Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Architects - For Those That Wish To Exist (Febrero 2021)

por Maynard_James » Lun Feb 08, 2021 8:40 pm

Para quien no haya escuchado el album aún, aquí el nuevo single.

Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Architects - For Those That Wish To Exist (Febrero 2021)

por Empark » Lun Feb 08, 2021 8:44 pm

Maynard_James escribió:Para quien no haya escuchado el album aún, aquí el nuevo single.



Buena intro.

Imagen
Avatar de Usuario

the_one

Gran Maestro

5506

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: Architects - For Those That Wish To Exist (Febrero 2021)

por the_one » Mar Feb 09, 2021 9:37 am

Yo estoy esperando a que salga.
Meteor la que menos me ha dicho de las 4 con diferencia.
También es que las otras 3 me encantan.
Imagen
Avatar de Usuario

RockMen_94

Clásico del Rock

819

27 Nov, 2014

Re: Architects - For Those That Wish To Exist (Febrero 2021)

por RockMen_94 » Jue Feb 18, 2021 9:41 pm

¿Está ya a 320 o continua en VBR? :roll:
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Architects - For Those That Wish To Exist (Febrero 2021)

por Maynard_James » Lun Feb 22, 2021 11:40 am



El vídeo a la altura del tema, flojo.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38238

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Architects - For Those That Wish To Exist (Febrero 2021)

por rearviewmirror » Jue Feb 25, 2021 4:23 pm

Imagen
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Architects - For Those That Wish To Exist (Febrero 2021)

por Maynard_James » Vie Feb 26, 2021 12:12 pm

Mi favorita sin duda alguna.

Avatar de Usuario

RockMen_94

Clásico del Rock

819

27 Nov, 2014

Re: Architects - For Those That Wish To Exist (Febrero 2021)

por RockMen_94 » Sab Feb 27, 2021 3:13 am

Pues me ha parecido un buen disco, aunque adolece de la excesiva duración. 15 canciones son demasiadas teniendo en cuenta la naturaleza de una propuesta que busca ser más digerible.
Avatar de Usuario

DavyGrolton

Rockero de garaje

67

5 May, 2011

Re: Architects - For Those That Wish To Exist (Febrero 2021)

por DavyGrolton » Sab Feb 27, 2021 1:55 pm

Me parece una castaña considerable y me duele en el alma porque como muchos de por aquí es una banda que he adorado durante algo más de una década. El minutaje ya es bastante indicativo de no tienen muy claro hacia dónde ir, y los featuring son otro. Han renunciado a sus señas de identidad quien sabe si para abrir una propuesta que creo que ya había conseguido introducir suficientes elementos accesibles sin perder los riffs o partes vocales marca de la casa. Claro que hay algún momento bueno, pero a lo laro de 15 temas y casi una hora sólo faltaría. Su peor álbum de largo.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Architects - For Those That Wish To Exist (Febrero 2021)

por Maynard_James » Sab Feb 27, 2021 4:11 pm

A excepción de "Ruin" y "Nightmares" que la verdad que no los he escuchado, mi lista quedaría así:

1) Daybreaker
2) Holy Hell
3) Lost Forever // Lost Together
4) For Those That Wish to Exist
5) All Our Gods Have Abandoned Us
6) Hollow Crown
7) The Here and Now
Avatar de Usuario

the_one

Gran Maestro

5506

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: Architects - For Those That Wish To Exist (Febrero 2021)

por the_one » Lun Mar 01, 2021 8:42 pm

Pues a mí me ha gustado y mucho el disco. Varios comentarios...

- Lo de que es muy largo bueno... no sé desde cuando nos gusta que los grupos que nos gustan y sacan disco nuevo lo hagan con albums de 9 o 10 temas y más con la productividad de una pandemia y aún más cuando a día de hoy una vez llega el album ya has conocido antes, mínimo, 4/5 temas.
- Yo me estaba cansando de los Architects de Holy Hell que volvieron a repetir el mismo disco de All Our Gods. Con alguna pincelada más que brillante como Doomsday se estaban encasillando a lo bestia y se sucedían temas muy calcados. Yo soy de los que piensa que su mejor época es la de Daybreaker y LF/LT y no sé si nunca más llegarán a tal nivel de excelencia.
- Que sí que quizás sean más accesibles que nunca y con mucha concesión comercial pero hay momentos para todo t se agradece que cuando empezabas un nuevo tema no sabías por dónde iba a tirar.
- Flight Without Feathers, Libertine y DemiGod lo más prescindible.
- Impermanence, The Discourse is Dead, Animals, Dead Butterflies, Goliath, An Ordinary Extinction lo mejor.
- Quizás lo que más chirríe del disco es la sobreproducción, sobre todo en la voz melódica que a veces ni parece Sam Carter. Quiźas un sonido más sucio no hubiera tenido mucho sentido con tanto arreglo pero tampoco me encanta.
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23889

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Architects - For Those That Wish To Exist (Febrero 2021)

por roots » Lun Mar 01, 2021 9:34 pm

the_one escribió:- Lo de que es muy largo bueno... no sé desde cuando nos gusta que los grupos que nos gustan y sacan disco nuevo lo hagan con albums de 9 o 10 temas y más con la productividad de una pandemia y aún más cuando a día de hoy una vez llega el album ya has conocido antes, mínimo, 4/5 temas.


A mi un disco de este rollo con tantos temas se me hace cuesta arriba. Si todos los temas te parecen buenos pues te lo compro, pero yo creo que el porcentaje de acierto suele bajar con estos discos tan largos. Así de simple.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

the_one

Gran Maestro

5506

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: Architects - For Those That Wish To Exist (Febrero 2021)

por the_one » Lun Mar 01, 2021 9:59 pm

Yo es que ya es raro el disco que escucho del tirón en esta época de fast food musical de la que me incluyo consumidor (Spotify, Youtube...)
Te preguntaría y creo que es interesante el debate... ¿prefieres un disco redondo de 9 temas porque en mayor o menor medida te gusten todos o uno de 15 donde te gusten 11/12?
Yo hace tiempo te hubiera dicho lo primero pero a día de hoy cuantas más me gusten, mejor. No oiré mucho más las que no me cuadren y listo.
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23889

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Architects - For Those That Wish To Exist (Febrero 2021)

por roots » Lun Mar 01, 2021 10:03 pm

Pues seguramente seré raro, pero yo sigo siendo de discos y a larga seguramente recuerde como mejor disco el primer caso.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3868

15 Jun, 2008

Re: Architects - For Those That Wish To Exist (Febrero 2021)

por Fuel » Lun Mar 01, 2021 10:40 pm

the_one escribió:Yo es que ya es raro el disco que escucho del tirón en esta época de fast food musical de la que me incluyo consumidor (Spotify, Youtube...)
Te preguntaría y creo que es interesante el debate... ¿prefieres un disco redondo de 9 temas porque en mayor o menor medida te gusten todos o uno de 15 donde te gusten 11/12?
Yo hace tiempo te hubiera dicho lo primero pero a día de hoy cuantas más me gusten, mejor. No oiré mucho más las que no me cuadren y listo.


Yo soy muy de pegarles vueltas a los discos, pero creo que tu pregunta es un poco trampa. En ese caso elegiría el segundo caso porque tendría mejores canciones, pero creo que la comparativa tiraría más por:

A) Un disco redondo de 9 canciones.
B) Un disco de 15 canciones en las que me gustan 9.

En ese caso me decantaría por la A, el disco redondo. Prefiero eso a relleno.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 26 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.585s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'