Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Si todo el mundo lo dice...

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6372

13 Dic, 2007

Re: Si todo el mundo lo dice...

por Frapu » Vie May 27, 2022 1:21 pm

Wirrak escribió:
7empest escribió:No se, por poner un ejemplo de algo que se haya hablado en el foro, el disco con mejor nota de Limp Bizkit tiene un 2.73. Una nota bastante mala. Es una banda que ha vendido millones de discos. Aqui no veo que haya consenso, la critica dice una cossa, RYM dice otra y el publico otra completamente distinta.


Y las de Torrente son las películas más taquilleras de la historia de España. Por favor, este debate otra vez no...

A ver, supongo que la opinión aquí de cada uno estará sesgada por X factores. Pero en el ejemplo de Limp Bizkit, yo por los colegas que tengo, y lo que he leido toda mi vida en medios informativos y foros, la impresión general que tengo es que es un grupo que lo petó muchisimo en una época, es bastante generacional, y que la mayoría de gente cree que sus mejores obras son "Chocolate starfish" y "Significant other".

Pero como digo, es mi percepción basada en lo que la mayoría de mi entorno/medios/gente que conozco opina.
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Si todo el mundo lo dice...

por Wirrak » Vie May 27, 2022 2:41 pm

Frapu escribió:Pero en el ejemplo de Camela, yo por los colegas que tengo, y lo que he leido toda mi vida en medios informativos y foros, la impresión general que tengo es que es un grupo que lo petó muchisimo en una época, es bastante generacional, y que la mayoría de gente cree que sus mejores obras son "Lágrimas de amor" y "Corazón indomable".

Pero como digo, es mi percepción basada en lo que la mayoría de mi entorno/medios/gente que conozco opina.


A ver si así.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Si todo el mundo lo dice...

por meneillos » Vie May 27, 2022 3:29 pm

los más de 100 mensajes antes del primero de 7empest sí que parecían haber entendido el hilo, que tampoco me pareció particularmente críptico cuando lo abrí, ni pretendí que lo fuera, y ya en el primer mensaje intento dejar claro que la premisa del hilo es en primer lugar no literal (no se requiere que la opinión contraria la tengan el 100% del resto de habitantes del planeta), y en segundo lugar inofensiva y fallidamente humorística
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: Si todo el mundo lo dice...

por PUXI » Vie May 27, 2022 5:53 pm

"los 70 se mean en cualquier década"

"los 80 mejor que los 90"

"00 en adelante es todo peor"

Coged cualquiera.
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1691

28 Sep, 2014

Re: Si todo el mundo lo dice...

por Espesito » Sab May 28, 2022 3:06 pm

7empest escribió:No creo que sobre musica haya un consenso.

Claro que no hay un consenso absoluto, pero "todo el mundo" "sabe" que Rust in Peace es el mejor disco de Megadeth, que Origin of Simmetry es el mejor disco de Muse, que The Downward Spiral es el mejor disco de NIN. Ni siquiera me hace falta mirar puntuaciones en RYM, ni críticas, ni ventas. Es algo que habré leído/escuchado millones de veces durante años.

Y luego claro que hay otros discos que han generado opiniones más dispares, pero igual esos discos no son el objetivo de este hilo.
Avatar de Usuario

Trickfew

Clásico del Rock

1822

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

Re: Si todo el mundo lo dice...

por Trickfew » Dom Jun 05, 2022 6:51 pm

Demonaz escribió:Me encanta Judas, pero "Breaking the Law" siempre me ha parecido un cagarro.

Pues mira ahí discrepamos, es uno de mis temas favoritos de Halford y compañía
Avatar de Usuario

Hachazo

Dios del Rock

3267

30 Abr, 2011

Estudiante

Re: Si todo el mundo lo dice...

por Hachazo » Lun Jun 06, 2022 8:26 pm

Espesito escribió:
7empest escribió:No creo que sobre musica haya un consenso.

Claro que no hay un consenso absoluto, pero "todo el mundo" "sabe" que Rust in Peace es el mejor disco de Megadeth, que Origin of Simmetry es el mejor disco de Muse, que The Downward Spiral es el mejor disco de NIN. Ni siquiera me hace falta mirar puntuaciones en RYM, ni críticas, ni ventas. Es algo que habré leído/escuchado millones de veces durante años.

Y luego claro que hay otros discos que han generado opiniones más dispares, pero igual esos discos no son el objetivo de este hilo.

Estas seguro que el mejor disco de Megadeth no es el Peace Sells? :mrgreen:
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!
Avatar de Usuario

Trickfew

Clásico del Rock

1822

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

Re: Si todo el mundo lo dice...

por Trickfew » Vie Jun 10, 2022 7:12 pm

Hachazo escribió:
Espesito escribió:
7empest escribió:No creo que sobre musica haya un consenso.

Claro que no hay un consenso absoluto, pero "todo el mundo" "sabe" que Rust in Peace es el mejor disco de Megadeth, que Origin of Simmetry es el mejor disco de Muse, que The Downward Spiral es el mejor disco de NIN. Ni siquiera me hace falta mirar puntuaciones en RYM, ni críticas, ni ventas. Es algo que habré leído/escuchado millones de veces durante años.

Y luego claro que hay otros discos que han generado opiniones más dispares, pero igual esos discos no son el objetivo de este hilo.

Estas seguro que el mejor disco de Megadeth no es el Peace Sells? :mrgreen:
El mio es el YOUTHANASIA.....
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3331

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Si todo el mundo lo dice...

por dinamita » Sab Jun 25, 2022 12:38 pm

Motorhead. Además que creo que le pasa a todo cristo.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38285

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Si todo el mundo lo dice...

por rearviewmirror » Sab Jun 25, 2022 3:11 pm

dinamita escribió:Motorhead. Además que creo que le pasa a todo cristo.



¿Que les pasa el qué?
Imagen
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

992

25 Abr, 2012

Re: Si todo el mundo lo dice...

por Pachi67 » Sab Jun 25, 2022 5:11 pm

rearviewmirror escribió:
dinamita escribió:Motorhead. Además que creo que le pasa a todo cristo.



¿Que les pasa el qué?


Eso mismo he pensado yo... #-o
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: Si todo el mundo lo dice...

por Chrisfehn-666 » Dom Jun 26, 2022 1:54 pm

los discos con "peor" produccion de emmure son los mejores, el ep y los tres primeros, el goodbye to the gallows lo compuse yo por correos pero es que aparte de eso es que ahora me parece que son metalcore fino fino

el de adema puede que sea el mejor disco de nu metal fácilmente

el St anger se oye "bien", unos que no me gusta su sonido es deftones post saturday o incluso en ese

el último de tool es una mierda

soulfly molan más que sepultura
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23908

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Si todo el mundo lo dice...

por roots » Dom Jun 26, 2022 2:17 pm

Regresas fuerte :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

spin

Clásico del Rock

958

19 Dic, 2019

Re: Si todo el mundo lo dice...

por spin » Dom Jun 26, 2022 3:37 pm

Chrisfehn-666 escribió:soulfly molan más que sepultura


Qué Sepultura, estos? :lol:

Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Si todo el mundo lo dice...

por meneillos » Dom Jun 26, 2022 3:45 pm

entiendo que en un hilo sobre opiniones locas las del bueno de Chris puedan perfectamente ser las más locas, pero jamás imaginé que escucharía o leería esta afirmación: "el de adema puede que sea el mejor disco de nu metal fácilmente"

ojo, no ya el mejor, sino el mejor "fácilmente"; supongo que con la misma facilidad con la que Playing With Fire de Kevin Federline es el mejor disco de rap
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.227s | 24 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'