la que mas se asemeja a los Architects de siempre.
-Flying Without Feathers: Pese a que no tiene guitarras ni nada que se le parezca me parece un soplo de aire fresco y relajante.

Un escalón por debajo: An Ordinary Extinction, Impermanence, Animals y Little Wonder

Luego el resto: Black Lungs, Libertine. Descartando las tres últimas que no terminan de convencerme.

Me lo pillaré cuando salga.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6365

13 Dic, 2007

Re: Architects - For Those That Wish To Exist (Febrero 2021)

por Frapu » Jue Ene 28, 2021 3:56 pm

Uf, suena bien. Tiene buenos temas, bien producido... pero es soso. No es llamativo. Si lo dejas en los 10 mejores temas pues igual habría quedado un disco distinto pero resultón. Pero con 15 se hace demasiado largo.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7712

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Architects - For Those That Wish To Exist (Febrero 2021)

por Maynard_James » Dom Feb 07, 2021 6:50 pm

Mañana parece ser que sacan single y no han podido escoger peor tema...

Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.548s | 24 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'