Bandas y grupos foráneos.

Slipknot - The End, So Far (30 Septiembre)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38232

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Slipknot - The End, So Far (30 Septiembre)

por rearviewmirror » Dom Sep 25, 2022 12:51 pm

Le acabo de meter una oreja después de una semana de barbecho y me ha cambiado la primera impresión que tuve a peor. Sigue sin parecerme un desastre de disco, pero si que empiezo a verlo como uno bastante irregular. La primera mitad creo que funciona bastante bien, sin tampoco nada sorpredente. Destacaría "Yen". Luego a partir de "Medicine For The Dead" ya empezamos a entrar en terreno Corey y el asunto pega un bajón bastante considerable. Me resulta todo muy visto a estas alturas. "H377" lo que más se salva porque te vuelven a meter un guantazo... y las dos últimas no me desagradan, pero eso... me resultan un tanto reiterativas.

Lo veo como una especie de "We Are Not Your Kind" pero mucho menos inspirado.
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: Slipknot - The End, So Far (30 Septiembre)

por Eyeless » Lun Sep 26, 2022 6:38 pm

Ya empezamos. Otro disco del que Jim no está del todo contento...

https://www.ultimate-guitar.com/news/ge ... cvDkhr64UU
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: Slipknot - The End, So Far (30 Septiembre)

por Jolocho » Mar Sep 27, 2022 5:34 pm

Eyeless escribió:Ya empezamos. Otro disco del que Jim no está del todo contento...

https://www.ultimate-guitar.com/news/ge ... cvDkhr64UU


Uf, qué cagada sacar esto a menos de una semana del lanzamiento del disco. Solo saco en claro que el descontento con Roadrunner debe haber sido mayúsculo. Porque si no, no se entiende que te juegues así el pan de tus hijos.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2251

5 Abr, 2017

Re: Slipknot - The End, So Far (30 Septiembre)

por Richiefinestra » Mar Sep 27, 2022 6:32 pm

El disco es de lo mejorcito que vamos a catar este año. Otra cosa es que no lo hayan grabado en condiciones “normales”, como la gran mayoría de los grupos en estos dos años pasados.

Por mi parte, entre este, el de Norma Jean y el de Behemoth voy servidito de calidad este año. El único que me ha salido rana es el de Machine Head, que no consigo comermelo. Si Lamb Of God se sacan otro disco notable de la manga seguiré defendiendo que el metal es el género que mejor se mantiene a lo largo de los últimos años sin dudarlo, y por creatividad, no por cantidad.

Y Adderall se postula como canción del año, es pura droja los seis minutos que dura.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: Slipknot - The End, So Far (30 Septiembre)

por Eyeless » Mar Sep 27, 2022 6:38 pm

A parte de la situación del covid estaba la presión de roadrunner, crearon el disco en el estudio sobre la marcha sin ensayar ni nada, sin pulir detalles... (un caso muy parecido a lo que ocurrió con all hope is gone) y que Jim estaba medio depresivo, como ya dijo en una entrevista de guitar world. Se juntó todo lo malo.

Dejo la entrevista para el que quiera leerla:

https://www.reddit.com/r/Slipknot/comme ... requested/
ImagenImagen
Avatar de Usuario

RockMen_94

Clásico del Rock

819

27 Nov, 2014

Re: Slipknot - The End, So Far (30 Septiembre)

por RockMen_94 » Mar Sep 27, 2022 6:51 pm

El disco es un despropósito, es que de los pocos temas salvables no hay ninguno que realmente me parezca una gran canción. Una pena, espero que la desvinculación con la discográfica actual les haga remontar.
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: Slipknot - The End, So Far (30 Septiembre)

por Jolocho » Mié Sep 28, 2022 9:34 am

Eyeless escribió:A parte de la situación del covid estaba la presión de roadrunner, crearon el disco en el estudio sobre la marcha sin ensayar ni nada, sin pulir detalles... (un caso muy parecido a lo que ocurrió con all hope is gone) y que Jim estaba medio depresivo, como ya dijo en una entrevista de guitar world. Se juntó todo lo malo.

Dejo la entrevista para el que quiera leerla:

https://www.reddit.com/r/Slipknot/comme ... requested/


Muy reveladora. La segunda mitad se pierde un poco en el subjetivismo de las sensaciones y de lo que cada uno cree.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2251

5 Abr, 2017

Re: Slipknot - The End, So Far (30 Septiembre)

por Richiefinestra » Mié Sep 28, 2022 1:28 pm

Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6362

13 Dic, 2007

Re: Slipknot - The End, So Far (30 Septiembre)

por Frapu » Mié Sep 28, 2022 1:49 pm

Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: Slipknot - The End, So Far (30 Septiembre)

por MastodonteBrutal » Mié Sep 28, 2022 9:33 pm

A pesar de que los adelantos prácticamente no me han gustado, le tengo una curiosidad loca a esto después de lo interesante que me pareció el Wanyk a estas alturas dentro de la discografía de Slipknot. Y más aún con todo lo que comentáis. Aunque también es cierto que no sé si me va a gustar jajaja, porque me echa para atrás lo que comentáis de sonar a Stone Sour, grupo del que solo me gusta su debut. También me echa hacia atrás algunos detalles que leo sobre Corey.

Pero claro, eso de ese tema inicial desconcertante, temas con largas intros y cohesionados entre sí, los vídeo shorts de Instagram, seguir la senda del Wanyk, las críticas con 8 en adelante, etc me tiene súper intrigado.


Voy con hype la verdad. A pesar de todo lo negativo que haya podido comentar sobre los adelantos y de ser un grupo que sí, que muy buenos recuerdos y tal, pero que desde la época post vol3 pues que ni fu ni fa. Pero bueno, recuperé algo de fe con el Wanyk, así q veremos qtal.

Alguien q medio me conozca de leerme por aquí piensa que me pueda sorprender positivamente? Hacía tiempo que no sentía tanta curiosidad por un trabajo de Slipknot. Prácticamente desde el período hasta que salió el vol3 .
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Slipknot - The End, So Far (30 Septiembre)

por roots » Jue Sep 29, 2022 12:00 am

Frapu escribió:

Yo de verdad que no entiendo nada :sick:


Hombre, no ha puesto las malas, que también las hay a paladas :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2251

5 Abr, 2017

Re: Slipknot - The End, So Far (30 Septiembre)

por Richiefinestra » Jue Sep 29, 2022 12:08 am

Yo malas no he visto, he colgado las cinco primeras que aparecen en google, y me parecen acertadas to the max.

Hoy en el gym me lo he vuelto a comer y es que el disco es absolutamente perfecto, y con aire oscuro/melancólico/raruno que no he oído en sus obras anteriores.

Directito al top que va.
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: Slipknot - The End, So Far (30 Septiembre)

por Jolocho » Jue Sep 29, 2022 10:41 am

krater escribió:De ti me espero cualquier cosa y te defendería a muerte pienses lo que pienses.


Qué mensaje más bonito, y perdona no haberlo visto entonces porque cambiaría la página con las siguientes respuestas al hilo. Eres un grande, Krater.

:arrow: Ayer Zane Lowe en The Zane Lowe Interview Show (suspiro) entrevistó a Corey Taylor en Apple Music. Quien lo tenga, ya sabe.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: Slipknot - The End, So Far (30 Septiembre)

por Eyeless » Jue Sep 29, 2022 10:42 am

Jolocho escribió: :arrow: Ayer Zane Lowe en The Zane Lowe Interview Show (suspiro) entrevistó a Corey Taylor en Apple Music. Quien lo tenga, ya sabe.


https://www.metalsucks.net/2022/09/28/c ... o-anybody/
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: Slipknot - The End, So Far (30 Septiembre)

por Eyeless » Jue Sep 29, 2022 2:38 pm

Vaya chapuza los vinilos. Título erróneo y foto promo de wanyk.

ImagenImagenImagen

=D>
ImagenImagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: rucius y 11 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.434s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'