Yo ya la tengo también para Portu!
- Gojira deslumbra actuando por sorpresa en la gala de los Juegos Olímpicos
- Nueva gira de Stick To Your Guns en nuestro país
- [60] NoFX - "Half album"
- Sum 41 se despedirán de España en noviembre
- [Crónica] Azkena Rock Festival 2024
- Azkena Rock Festival 2024
- Horarios y cierre de cartel para el Azkena Rock Festival
- [67] Mad Caddies - "Arrows Room 117"
- [60] Green Day - "Saviors"
- Nukore presentan su nuevo disco con "Hunger Games"
- A la vuelta de la esquina el último concierto de NOFX en España
Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo v2
Yo ya la tengo también para Portu!
Comprada tambien por aqui para Valencia, a 10 minutos de mi casa. No me lo podia creer
Doom con toques black y unos solos tremendos:
Del regreso de esta gente no se ha hablado creo y me ha parecido un disco muy sólido, tiene unos riffs espectaculares:
Y esto es pura maldad:
Del regreso de esta gente no se ha hablado creo y me ha parecido un disco muy sólido, tiene unos riffs espectaculares:
Y esto es pura maldad:
He flipado. Como si Ulcerate y Deathspell Omega hubieran tenido un hijo:
Aprovecho este hilo para pedir consejo de sabios.
Grupos de metal (Obviamente ). Preferiblemente géneros tipo Black melódico/atmosférico o Death. Pero que sean completamente instrumentales. No queremos voces, a no ser que sea algo megaesporádico.
Grupos de metal (Obviamente ). Preferiblemente géneros tipo Black melódico/atmosférico o Death. Pero que sean completamente instrumentales. No queremos voces, a no ser que sea algo megaesporádico.
Ahora mismo solo se me viene este a la cabeza. Si recuerdo alguno más, te digo.
Wakibu escribió:Ahora mismo solo se me viene este a la cabeza. Si recuerdo alguno más, te digo.
Thank you!
Es para mi pareja. Cuando pongo cosas tipo Grima / Wolves in the throne room o incluse Ulcerate y similares, le mola todo lo instrumental, pero la voz le corta el rollo. Y la verdad es que me está costando bastante encontrar cosas similares sin voz.
Por mi parte añado:
No le mola el post-rock/metal? Ahí lo tendrías mucho más sencillo
roots escribió:No le mola el post-rock/metal? Ahí lo tendrías mucho más sencillo
Pues Post-rock le mola, muy fan de god is an astronaut por ejemplo. Post-metal hay que probar...
El problema es que lo pone en modo hard, por que dijo muy concretamente que quería grupos como esos, pero sin voces
PEPINAZO el de Nile. Tremendo
Hachazo escribió:PEPINAZO el de Nile. Tremendo
En efecto, muy bueno.
Maravilla, como siempre
Wakibu escribió:
Riquísimo.
Frapu escribió:
Muy bien este disco, black metal con horizontes amplios. Me gusta mucho la importancia de los sintetizadores y la visión del disco de ser algo grande y expansivo. Quizás se me hace un poco pesado en el tramo medio por ser un disco largo, pero tanto el inicio como ese final con la magnífica Faterstorm Sanctuary son una pasada.