Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6369

13 Dic, 2007

Re: Coheed and Cambria - Vaxis II: A Window of the Waking Mi

por Frapu » Vie Jul 01, 2022 4:10 pm

Yo he de decir que estoy encantado con esta nueva etapa del grupo. El anterior, pese a lo largo que es, me lo suelo escuchar del tirón ya que me parecen todos temas buenos.

Este de momento, solo un par de escuchas, pero también me ha gustado mucho. Toca todos los palos. Sus momentos más directos de singles y estribillazos, su lado prog en la parte final del disco, experimentaciones con otros sonidos en varios temas por la mitad... buen sonido, musicazos super creativos... vaya, en general discazo.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38273

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Coheed and Cambria - Vaxis II: A Window of the Waking Mi

por rearviewmirror » Vie Jul 01, 2022 6:05 pm

meneillos escribió:empezamos con buen pie, se han portado con la duración, "solo" 53 minutos, viniendo de los casi 80 del anterior esto se queda casi casi un EP :lol:

nah, en serio, agradezco el esfuerzo por hacer un disco algo más breve, a ver la música en sí qué tal


Yo más que lo "corto" que pueda ser, agradeszo que todos los temas sean de menos de 4 minutos y salvo las últimas. Para mi gusto tiene altibajos, pero ayuda a que fluya bastante bien.
Imagen
Avatar de Usuario

spin

Clásico del Rock

958

19 Dic, 2019

Re: Coheed and Cambria - Vaxis II: A Window of the Waking Mi

por spin » Sab Jul 02, 2022 11:08 am

Tienen su propia fórmula y es inevitable repetirse un poco a estas alturas, pero siguen mantiendo el nivel.

"Comatose" es un temazo.
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: Coheed and Cambria - Vaxis II: A Window of the Waking Mi

por KOL » Dom Jul 03, 2022 1:26 pm

El anterior es más denso, pero este entra muy bien. Siguen manteniendo el nivel y llevan muchos discos ya
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: Coheed and Cambria - Vaxis II: A Window of the Waking Mi

por PUXI » Mié Jul 06, 2022 2:11 pm

Para mi su cumbre es el doble album, que ya hace 11 años ahora que lo pienso, tela telita. Pero vaya, es que el doble album me gusta a muy larga distancia de los demás.

El ultimo no lo tengo catado, vale la pena Vaxis I ?
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38273

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Coheed and Cambria - Vaxis II: A Window of the Waking Mi

por rearviewmirror » Jue Jul 07, 2022 11:46 am

PUXI escribió:Para mi su cumbre es el doble album, que ya hace 11 años ahora que lo pienso, tela telita. Pero vaya, es que el doble album me gusta a muy larga distancia de los demás.

El ultimo no lo tengo catado, vale la pena Vaxis I ?


¿Te refieres a The Ascension? No recuerdo ahora mismo ni una sola canción de esos discos.

Y no digo que esa sea malo. Recuerdo escucharlos, decir "están bien", y olvidarme rápido de ellos... No me llegaron.

El Vaxis I para mí va en la línea de los últimos: Bien, pero no me mata... al menos hablo por mi.
Imagen
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: Coheed and Cambria - Vaxis II: A Window of the Waking Mi

por KOL » Jue Jul 07, 2022 3:40 pm

Las Entity Extractor o algo asi y Gravity Union eran pepinos gordos
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Coheed and Cambria - Vaxis II: A Window of the Waking Mi

por meneillos » Jue Jul 07, 2022 4:10 pm

mi favorito y el que más veces he escuchado con muchísima diferencia es No world for tomorrow; el segundo seguramente sería The color before the sun, ya sé que en general nunca ha gustado mucho ese disco, pero a mí como disco más ligero y "pop-rock", por así decirlo, me parece muy bueno y me suele apetecer ponerlo a menudo
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: Coheed and Cambria - Vaxis II: A Window of the Waking Mi

por KOL » Jue Jul 07, 2022 6:27 pm

Tuvo mucho hate ese disco (hola rear!) pero a mi también me gustó. Más ligerito, para descargar un poco de tanta saga, pero está chulo. Yo creo que me quedo o con el doble o con el Year of the black rainbow que es un disco lleno de hits potenciales.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38273

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Coheed and Cambria - Vaxis II: A Window of the Waking Mi

por rearviewmirror » Vie Jul 08, 2022 1:13 pm

KOL escribió:Tuvo mucho hate ese disco (hola rear!)


Holi! :lol:

A mí ese me parece el peor con diferencia.

El mejor... probablemente No World For Tomorrow, aunque los 4 primeros (el debut no lo controlo, pero paso de poner ahora mismo todos los títulos largos de cada uno :P ) son los mejores. Year Of The Black Rainbow mola, pero ya un poco por debajo de los anteriores...

Y el resto bien, pero yo creo que ahí ya me desinteresé un poco por ellos a pesar de haber escuchado todo lo que han ido sacando.
Imagen
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: Coheed and Cambria - Vaxis II: A Window of the Waking Mi

por PUXI » Vie Jul 08, 2022 5:39 pm

rearviewmirror escribió:
PUXI escribió:Para mi su cumbre es el doble album, que ya hace 11 años ahora que lo pienso, tela telita. Pero vaya, es que el doble album me gusta a muy larga distancia de los demás.

El ultimo no lo tengo catado, vale la pena Vaxis I ?


¿Te refieres a The Ascension? No recuerdo ahora mismo ni una sola canción de esos discos.

Y no digo que esa sea malo. Recuerdo escucharlos, decir "están bien", y olvidarme rápido de ellos... No me llegaron.

El Vaxis I para mí va en la línea de los últimos: Bien, pero no me mata... al menos hablo por mi.


Es que como dices es un grupo muy vaporoso. Cuesta mucho ser fan o conocerte todo de memoria, son muy cargantes. Así que supongo que aunque saquen su mejor disco muchos no le prestaran atención... por eso, por falta de atención.

Con el Good Apolo parece que fueron la segunda bajada de cristo (en la RZ top 5 del año o algo así) y yo la verdad siempre he pensado que es una buena piedra imposible de terminar.

Quizás el The Year... sea un pepino, o el Vaxis o cualquier otro, pero creo que de normal nuestro cerebro solo tiene espacio suficiente para que te guste solo un album de Coheed and Chambria.

El Aftherman realmente es un buen disco y sino recuerdo mal por esta web se lo puso muy bien en el analisis. En cualquier caso tiene una canción top3 del grupo perfectamente:

Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: Coheed and Cambria - Vaxis II: A Window of the Waking Mi

por KOL » Vie Jul 08, 2022 8:01 pm

Yo es que creo que los primeros discos se les considera mejores porque eran la novedad, pero yo creo que es un grupo que en general ha ido a más
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14203

19 May, 2003

Re: Coheed and Cambria - Vaxis II: A Window of the Waking Mi

por krater » Sab Jul 09, 2022 6:17 pm

Yo discrepo totalmente. En sus primeros discos se notaba una evolución y sonaban bastante novedosos con el rollo prog y tal, pero ahora suenan a refritos de ellos mismos aunque algún tema se pueda salvar.
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: Coheed and Cambria - Vaxis II: A Window of the Waking Mi

por PUXI » Lun Jul 11, 2022 5:15 pm

No me ha gustado nada este Vaxis II, muy poco inspirado en las melodias, todos los temas son una amalgama de ideas que no encajan nunca... bastante mal.


krater escribió:Yo discrepo totalmente. En sus primeros discos se notaba una evolución y sonaban bastante novedosos con el rollo prog y tal, pero ahora suenan a refritos de ellos mismos aunque algún tema se pueda salvar.


Bueno repasando el Good Apolo, realmente el album me mola pero los 5 ultimos temas prog son una buena piedra. Creo que en su dia la gente se flipo por la novedad.

Para mi es un grupo de melodias, baladas... y algunos temas mas cañeros pero con tintes metaleros siempre, si ya te digo que de mis temas favoritos suyos es Always & Never que directamente es una jodida nana...
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.322s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'