Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3879

15 Jun, 2008

Re: Wilco - Cruel Country (27 de mayo 2022)

por Fuel » Jue May 26, 2022 7:13 pm

Escuchado. Me ha parecido un disco precioso, lleno de buenas canciones, pero demasiadas. El primer disco me ha entrado mejor que el segundo (quizás por agotamiento ya), pero hay canciones bonicas por todos lados.

Eso sí, aviso a navegantes: el rollo es totalmente el de los adelantos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38273

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Wilco - Cruel Country (27 de mayo 2022)

por rearviewmirror » Jue May 26, 2022 10:47 pm

Primera escucha y bueno... se hace agradable de escuchar y sí que a ratos recuerda al "country" de sus comienzos. Pero siendo un disco tan largo me hubiera gustado un par de temas más animados, tipo Monday o Outtasite (Outtamind) en Being There, o alguna rarunada en la que Nels Cline se saca la chorra con la guitarra... más dinamismo en definitiva porque al final todo va en un tono muy tranqui, aunque parece que al principio del segundo disco quieren venirse arriba un poquito, pero no...

Sin esforzarse demasiado, diría que es su mejor disco desde The Whole Love. Se vé que hay ganas y tal... pero me sigue faltando algo.
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6784

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Wilco - Cruel Country (27 de mayo 2022)

por Wakibu » Vie May 27, 2022 3:25 pm

Me he escuchado el primer cd y zzzzz. Soporífero y aburridísimo hasta el tedio. A la papelera.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10619

17 May, 2012

Málaga

Re: Wilco - Cruel Country (27 de mayo 2022)

por CesarAguilar » Vie May 27, 2022 3:27 pm

A mí me ha gustado y me he escuchado los dos del tirón sin pedir la hora. No sé si ayudará que estoy leyendo la autobiografía de Tweedy y me está encantando.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3879

15 Jun, 2008

Re: Wilco - Cruel Country (27 de mayo 2022)

por Fuel » Vie May 27, 2022 3:34 pm

Wakibu escribió:Me he escuchado el primer cd y zzzzz. Soporífero y aburridísimo hasta el tedio. A la papelera.


Joer, qué pena, de verdad que me pareció un disco muy guapo, pero lo de que sea tan tranquilote va a echar a muchos atrás...
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10619

17 May, 2012

Málaga

Re: Wilco - Cruel Country (27 de mayo 2022)

por CesarAguilar » Vie May 27, 2022 3:43 pm

Es tranquilo, pero a mí me aburre cero; es más, esa correspondencia entre lo tranquilo y lo aburrido no la he visto nunca. A mí me aburre más un disco de 40 minutos de los Hellacopters o de AC/DC que esto, con eso lo digo todo :lol:

No sé, es que yo soy muy fan de este hombre. Su voz tiene algo que me engancha y aunque lleva ya muchos discos y canciones a sus espaldas, no me canso de escucharle.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3879

15 Jun, 2008

Re: Wilco - Cruel Country (27 de mayo 2022)

por Fuel » Vie May 27, 2022 4:56 pm

CesarAguilar escribió:A mí me aburre más un disco de 40 minutos de los Hellacopters o de AC/DC que esto, con eso lo digo todo :lol:


Muy de acuerdo con ésto.

Coincido con Rear en que es su mejor disco desde The Whole Love. Me encanta la calidez que transmite.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38273

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Wilco - Cruel Country (27 de mayo 2022)

por rearviewmirror » Vie May 27, 2022 5:18 pm

CesarAguilar escribió:A mí me ha gustado y me he escuchado los dos del tirón sin pedir la hora. No sé si ayudará que estoy leyendo la autobiografía de Tweedy y me está encantando.


Casuliadades de la vida, yo ahora mismo también estoy leyendo el otro libro de Tweedy, "Cómo Escribir Una Canción". Me lo regalaron por mi cumple. En cuanto lo acabe iré a por la bio.

Y sobre que el disco es aburrido y tranquilo... pues a ver, es que en parte Wilco siempre han sido así :lol: No hacen música para animar una fiesta precisamente.

Que sea lo mejor desde The Whole Love no es complicado ¿eh? Pero se nota que a este al menos le han puesto un poquito más ganas que a Star Wars y Schmilco. Todavía le tengo que dar varias vueltas.
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10619

17 May, 2012

Málaga

Re: Wilco - Cruel Country (27 de mayo 2022)

por CesarAguilar » Vie May 27, 2022 5:52 pm

rearviewmirror escribió:Casuliadades de la vida, yo ahora mismo también estoy leyendo el otro libro de Tweedy, "Cómo Escribir Una Canción". Me lo regalaron por mi cumple.

También lo tengo. Va a ir después de la biografía. Y reivindico "Ode to Joy". Buen disco.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6784

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Wilco - Cruel Country (27 de mayo 2022)

por Wakibu » Vie May 27, 2022 6:27 pm

Fuel escribió:
CesarAguilar escribió:A mí me aburre más un disco de 40 minutos de los Hellacopters o de AC/DC que esto, con eso lo digo todo :lol:


Muy de acuerdo con ésto.

:arrow:

Los últimos discos de Wilco no me aburren porque sean tranquilos, si no porque sus canciones no me dicen absolutamente nada. Antes me tocaban la fibra y me ponían el corazón calentito y ahora es como quien oye llover.

Fuel escribió:Coincido con Rear en que es su mejor disco desde The Whole Love. Me encanta la calidez que transmite.

A ver, eso tampoco es un gran logro, creo :lol:
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38273

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Wilco - Cruel Country (27 de mayo 2022)

por rearviewmirror » Sab May 28, 2022 12:50 pm

Reseña del disco recién salida del horno: https://www.rockzonemag.com/wilco-cruel ... evo-disco/
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3879

15 Jun, 2008

Re: Wilco - Cruel Country (27 de mayo 2022)

por Fuel » Lun Jun 13, 2022 12:21 pm

Pues sigo dándole vueltas y me gusta mucho. Es cierto que tiene un tramo por ahí por el medio que se hace un poco pesado, pero tiene canciones preciosas.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38273

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Wilco - Cruel Country (27 de mayo 2022)

por rearviewmirror » Sab Jun 25, 2022 3:45 pm

Crónica de su concierto en Barcelona esta semana: https://www.rockzonemag.com/cronica-wil ... unio-2022/
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38273

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Wilco - Cruel Country (27 de mayo 2022)

por rearviewmirror » Lun Oct 03, 2022 6:46 pm

Reseña de la re-edición del Yankee Hotel Foxtrot: https://www.rockzonemag.com/wilco-yanke ... co-review/
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38273

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Wilco - Cruel Country (27 de mayo 2022)

por rearviewmirror » Mié Oct 19, 2022 6:38 pm

Videoclip de "A Lifetime To Find".

Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.249s | 24 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'