Bandas y grupos foráneos.

Modest Mouse - The Golden Casket (25-06-2021)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3874

15 Jun, 2008

Modest Mouse - The Golden Casket (25-06-2021)

por Fuel » Mié Jun 23, 2021 6:14 pm

Pues estos grandes sacan disco el viernes tras 6 años del último y ni me había enterado! Se titulará The Golden Casket y aquí os dejo portada, tracklist y un par de adelantos:

Modest Mouse - The Golden Casket (25-06-2021)

Imagen

1. Fuck Your Acid Trip
2. We Are Between
3. We’re Lucky
4. Walking and Running
5. Wooden Soldiers
6. Transmitting Receiving
7. The Sun Hasn’t Left
8. Lace Your Shoes
9. Never Fuck a Spider on the Fly
10. Leave a Light On
11. Japanese Trees
12. Back to the Middle



Última edición por Fuel el Mié Jun 23, 2021 6:45 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

991

25 Abr, 2012

Re: Modest Mouse - The Golden Casket (24-06-2021)

por Pachi67 » Mié Jun 23, 2021 6:27 pm

Joder, vaya noticia!!... me congratula, yo tampoco me había enterado. Gracias por el aviso. A ver si suben un poco el nivel del último. Con eso me conformo... La portada es... 8O :confu: :oops:
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3874

15 Jun, 2008

Re: Modest Mouse - The Golden Casket (24-06-2021)

por Fuel » Mié Jun 23, 2021 6:29 pm

Pachi67 escribió:Joder, vaya noticia!!... me congratula, yo tampoco me había enterado. Gracias por el aviso. A ver si suben un poco el nivel del último. Con eso me conformo...


A mí el último me gustó sin apasionarme. Temas como Ansel o Coyotes aún los escucho a menudo.

Los dos adelantos me han gustado y no a la vez. De We Are Between me encanta el inicio y el estribillo, pero el cuerpo ese raruno que tiene no me termina de entrar.
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

991

25 Abr, 2012

Re: Modest Mouse - The Golden Casket (24-06-2021)

por Pachi67 » Mié Jun 23, 2021 7:36 pm

Fuel escribió:
Pachi67 escribió:Joder, vaya noticia!!... me congratula, yo tampoco me había enterado. Gracias por el aviso. A ver si suben un poco el nivel del último. Con eso me conformo...


A mí el último me gustó sin apasionarme. Temas como Ansel o Coyotes aún los escucho a menudo.

Los dos adelantos me han gustado y no a la vez. De We Are Between me encanta el inicio y el estribillo, pero el cuerpo ese raruno que tiene no me termina de entrar.


Mismo caso que tú. El último me pareció flojo de primeras, algo decepcionante y luego fue ganando enteros sin llegar a apasionarme. Pero me gustaría un poco más del histrionismo que gastaban antes, ese toque arisco y estravagante. Ese último disco pecaba de ser un poco manso para mi gusto.

Los adelantos no los voy a escuchar pero el disco fijo que si...
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: Modest Mouse - The Golden Casket (25-06-2021)

por Breyten » Jue Jun 24, 2021 10:52 am

A ver que tal. Es cierto que cada vez les oigo menos, pero tienen 3/4 discos imprescindibles, con un sonido dificil de catalogar con mucha personalidad. Ese indie extraño y enrevesado me encantaba. "Good news..." o "This is a long drive..." los quemé. Del último recuerdo algún single que me gustó bastante pero no se si llegué a oir el disco entero, era demasiado largo (bueno, eso es marca de la casa :lol: ).
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3874

15 Jun, 2008

Re: Modest Mouse - The Golden Casket (25-06-2021)

por Fuel » Vie Jun 25, 2021 1:39 pm

Ya está disponible el disco.

https://open.spotify.com/album/0hnwu9WU ... l_branch=1

PD: ¿Cómo se puede insertar ahora discos de Spotify directamente? Ha desaparecido la opción en la aplicación para obtener los links directos...
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3874

15 Jun, 2008

Re: Modest Mouse - The Golden Casket (25-06-2021)

por Fuel » Vie Jun 25, 2021 5:23 pm

Pues me ha gustado bastante, en global mejor que los dos adelantos. Sigue un poco la estela del anterior, más moderado y controlado todo, pero creo que funciona bien el disco.

No será top de su discografía, pero es muy agradable.
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

991

25 Abr, 2012

Re: Modest Mouse - The Golden Casket (25-06-2021)

por Pachi67 » Dom Jul 11, 2021 10:36 am

No me ha acabado pareciendo de sus mejores discos. Más bien todo lo contrario. Empieza muy bien pero por la mitad se empieza a enredar en varios medios tiempos bastante insulsos e incluso empalagosos que me cortan mucho el rollo, aunque recupera un poco al final. Sigo echando de menos su versión más arisca y loca que igual ya nunca vuelve. En este disco aparece a cuentagotas y mucho menos que en el disco anterior. Cosas de la madurez que te vuelve más previsible, inofensivo y conservador.
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 15 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.203s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'