- Entrevista a Chaos Before Gea
- [Crónica] Azkena Rock Festival 2023
- Nuevo adelanto de Kvelertak, "Skoggangr"
- Horarios del Resurrection Fest
- Dioses y monstruos
- Azkena Rock Festival 2023
[80] Litost - "Pathos"
- Thrice nos visitarán en febrero
- In Flames pierde otro de sus miembros
- Angelus Apatrida comparten documental y anuncian nuevo álbum
- Mike Ness (Social Distortion) desvela que padece cáncer
Hot Water Music - Feel The Void (18 de Marzo 2022)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
42 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Re: Hot Water Music - Feel The Void (18 de Marzo 2022)
Buena versión se ha marcado Chuck Ragan del "Bad Luck" de Social Distortion con gente de Bad Religion y Face To Face.
Pues habiéndole dado ya bastantes vueltas a esto, quiero decir que creo que han sacado un disco muy bueno, el tempo general es tirando a tranquilote, no me habrían parecido mal un par de temás más rápidos, pero en general estoy satisfecho. No pueden entregar mala mierda, y no lo han hecho.
Muchísimo mejor que Light It Up. Wollard vuelve a estar inspirado, Cresswell aporta muchísima frescura y Ragan sigue en modo dios como siempre.
Me parece de los mejores discos de su rollo en este año junto a los de The Flatliners, Alexisonfire y A Wihlem Scream, aunque luego cada uno sean una cosa más o menos diferente.
Me parece de los mejores discos de su rollo en este año junto a los de The Flatliners, Alexisonfire y A Wihlem Scream, aunque luego cada uno sean una cosa más o menos diferente.
Del rollete del último, pero con algo mas de garra. Buen tema!
Gira Europea.
Alemania alemania alemania alemania, suecia de refilón because motivos, alemania.
Ya creo que voy a mentalizarme de que jamás los veré.
Alemania alemania alemania alemania, suecia de refilón because motivos, alemania.
Frapu escribió:Gira Europea.
Lo de Suecia y Dinamarca es raro, porque quitando Alemania, Bélgica, Holanda y Reino Unido, jamás suelen salir de esa ruta.
Mírate algún viaje, Frapu. Yo lo hice en 2018 en Munich y mereció mucho la pena. Es la única forma de verles. Aquí no van a venir ya.
rearviewmirror escribió:Frapu escribió:Gira Europea.
Lo de Suecia y Dinamarca es raro, porque quitando Alemania, Bélgica, Holanda y Reino Unido, jamás suelen salir de esa ruta.
Mírate algún viaje, Frapu. Yo lo hice en 2018 en Munich y mereció mucho la pena. Es la única forma de verles. Aquí no van a venir ya.
Me encantaría, pero siempre lo hacen en fechas que me es imposible desplazarme por trabajo.

Veré si hay alguna opción en Marzo pero vamos, meses que nanai.
Y yo que me acuerdo siendo yo joven que incluso iban o vinieron (No se como quedó al final), a Castellón. Esos tiempos ya no vuelven

Frapu escribió:rearviewmirror escribió:Frapu escribió:Gira Europea.
Me encantaría, pero siempre lo hacen en fechas que me es imposible desplazarme por trabajo.![]()
Veré si hay alguna opción en Marzo pero vamos, meses que nanai.
Y yo que me acuerdo siendo yo joven que incluso iban o vinieron (No se como quedó al final), a Castellón. Esos tiempos ya no vuelven
Eran otros tiempos, desde luego. Creo que la última vez que pisaron España fue en 2009 o así en la Estraperlo de Barcelona en pleno verano, un domingo... me pillaba como el culo para ir.
Confirmado que están grabando nuevo disco de cara a celebrar el 30 aniversario el año que viene 

rearviewmirror escribió:Confirmado que están grabando nuevo disco de cara a celebrar el 30 aniversario el año que viene
Al menos eso es buenísima noticia!