Bandas y grupos foráneos.

Slipknot - The End, So Far (30 Septiembre)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7714

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Slipknot - The End, So Far (30 Septiembre)

por Maynard_James » Lun Oct 03, 2022 1:27 pm

Fuel escribió:Pues es de agradecer que aún haya ediciones en CD cuidadas, porque últimamente son lamentables...


Para mí sacar 9 ediciones con carátulas diferentes no es cuidarlo, es directamente sacar los cuartos... :lol:

Perfectamente podían haber creado una edición con las portadas intercambiables como se ha hecho en varias ocasiones. Ahí sí lo estarías cuidando.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31447

17 Ene, 2004

Re: Slipknot - The End, So Far (30 Septiembre)

por Eyeless » Lun Oct 03, 2022 2:58 pm

Me acaba de llegar un email diciendo que mi pedido cd+sudadera de slipknotmerch uk se retrasa. Menos mal que escuché el leak hace semanas, si no me veo escuchando el disco en noviembre.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31447

17 Ene, 2004

Re: Slipknot - The End, So Far (30 Septiembre)

por Eyeless » Lun Oct 03, 2022 3:04 pm

Maynard_James escribió:
Fuel escribió:Pues es de agradecer que aún haya ediciones en CD cuidadas, porque últimamente son lamentables...


Para mí sacar 9 ediciones con carátulas diferentes no es cuidarlo, es directamente sacar los cuartos... :lol:

Perfectamente podían haber creado una edición con las portadas intercambiables como se ha hecho en varias ocasiones. Ahí sí lo estarías cuidando.


A ver, las fotos del librito son diferentes tambien. Digipack y eso estaría guay, pero bueno.

Son cosas para coleccionistas. La mayoría vemos una gilipollez comprar el disco 9 veces por tener un par de fotos exclusivas.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3877

15 Jun, 2008

Re: Slipknot - The End, So Far (30 Septiembre)

por Fuel » Lun Oct 03, 2022 4:24 pm

Maynard_James escribió:
Fuel escribió:Pues es de agradecer que aún haya ediciones en CD cuidadas, porque últimamente son lamentables...


Para mí sacar 9 ediciones con carátulas diferentes no es cuidarlo, es directamente sacar los cuartos... :lol:

Perfectamente podían haber creado una edición con las portadas intercambiables como se ha hecho en varias ocasiones. Ahí sí lo estarías cuidando.


Me refería al disco individual, pero sí, lo de tener nueve ediciones es bastante sacacuartos. Aún así, prefiero ésto a las ediciones que me estoy encontrando últimamente, que ni librero traen...
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31447

17 Ene, 2004

Re: Slipknot - The End, So Far (30 Septiembre)

por Eyeless » Lun Oct 03, 2022 11:27 pm

Corey ha estado respondiendo preguntas de los fans en reddit y ha dejado cositas interesantes:

El misterio del nombre resuelto. Cagada de roadrunner.

ImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

Salseo de final:

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: Slipknot - The End, So Far (30 Septiembre)

por Jolocho » Mar Oct 04, 2022 8:29 am

Eyeless escribió:Corey ha estado respondiendo preguntas de los fans en reddit y ha dejado cositas interesantes:

El misterio del nombre resuelto. Cagada de roadrunner.

ImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

Salseo de final:

Imagen


No se cargan las imágenes.

También estuvo de co-host con Daniel P. Carter: https://www.bbc.co.uk/sounds/play/m001c8m4
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4438

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Slipknot - The End, So Far (30 Septiembre)

por Varo » Mar Oct 04, 2022 11:48 am

Vinilo clear edition recibido por aquí. Pegatina tapando la cagada del título, y en el canto lo pone mal :lol:
Estas son las típicas tonterías que si se arreglan en tiradas posteriores, se revalorizan con el paso del tiempo.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31447

17 Ene, 2004

Re: Slipknot - The End, So Far (30 Septiembre)

por Eyeless » Mar Oct 04, 2022 11:02 pm

El solo de h377 es top 3 peores solos de Slipknot. Pegaba algo loco en plan Slayer. O haberle metido algún sonido Sid o Craig.

Es tan random...y encima me recuerda a uno que hace en killpop.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Niello

Clásico del Rock

1790

8 Mar, 2004

Re: Slipknot - The End, So Far (30 Septiembre)

por Niello » Mié Oct 05, 2022 8:47 am

Después de oírlo.... Puffff muy mediocre. Es muy melódico, de hecho parece más Stone Sour que Slipknot, duality, before i forget, psychosocial,... se merienda a este disco entero.
Avatar de Usuario

RockMen_94

Clásico del Rock

821

27 Nov, 2014

Re: Slipknot - The End, So Far (30 Septiembre)

por RockMen_94 » Mié Oct 05, 2022 9:52 am

El disco es el peor de todos sin discusión alguna, un 5,5 o 6 siendo generoso. Nada inspirado y super genérico. All Hope Is Gone, ese álbum tan injustamente maltratado, es una obra maestra atemporal en comparación. Algo me dice que las ganas que tenía el grupo por deshacerse de la discográfica, les ha hecho sacar este disco con no mucho entusiasmo y en piloto automático.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10619

17 May, 2012

Málaga

Re: Slipknot - The End, So Far (30 Septiembre)

por CesarAguilar » Mié Oct 05, 2022 9:54 am

RockMen_94 escribió:El disco es el peor de todos sin discusión alguna, un 5,5 o 6 siendo generoso. Nada inspirado y super genérico. All Hope Is Gone, ese álbum tan injustamente maltratado, es una obra maestra atemporal en comparación. Algo me dice que las ganas que tenía el grupo por deshacerse de la discográfica, les ha hecho sacar este disco con no mucho entusiasmo y en piloto automático.

Yo no quiero discutir, pero digo NO a todo.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: Slipknot - The End, So Far (30 Septiembre)

por Jolocho » Mié Oct 05, 2022 10:37 am

Yo creo que es hora de superar lo de que Slipknot ha ido a cubrir el expediente en este disco porque querían largarse de Roadrunner. Te puede no gustar el disco, pero la razón de que no te guste no es esa. Y hablo de hechos objetivos, no de opiniones.
Última edición por Jolocho el Mié Oct 05, 2022 11:26 am, editado 1 vez en total
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2261

5 Abr, 2017

Re: Slipknot - The End, So Far (30 Septiembre)

por Richiefinestra » Mié Oct 05, 2022 10:54 am

CesarAguilar escribió:
RockMen_94 escribió:El disco es el peor de todos sin discusión alguna, un 5,5 o 6 siendo generoso. Nada inspirado y super genérico. All Hope Is Gone, ese álbum tan injustamente maltratado, es una obra maestra atemporal en comparación. Algo me dice que las ganas que tenía el grupo por deshacerse de la discográfica, les ha hecho sacar este disco con no mucho entusiasmo y en piloto automático.

Yo no quiero discutir, pero digo NO a todo.


X2
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1691

28 Sep, 2014

Re: Slipknot - The End, So Far (30 Septiembre)

por Espesito » Mié Oct 05, 2022 11:20 am

RockMen_94 escribió:El disco es el peor de todos sin discusión alguna, un 5,5 o 6 siendo generoso. Nada inspirado y super genérico. All Hope Is Gone, ese álbum tan injustamente maltratado, es una obra maestra atemporal en comparación. Algo me dice que las ganas que tenía el grupo por deshacerse de la discográfica, les ha hecho sacar este disco con no mucho entusiasmo y en piloto automático.

Yo tampoco quiero discutir, pero si hace dos semanas le ponías una nota y ahora le pones otra, o sea, si tú mismo vas cambiando de opinión, igual es que tan indiscutible no es.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3877

15 Jun, 2008

Re: Slipknot - The End, So Far (30 Septiembre)

por Fuel » Mié Oct 05, 2022 11:37 am

Ya sólo por ver a Richie y César unidos por un propósito común ha merecido la pena este disco :lol:
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.233s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'