Bandas y grupos foráneos.

Slipknot - The End, So Far (30 Septiembre)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31434

17 Ene, 2004

Re: Slipknot - The End, So Far (30 Septiembre)

por Eyeless » Vie Sep 30, 2022 10:47 pm

Buen botín

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

the_one

Gran Maestro

5506

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: Slipknot - The End, So Far (30 Septiembre)

por the_one » Vie Sep 30, 2022 10:57 pm

Lo pintasteis horrible y no me lo parece pero...
Lo de Aderall es un sinsentido no ya por el tema sino por abrir un disco con ESE tema.
Después, en general, es de un más a menos evidente.
Por no entrar en el tema por tema y en mucho detalle lo primero que se me viene oyéndolo es que está lleno de buenas ideas que en la mayoría de los casos viran hacia malas conclusiones y hace que no haya temas redondos. ¿Como Heirloom puede empezar fon un riff y un scratch tan molones para acabar siendo un tema de alt rock bastante genérico? Es lo más flagrante pero me ha pasado en la mayoría de temas. Hay partes que me gustan y partes que no y así es difícil oír un disco fluidamente.
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31434

17 Ene, 2004

Re: Slipknot - The End, So Far (30 Septiembre)

por Eyeless » Vie Sep 30, 2022 11:00 pm

Yo estoy en un punto ya con el disco en el que escucho Yen y se me pone la carne de gallina.

Segunda escucha que le meto en release day, ha sido todo un acierto no metérmelo en vena a diario.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: Slipknot - The End, So Far (30 Septiembre)

por MastodonteBrutal » Vie Sep 30, 2022 11:03 pm

Venga, sé que es pronto, pero tengo tan claro que es el mejor disco de Slipknot desde el vol3 que yo me animo a estrenar el ranking

1. Slipknot|Iowa
2. Iowa|Slipknot
(Como de costumbre me son absolutamente imposibles los dos primeros puestos porque esos dos trabajos son enormes e influyen muchos factores)
3. Vol3 (Imprescindible su tercer puesto porque definió lo que Slipknot empezaría a ser a partir de entonces)
4. The end, so far
5. Wanyk
6. All hope is gone
7. Chapter V

Considero el Vol3 su trabajo de madurez. Pero bien es cierto que desde el Wanyk está surgiendo un cambio significativamente positivo e interesante en la banda.
Imagen
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: Slipknot - The End, So Far (30 Septiembre)

por MastodonteBrutal » Vie Sep 30, 2022 11:05 pm

Eyeless escribió:Yo estoy en un punto ya con el disco en el que escucho Yen y se me pone la carne de gallina.

Segunda escucha que le meto en release day, ha sido todo un acierto no metérmelo en vena a diario.


A mí me está sucediendo con Adderal y Finale.
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: Slipknot - The End, So Far (30 Septiembre)

por Fuel » Vie Sep 30, 2022 11:08 pm

Me tenéis descolocadísimo con este disco. De verdad que pensé que iba a haber consenso en que no da para mucho, pero por lo visto estaba equivocado :lol:

Espero con el tiempo encontrar lo que bastantes veis y que no consigo sacar ni a tiros.
Avatar de Usuario

the_one

Gran Maestro

5506

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: Slipknot - The End, So Far (30 Septiembre)

por the_one » Sab Oct 01, 2022 12:05 am

No es que sea el caso con este disco, pero también hay que decir Slipknot es de esos grupos que aunque objetivamente hubiera manera de concluir que un nuevo álbum es el mejor que han hecho o mejor que alguno de los tres primeros, nadie lo iba a reconocer como tal existiendo sobre todo el homónimo y IOWA y para mucha gente también, Vol3. Y encima, siempre habrá un sesgo en la valoración de los mismos bastante grande por tener todavía presentes a día de hoy esos discos.
Imagen
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: Slipknot - The End, So Far (30 Septiembre)

por MastodonteBrutal » Sab Oct 01, 2022 9:03 am

the_one escribió:No es que sea el caso con este disco, pero también hay que decir Slipknot es de esos grupos que aunque objetivamente hubiera manera de concluir que un nuevo álbum es el mejor que han hecho o mejor que alguno de los tres primeros, nadie lo iba a reconocer como tal existiendo sobre todo el homónimo y IOWA y para mucha gente también, Vol3. Y encima, siempre habrá un sesgo en la valoración de los mismos bastante grande por tener todavía presentes a día de hoy esos discos.


Yo es que considero que el factor sorpresa es de un gran peso. Y más en una época en la que no había tanto acceso a la música. Yo escuché los tres primeros trabajos sin saber absolutamente nada de ellos. Del Iowa solo Heretic Anthem porque venía en el CD de la rocksound. Una espera envuelta en pajas mientras te leías la entrevista a la banda por el nuevo lanzamiento en la rocksound y mirando la foto de la portada del álbum e imaginando una y otra vez.

En mi caso tardé mucho en tener internet, tampoco tenía TV de pago para ver MTV y demás. En mi barrio esta música solo la escuchaba yo y otro colega que vino nuevo al barrio. Era todo tan inaccesible. Y en una edad en la que todo uno lo vive con tantísima intensidad.

Para ser medianamente 'objetivo' aunque siempre estará la valoración personal de cada uno, que para eso está el arte, tendría que ponerle la discografía a mi padre o a un amigo ajeno a la banda y que él decidiera. Mi chica sí que me abandonaría objetivamente.

Haciendo un esfuerzo mayúsculo y obviando la importancia que realmente yo considero que el vol3 tiene ya que define la personalidad global de la banda vista desde la distancia, podría prácticamente meter este nuevo trabajo en el 3er puesto de mi podium personal.

A mí me está encantando.

Si os animáis a los ranking estaría interesante saber con qué disco conocisteis a la banda. Siempre he tenido la sensación de que el vol3 es el favorito de los que lo descubrieron de manera algo más tardía. Y es algo que entendería perfectamente.

Disparad, saquemos chicha al disco y al hilo.
Última edición por MastodonteBrutal el Sab Oct 01, 2022 10:04 am, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8226

26 Ene, 2007

depende...

Re: Slipknot - The End, So Far (30 Septiembre)

por Rulk_Talent » Sab Oct 01, 2022 9:34 am

Yo los conoci por el homonimo y esta anecdota creo haberla contado ya. Un finde estabamos en casa de la novia de un amigo de copas cuando de repente empezó a sonar una musica que no habia oido en la vida (creo que era Sic) desde el cuarto de arriba. Por aquella epoca tendria unos 18/19 años y el hemano seria aun mas joven (unos 14). En cuanto empezó a sonar aquel sonido atronador uno de mis amigos y yo nos miramos y dijimos “que coño es eso?”. En cuanto supe del nombre del grupo me lo apunte y a los pocos dias fui a la tienda de mi pueblo a pillar el disco. Era la cosa mas loca y enfermiza que habia escuchado nunca. Ya habia escuchado death metal y sonidos extremos pero esa mezcla de rapeo, guturales y scratches nunca.
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23887

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Slipknot - The End, So Far (30 Septiembre)

por roots » Sab Oct 01, 2022 10:49 am

- Slipknot / Iowa (el primero siempre fue mi favorito, pero en los últimos años Iowa me ha subido muchos enteros porque está mucho más currado, hasta el punto de estar ahí ahí).
- Vol. 3
- All Hope Is Gone (matadme)
- WANYK
- The End, So Far
- The Gray Chapter
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

gonzalo

Dios del Rock

2683

2 Ene, 2005

Re: Slipknot - The End, So Far (30 Septiembre)

por gonzalo » Sab Oct 01, 2022 11:05 am

Por fin le estoy pudiendo dar una escucha. Me sumo a los que les gusta "The End, So Far".

Adderall me ha sorprendido mucho, pero desde el primer momento de manera positiva. Creo que hay un buen equilibrio durante todo el disco entre las partes más duras y las melódicas (que me resultan satisfactoriamente retorcidas).

Me está entrando a la primera. Incluso The Chapeltown Rag que no me gustó mucho cuando lo sacaron. En el contexto del disco gana bastante.

Sobre el top:

1. Slipknot
2. Iowa
3. Vol 3.
4. WANYK
5. The Gray Chapter
6. The End, So Far (por ahora, creo que puede subir puestos con más escuchas)












7. All Hope Is Gone
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Slipknot - The End, So Far (30 Septiembre)

por rearviewmirror » Sab Oct 01, 2022 11:48 am

Venga ahí ese ranking to guapo.

1. Slipknot: Uno de los discos más locos y enfermos que haya escuchado nunca. Una auténtica salvajada. Insuperable para ellos.
2. Vol. 3: Un vuelta de tuerca necesaria para llegar a un público más amplio, aunque eso significase reducir progresivamente la agresividad en discos futuros. Sin embargo, este me encanta.
3. Iowa: Embrutecidos al máximo. La misma potencia que el debut, pero más controlada aún así.
4. We Are Not Your Kind: Me sorprendió cuando ya no esperaba mucho de ellos.
5. The Grey Chapter: Hay medio disco que me parece tremendo y la otra mitad no me dice mucho.
6. The End, So Far: Lo mismo que con The Grey Chapter, pero con menos inspiración.
7. All Hope Is Gone: Me quedo con 4 temas y ya.
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2253

5 Abr, 2017

Re: Slipknot - The End, So Far (30 Septiembre)

por Richiefinestra » Sab Oct 01, 2022 11:55 am

Pedazo de crítica que se ha marcado Jolocho, mis dieses. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31434

17 Ene, 2004

Re: Slipknot - The End, So Far (30 Septiembre)

por Eyeless » Sab Oct 01, 2022 11:56 am

Menuda sacada de rabo Jolocho. Enorme retrospectiva y review. =D>
ImagenImagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Slipknot - The End, So Far (30 Septiembre)

por CesarAguilar » Sab Oct 01, 2022 12:02 pm

100/100 para Jolocho. Este hype estaba justificado =D>
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: rucius y 17 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.443s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'