Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6784

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Rise Against - Nowhere Generation (4 junio)

por Wakibu » Mié Jun 02, 2021 6:49 pm

rearviewmirror escribió:Crítica del disco: https://www.rockzonemag.com/rise-agains ... eneration/

Solo con leer la frase que hay debajo del título, me sirve para no escuchar el disco.

Si algo funciona, mejor no tocarlo.

Jo-der :lol:
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38278

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rise Against - Nowhere Generation (4 junio)

por rearviewmirror » Mié Jun 02, 2021 7:29 pm

A mí me chirría más lo de que siguen sonando con la misma fuerza y convicción que hace 15 años... cuando hace al menos 10 que eso no ocurre.
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23908

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Rise Against - Nowhere Generation (4 junio)

por roots » Mié Jun 02, 2021 8:05 pm

rearviewmirror escribió:A mí me chirría más lo de que siguen sonando con la misma fuerza y convicción que hace 15 años... cuando hace al menos 10 que eso no ocurre.


Vale, venía a poner esto.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38278

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rise Against - Nowhere Generation (4 junio)

por rearviewmirror » Jue Jun 03, 2021 7:30 pm

Pues acabo de escucharlo y lo mismo de aquí a unas semanas me desdigo, pero así de primeras y sin ser tampoco una locura, quizás me ha parecido su disco más decente desde "Appeal To Reason". Sigue la línea mejorable de Wolves y quitando Nowhere Generation y la baladita acústica de rigor el resto no me han desagradado en exceso.

"Rules Of Play", la última, es la canción de esta gente que más recto me ha puesto desde "The Eco-Terrorist In Me".
Imagen
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Rise Against - Nowhere Generation (4 junio)

por Millinomilesaway » Jue Jun 03, 2021 7:59 pm

Me lo voy a escuchar pero vaya, no tengo muchas expectativas :lol:
Avatar de Usuario

Musica77

Novato

14

16 Sep, 2014

Re: Rise Against - Nowhere Generation (4 junio)

por Musica77 » Vie Jun 04, 2021 1:00 am

Primeras escuchas y como bien decís por aquí es más de lo mismo. Si bien recuperan algo de fuerza a nivel musical, la melodia y los estribillos son terriblemente predecibles e innecessarios, no entiendo esta manía de meter más de la que toca. Pues nada, ya puedo decir que una de las bandas que más he disfrutado, y que sigo disfrutando, tienen más discos que no me gustan que los que sí. Bueno, me voy a escuchar Revolution per minute para quitarme de encima esta maldita impotencia.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6371

13 Dic, 2007

Re: Rise Against - Nowhere Generation (4 junio)

por Frapu » Vie Jun 04, 2021 2:43 pm

Pues eso, más de lo mismo en otro disco que se queda anodino.
Al menos tiene temas decentes y unos pocos bastante chulos.
Diría que "Talking to ourselves" es de lo más parecido a la época "The sufferer".
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: Rise Against - Nowhere Generation (4 junio)

por KOL » Vie Jun 04, 2021 4:41 pm

Pues me estoy poniendo canciones sueltas y está como más fresco de lo que esperaba.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23908

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Rise Against - Nowhere Generation (4 junio)

por roots » Dom Jun 06, 2021 2:35 pm

Solo lo he escuchado una vez, pero vaya, que me sorprenden las notas que he visto por ahí en varias webs porque a mi me parece más de lo mismo.

Ya no es solo que hayan aflojado el pie del acelerador, es que todo suena muy previsible.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6784

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Rise Against - Nowhere Generation (4 junio)

por Wakibu » Dom Jun 06, 2021 3:05 pm

roots escribió:Solo lo he escuchado una vez, pero vaya, que me sorprenden las notas que he visto por ahí en varias webs porque a mi me parece más de lo mismo.

Justo ayer le pegué una escucha después de leer muchas reviews poniéndolo por la nubes, que si era lo mejor que habían hecho desde el Appeal y bla bla bla. Y a mí me ha parecido un calco de los últimos discos. Música sosa, sin garra y desganada, no me ha dicho absolutamente nada. A la papelera del tirón.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38278

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rise Against - Nowhere Generation (4 junio)

por rearviewmirror » Dom Jun 06, 2021 6:13 pm

A ver, yo estoy de acuerdo en que seguramente sea el mejor desde Appeal To Reason... pero vaya, ni que eso signifcase gran cosa :lol:

A mí me parece que entre este y el anterior han mejorado "un poquito", pero vaya... sin fliparse. Siguen muy lejos de sus mejores años.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38278

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rise Against - Nowhere Generation (4 junio)

por rearviewmirror » Sab Jun 19, 2021 4:55 pm

Pues tras varias vueltas me reafirmo en que el disco está bastante más potable que lo último que venían haciendo. Me sobran algunas canciones que siguen pecando de los mismos errores que vienen arrastrando desde hace tiempo, pero luego hay unas cuantas donde noto una inspiración que solo había apreciado a cuentagotas en los discos más recientes.

Como el último de The Offspring, no va a entrar en mis favoritos del año, pero para un rato apañao me vale :P
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Rise Against - Nowhere Generation (4 junio)

por meneillos » Sab Jun 19, 2021 5:40 pm

nah, a no ser que uno lo coja con más ganas por la razón que sea, esto es claramente la misma mierda de siempre, solo que un disco más revenida

estoy por exigirte resarcimiento por los 41:43 que ya no voy a recuperar, pero bueno, lo mejor es pasar página lo antes posible :lol:
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38278

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rise Against - Nowhere Generation (4 junio)

por rearviewmirror » Sab Jun 19, 2021 6:42 pm

estoy por exigirte resarcimiento por los 41:43 que ya no voy a recuperar, pero bueno, lo mejor es pasar página lo antes posible :lol:


La culpa es tuya por fiarte de mí :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Rise Against - Nowhere Generation (4 junio)

por Millinomilesaway » Dom Jun 20, 2021 10:35 am

Le he dado una vuelta y me han quedado cero ganas de repetir. No se ni por qué me lo he puesto, es justo lo que me esperaba :lol:
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.240s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'