Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Greta Van Fleet - The Battle At Garden's Gate (16 abril 2021

por rearviewmirror » Vie Dic 04, 2020 11:31 pm

Imagen

Confirmado nuevo álbum para abril de 2021: https://www.rockzonemag.com/greta-van-f ... f-machine/

Imagen



Siguen sonando a Led Zeppelin que te caes de espaldas, pero esta me ha parecido un temarral muy serio.

Dejo también el otro adelanto que sacaron hace unos meses. La verdad que pinta bien el disco.

Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Greta Van Fleet - The Battle At Garden's Gate (16 abril

por rearviewmirror » Vie Dic 11, 2020 8:40 pm

Videoclip del último single.

Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3871

15 Jun, 2008

Re: Greta Van Fleet - The Battle At Garden's Gate (16 abril

por Fuel » Vie Dic 11, 2020 9:09 pm

El último tema me ha gustado, pero sigo sin conectar mucho con ellos. A pesar de que me parecen buenos músicos y que tienen potencial, no me resultan demasiado interesantes. No veo que tengan mucho que decir de momento.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Greta Van Fleet - The Battle At Garden's Gate (16 abril

por rearviewmirror » Jue Feb 11, 2021 12:02 am

Tercer adelanto.

Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3871

15 Jun, 2008

Re: Greta Van Fleet - The Battle At Garden's Gate (16 abril

por Fuel » Jue Feb 11, 2021 12:49 am

rearviewmirror escribió:Tercer adelanto.



Pues ésta me ha gustado, aunque me parece ligeramente "sobreproducida", como si con menos hubiese funcionado aún mejor. La voz sigue sin convencerme, pero lo dicho, que la canción tiene su cosa.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Greta Van Fleet - The Battle At Garden's Gate (16 abril

por rearviewmirror » Mié Abr 14, 2021 7:17 pm

Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31439

17 Ene, 2004

Re: Greta Van Fleet - The Battle At Garden's Gate (16 abril

por Eyeless » Vie Abr 16, 2021 12:04 am

ImagenImagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31439

17 Ene, 2004

Re: Greta Van Fleet - The Battle At Garden's Gate (16 abril

por Eyeless » Vie Abr 16, 2021 10:30 am

Vaya temazo broken bells. Chulísimo el disco de momento.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Greta Van Fleet - The Battle At Garden's Gate (16 abril

por rearviewmirror » Vie Abr 16, 2021 3:30 pm

Aún no lo he escuchado pero a Jordi parece que no le ha gustado :lol:

https://www.rockzonemag.com/greta-van-f ... dens-gate/
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31439

17 Ene, 2004

Re: Greta Van Fleet - The Battle At Garden's Gate (16 abril

por Eyeless » Vie Abr 16, 2021 3:36 pm

Entre lo del tema Led Zeppelin, que vale, se ''parecen'' y...qué? (anda que no hay miles de grupos que se parecen, imitan... está todo inventado ya) y el apunte final que por ser joven tienes que hacer música para pegar botes y levantar el puño...en fin XD
ImagenImagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Greta Van Fleet - The Battle At Garden's Gate (16 abril

por rearviewmirror » Vie Abr 16, 2021 4:00 pm

Hombre, a mí lo de que se "parecen" a Zeppelin no me parece para decir "¿y qué?". En su caso es algo muy cantoso y ni siquiera lo esconden.

Hay gente como Rival Sons que también te pueden recordar a LZ, pero no suenan tan descaradamente a ellos, rozando el plagio además.

Y lo de que son jovenes, pues oyes... algo de energía se debe notar al menos, que menos!
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3871

15 Jun, 2008

Re: Greta Van Fleet - The Battle At Garden's Gate (16 abril

por Fuel » Vie Abr 16, 2021 9:31 pm

Le he metido una escucha y nada, que no me gustan. Les veo demasiado inanes, artificiales incluso. Tienen canciones mejores y peores, pero no me generan emoción, no entro al juego. Me parecen buenos músicos, tienen las referencias clarísimas, pero no hay nada más detrás de eso. No ayuda tampoco la voz, que me resulta insoportable (cosa personal con este tipo de voces).

Me sigue sorprendiendo el enorme éxito que han tenido, pero mira, que lo disfruten. Ya el anterior disco me había parecido poco interesante, pero en éste se confirma la tendencia aún con cierta mejoría global. Me bajo del barco.

PD: lo de que deberían estar haciendo cosas para pegar botes no lo compro tampoco, cada grupo con lo suyo sean jóvenes o no. ¿Qué les sentaría mejor? Sin duda.
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1886

2 Ene, 2010

Re: Greta Van Fleet - The Battle At Garden's Gate (16 abril

por Halford » Sab Abr 17, 2021 10:12 am

Me suenan muy similares casi todas las canciones musicalmente hablando, le quitas la voz y es casi el mismo tema todo el rato, no se han complicado la vida.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Greta Van Fleet - The Battle At Garden's Gate (16 abril

por rearviewmirror » Sab Abr 17, 2021 9:05 pm

Escuchado al fin. Vamos a ver...

Cosas buenas:

-El disco suena de la hostia (cosa que no debería sorprender, estos chavales manejan panoja) y los chicos saben tocar un rato.
-Hay varios temazos importantes.
-Diría que es superior al debut (me refiero a Anthem Of The Peaceful Army).

Cosas malas:

-Sigue habiendo varios (muchos) momentos en los que siguen recordando a Led Zeppelin por todos los lados. Vamos, que efectivamente no solo las críticas les han sudado un pie, sino que encima han ido a saco con ello.
-La segunda mitad del disco pierde bastante fuelle y chispa, hasta que llega la última que está muy guapa.
-¿Alguién puede decirle de una vez al cantante que no es necesario que esté haciendo gorgoritos cada vez que hay un solo o un desarrollo instrumental en el que no tiene que cantar? Que cargante, macho #-o

En resumen, para mi gusto siguen siendo un "sí, pero no". Quizás en un futuro acaben calibrando en lo que fallen y consigan hacer un gran disco de verdad... aunque a saber si para entonces la gente se seguirá acordando de ellos o los tendrán casi olvidados como a Wolfmother.
Imagen
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1985

2 Oct, 2013

Re: Greta Van Fleet - The Battle At Garden's Gate (16 abril

por salvadante » Sab Abr 17, 2021 9:52 pm

Estoy empezando a escucharlo y solo escribo para decir que Broken Bells es... Stairway To Heaven II que pasada, jajaja 😂
Imagen
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.315s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'