Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Limp Bizkit : Still Sucks (2021) si, han sacado disco

por Wirrak » Sab May 21, 2022 12:48 pm

Pues sí, supongo que sería lo más certero.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: Limp Bizkit : Still Sucks (2021) si, han sacado disco

por Chrisfehn-666 » Sab May 21, 2022 1:13 pm

Wirrak escribió:
Chrisfehn-666 escribió:
meneillos escribió:
Lo que sí me deja un poco regular es que este haya "gustado" tanto en el mismo sitio en el que el Chocolate está ampliamente por debajo del aprobado. Tiene pinta de que el algoritmo es mejorable con según qué grupos/estilos


a mayor cantidad de gente que vote menos acierto de que la gente sea objetiva


Me ha hecho gracia este comentario porque es precisamente al contrario: cuantos más votos haya, más "objetivable" es el criterio (siempre he defendido la objetividad en el arte como el resultado de un criterio intersubjetivo). A leer el comentario de meneillos he ido a mirar y, efectivamente, es justo lo que me esperaba:

Chocolate - 5.800 votos
Still - 1.800 votos

No es un tema de algoritmos, es algo de pura lógica: al tener menos valoraciones, el peso de las de la gente que sigue al grupo desde siempre y son fans (con lo cual lo van a puntuar al alza) van a ser mayor que en el caso de un disco que tenga más valoraciones porque ahí va a haber muchas más opiniones de gente "ajena", no sé si me explico.

Si hablamos de algoritmo, seguramente el Chocolate esté más arriba en los charts porque está diseñado para balancear las notas por el número de votos. En ese sentido el algoritmo funciona, pero bueno hubo una actualización hace unos meses y para mi gusto ahora va un poco peor.



En cualquier caso, eso de que haya gustado "tanto", pues hombre tiene un 2.72 que es una nota ridícula igualmente :lol:


primero de todo quiero decir que el disco es una basura, no sé si será por lo mucho que me gustan los primeros

entiendo lo que dices pero creo que me has leído mal, he puesto objetivo, o igual hace falta explicarme

el gusto es subjetivo, por eso rateyourmusic es fiable porque al formar una opinión lo es con criterio de gente melomana (eso es lo objetivo de la música aparte de la técnica y demás, pero si te gusta la técnica o no es subjetivo tambien).
Cada persona tenemos nuestro propio gusto objetivo y subjetivo pero personal siempre o subjetivo que hace una opinión objetiva si es consensuada.

entonces cuanta más gente vote, más hará que eso sea un nido de haters y hacer menos objetiva la nota
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: Limp Bizkit : Still Sucks (2021) si, han sacado disco

por starfuckers » Lun Jul 18, 2022 12:52 am

Important update regarding 2022 UK and European Tour
7/17/22


"For personal health concerns and based on medical advice given by my personal physician to take an immediate break from touring, Limp Bizkit will sadly have to postpone their 2022 Uk and European tour. We truly apologise for any inconvenience this may cause to our loyal fans, promoters and support staff. Stand by for further news.
Sincerely, Fred & Limp Bizkit"
Última edición por starfuckers el Lun Jul 18, 2022 12:58 am, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario

Patrick_Vieira

Clásico del Rock

1302

15 May, 2006

Cordoba

Re: Limp Bizkit : Still Sucks (2021) si, han sacado disco

por Patrick_Vieira » Lun Jul 18, 2022 12:56 am

algo me olía... hace meses que no aparece absolutamente NADA de la gira europea en sus redes
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: Limp Bizkit : Still Sucks (2021) si, han sacado disco

por starfuckers » Lun Jul 18, 2022 1:00 am

Patrick_Vieira escribió:algo me olía... hace meses que no aparece absolutamente NADA de la gira europea en sus redes
una pena , a mi me apetecía volver a verles en agosto, pero bueno, espero que los tengamos de vuelta en 2023.
Imagen
Avatar de Usuario

Niello

Clásico del Rock

1790

8 Mar, 2004

Re: Limp Bizkit : Still Sucks (2021) si, han sacado disco

por Niello » Lun Jul 18, 2022 12:26 pm

starfuckers escribió:
Patrick_Vieira escribió:algo me olía... hace meses que no aparece absolutamente NADA de la gira europea en sus redes
una pena , a mi me apetecía volver a verles en agosto, pero bueno, espero que los tengamos de vuelta en 2023.


Suena bastante raro lo de Fred, ojo sino es algo chungo... Porque en el vídeo el tío tiene cara de circunstancia...
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1993

2 Oct, 2013

Re: Limp Bizkit : Still Sucks (2021) si, han sacado disco

por salvadante » Jue Feb 09, 2023 12:51 am

Joder... jajaja :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario

the_one

Gran Maestro

5506

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: Limp Bizkit : Still Sucks (2021) si, han sacado disco

por the_one » Jue Feb 09, 2023 1:01 pm

John Otto es Kin Jong?
Y Sam Rivers?
Imagen
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1993

2 Oct, 2013

Re: Limp Bizkit : Still Sucks (2021) si, han sacado disco

por salvadante » Jue Feb 09, 2023 1:47 pm

the_one escribió:John Otto es Kin Jong?
Y Sam Rivers?


Si, es King Jon y Sam es Xin Jinping, no caía quién era, tuve que buscarlo. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: Limp Bizkit : Still Sucks (2021) si, han sacado disco

por MastodonteBrutal » Dom Feb 12, 2023 11:59 am

Troll de trolles

Y q disco más vacilón que se sacaron. Espero que no tarden en entregar algo nuevo.
Imagen
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4846

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: Limp Bizkit : Still Sucks (2021) si, han sacado disco

por 40_Below_KoRn » Sab Feb 25, 2023 2:40 pm

MastodonteBrutal escribió:Troll de trolles

Y q disco más vacilón que se sacaron. Espero que no tarden en entregar algo nuevo.

:arrow: :arrow: :arrow:

Ni ellos mismos se toman en serio a estas alturas y es lo mejor que pueden hacer.

Ojalá haya nuevo material más pronto que tarde y que siga la onda de "Out Of Style", que me sigue pareciendo un temazo.
Avatar de Usuario

Niello

Clásico del Rock

1790

8 Mar, 2004

Re: Limp Bizkit : Still Sucks (2021) si, han sacado disco

por Niello » Mar Feb 28, 2023 7:29 pm

40_Below_KoRn escribió:
MastodonteBrutal escribió:Troll de trolles

Y q disco más vacilón que se sacaron. Espero que no tarden en entregar algo nuevo.

:arrow: :arrow: :arrow:

Ni ellos mismos se toman en serio a estas alturas y es lo mejor que pueden hacer.

Ojalá haya nuevo material más pronto que tarde y que siga la onda de "Out Of Style", que me sigue pareciendo un temazo.


No iba a sacar Wes disco de Black Light???
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: Limp Bizkit : Still Sucks (2021) si, han sacado disco

por starfuckers » Jue Mar 02, 2023 3:41 pm

En su momento LB dijeron que su idea era sacar material nuevo más pronto que esta última vez .. pero claro son Bizkit jaja
Imagen
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1886

2 Ene, 2010

Re: Limp Bizkit : Still Sucks (2021) si, han sacado disco

por Halford » Mar Mar 07, 2023 6:40 pm

Nunca habia escuchado este tema, y me parece mejor que cualquier cancion del ultimo disco, bueno algunos temas no llegan ni a cancion:

Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: Limp Bizkit : Still Sucks (2021) si, han sacado disco

por starfuckers » Vie Mar 31, 2023 1:22 am

Pues me mola el setlist, ahora jode mas no tener la fecha en madrid
https://www.setlist.fm/setlist/limp-biz ... b20b5.html
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Richiefinestra y 61 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.839s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'