Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Demanufacture

Clásico del Rock

613

24 Feb, 2004

Bilbao

Re: BEHEMOTH - Opvs Contra Natvram (16 septiembre)

por Demanufacture » Sab Sep 24, 2022 1:24 pm

Niello escribió:A mi me ha parecido un discazo, bastante mejor que el love you, pero obviamente menos apoteósico que el satanist


Pues yo no lo veo tan lejos del Satanist, la verdad. Me parece que despues de varias escuchas así del tirón el cd entra hasta mejor.
Aunque claro, el factor sorpresa que fue Satanist viniendo de la bestialidad de The Apostasy y Evangelion, pues no es lo mismo.
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2261

5 Abr, 2017

Re: BEHEMOTH - Opvs Contra Natvram (16 septiembre)

por Richiefinestra » Lun Sep 26, 2022 1:07 pm

Después de darle unas cuantas vueltas me parece un álbum sobresaliente, y que no tiene nada que envidiar a sus dos obras anteriores.

A destacar la producción, como en el disco de Slipknot, no sé que tipo de medios tienen para pulir el sonido, pero es acojonante como suena cada canción, lo de Vervs Cristvs no tiene nombre, suena de impresion.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31447

17 Ene, 2004

Re: BEHEMOTH - Opvs Contra Natvram (16 septiembre)

por Eyeless » Mar Sep 27, 2022 12:27 am

Me mola. Aunque el precio no tanto, 30 euros.

ImagenImagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2261

5 Abr, 2017

Re: BEHEMOTH - Opvs Contra Natvram (16 septiembre)

por Richiefinestra » Mar Sep 27, 2022 1:16 am

A mi me mola, porque compré esa edición firmada. Lo que no me mola son las uñas.
Avatar de Usuario

Niello

Clásico del Rock

1790

8 Mar, 2004

Re: BEHEMOTH - Opvs Contra Natvram (16 septiembre)

por Niello » Mar Sep 27, 2022 7:23 am

Richiefinestra escribió:A mi me mola, porque compré esa edición firmada. Lo que no me mola son las uñas.


Las uñas???
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1990

2 Oct, 2013

Re: BEHEMOTH - Opvs Contra Natvram (16 septiembre)

por salvadante » Mar Sep 27, 2022 9:42 am

Hemos escuchado otro disco o sino no me lo explico. La producción es horrorosa, batería sin fuerza, guitarras al fondo que casi ni se aprecian... Para un grupo blacker que empieza pues vale pero para un grupo como Behemoth....Para mi es de esos discos que la producción destroza las canciones.
Imagen
Avatar de Usuario

Niello

Clásico del Rock

1790

8 Mar, 2004

Re: BEHEMOTH - Opvs Contra Natvram (16 septiembre)

por Niello » Mié Oct 05, 2022 8:38 am

salvadante escribió:Hemos escuchado otro disco o sino no me lo explico. La producción es horrorosa, batería sin fuerza, guitarras al fondo que casi ni se aprecian... Para un grupo blacker que empieza pues vale pero para un grupo como Behemoth....Para mi es de esos discos que la producción destroza las canciones.


O tienes unos tapones cojonudos en los oídos o unos cascos horrorosamente malos. El disco tiene una producción brutal y suena cojonudo, las baterías de hecho me suenan mejor que en the satanist.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6369

13 Dic, 2007

Re: BEHEMOTH - Opvs Contra Natvram (16 septiembre)

por Frapu » Mié Oct 05, 2022 10:19 am

Niello escribió:
salvadante escribió:Hemos escuchado otro disco o sino no me lo explico. La producción es horrorosa, batería sin fuerza, guitarras al fondo que casi ni se aprecian... Para un grupo blacker que empieza pues vale pero para un grupo como Behemoth....Para mi es de esos discos que la producción destroza las canciones.


O tienes unos tapones cojonudos en los oídos o unos cascos horrorosamente malos. El disco tiene una producción brutal y suena cojonudo, las baterías de hecho me suenan mejor que en the satanist.

Bueno, no creo que la producción sea horrorosa. Pero estoy de acuerdo con el en general.
Y te puedo asegurar que no tengo tapones en los oídos y no utilizo cascos horrorosamente malos :wink:
https://fiio.com/fh7s

Las guitarras, tienen muy poca definición. Por la mezcla quedan desdibujadas en general. No tienen la fuerza que debieran.
La batería no está mal per se, pero tienen una dinámica un poco de mierda y un bombo con poca definición.
Por lo demás está bien.

El disco por otro lado, mejor que el anterior, pero por debajo del Satanist.
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1990

2 Oct, 2013

Re: BEHEMOTH - Opvs Contra Natvram (16 septiembre)

por salvadante » Mié Oct 05, 2022 11:41 am

Niello escribió:
salvadante escribió:Hemos escuchado otro disco o sino no me lo explico. La producción es horrorosa, batería sin fuerza, guitarras al fondo que casi ni se aprecian... Para un grupo blacker que empieza pues vale pero para un grupo como Behemoth....Para mi es de esos discos que la producción destroza las canciones.


O tienes unos tapones cojonudos en los oídos o unos cascos horrorosamente malos. El disco tiene una producción brutal y suena cojonudo, las baterías de hecho me suenan mejor que en the satanist.


Pues fíjate que lo he intentado en todos sitios y me sigue pareciendo horrible y se nota cuando después de este disco a continuación suena otro, cuál? Por ejemplo el de Gaerea, no hay color, parece que pasará de casete a CD.

Pero bueno, que si a ti te gusta genial. A mi también hay discos con producciones malas que me gustan por ser genuinas, pero aquí no lo veo.
Imagen
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: BEHEMOTH - Opvs Contra Natvram (16 septiembre)

por Jolocho » Mié Oct 05, 2022 1:53 pm

Frapu escribió:Y te puedo asegurar que no tengo tapones en los oídos y no utilizo cascos horrorosamente malos :wink:
https://fiio.com/fh7s


Madre mía, a dónde vas sin cascos Frapu.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3877

15 Jun, 2008

Re: BEHEMOTH - Opvs Contra Natvram (16 septiembre)

por Fuel » Mié Oct 05, 2022 1:56 pm

Pero cómo se ponen esos auriculares? :lol:
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6369

13 Dic, 2007

Re: BEHEMOTH - Opvs Contra Natvram (16 septiembre)

por Frapu » Mié Oct 05, 2022 3:23 pm

Jolocho escribió:
Frapu escribió:Y te puedo asegurar que no tengo tapones en los oídos y no utilizo cascos horrorosamente malos :wink:
https://fiio.com/fh7s


Madre mía, a dónde vas sin cascos Frapu.

En realidad los estoy probando por el curro, que es que haremos review de este modelo :) .
Yo personalmente tengo estos modelos, los de diademas para casa y los in ear para calle:


Pero cómo se ponen esos auriculares? :lol:

Jajaja no es complicado, como los in-ear que se pueden ver en los músicos sobre el escenario por ejemplo:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12336

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: BEHEMOTH - Opvs Contra Natvram (16 septiembre)

por Millinomilesaway » Vie Oct 07, 2022 8:06 pm

A mí me parece planísimo y sin gracia. El anterior, sin volverme loco, estaba bastante bien, pero esto me aburre
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23906

2 Sep, 2008

war for territory

Re: BEHEMOTH - Opvs Contra Natvram (16 septiembre)

por roots » Vie Oct 07, 2022 8:54 pm

A mi de primeras me ha pasado parecido, le debo más escuchas pero ni me está pareciendo mejor que el anterior ni ese me parece tan malo como lo pintan todos ahora.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23906

2 Sep, 2008

war for territory

Re: BEHEMOTH - Opvs Contra Natvram (16 septiembre)

por roots » Dom Oct 09, 2022 10:37 am

Le acabo de meter otra vuelta y la palabra es aburrido.

Sobre la producción no había reparado demasiado, pero es verdad, floja y el sonido del bombo sorprendentemente cutre.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: salvadante y 20 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.192s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'