Bandas y grupos foráneos.

Mastodon - Hushed and Grim

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

salvadante

Clásico del Rock

1669

2 Oct, 2013

Re: Mastodon - Hushed and Grim

por salvadante » Sab Oct 29, 2022 4:53 pm

Yo hace tiempo que ya no lo escucho. Pero con el paso del tiempo yo lo dejo en la mitad de la tabla, ni me parece de los mejores ni de los peores.
Imagen

Marco33

Aprendiz

43

20 Ago, 2019

por Marco33 » Dom Oct 30, 2022 1:23 am

Última edición por Marco33 el Mar Nov 08, 2022 1:40 am, editado 1 vez en total
En este sitio podéis obtener cupones de descuento https://zendescuentos.com/tienda/satisfyer-com en distintas tiendas online europeas.

rearviewmirror

Gran Maestro

36027

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Oct 31, 2022 1:14 am

Yo sí que lo he retomado hace poco y aún no sé si mejor que Emperor Of Sand (me atrevería a decir que sí), pero es otro discos que confirma su mejoría después de los anteriores que no me emocionaron mucho, aún con sus momentos.
Imagen

roots

Gran Maestro

23127

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Nov 24, 2022 3:42 pm

Yo lo recuperé ayer después de hace bastante tiempo también y buf, me parece un puto viaje.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

rearviewmirror

Gran Maestro

36027

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Nov 24, 2022 8:10 pm

roots escribió:Yo lo recuperé ayer después de hace bastante tiempo también y buf, me parece un puto viaje.

Yo recuerdo que lo pillé un poco con reticencias pero cada vez me ha ido convenciendo más.

Si ya Emperor Of Sand me pareció lo mejor desde Crack The Skye, este lo coloco por encima incluso (del Emperor, digo).
Imagen
Anterior