Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: El cerebro me dice SÍ, pero el corazón NO

por Wirrak » Vie May 20, 2022 2:23 pm

Bueno es que reconozco que los dos últimos ni los he escuchado, y sí veo que en RYM ya no tienen la etiqueta post-hxc, pero los dos primeros sí. Yo estoy de acuerdo contigo, vaya.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14201

19 May, 2003

Re: El cerebro me dice SÍ, pero el corazón NO

por krater » Vie May 20, 2022 4:26 pm

tanoka escribió:A mi me pasa también con Black Country, New Road (aunque el segundo disco me entró algo mejor) y con Idles.


La clave con Idles es verlos en directo.



A mí este vídeo me cambió totalmente la concepción que tenía de ellos
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14201

19 May, 2003

Re: El cerebro me dice SÍ, pero el corazón NO

por krater » Vie May 20, 2022 4:28 pm

Wirrak escribió:
tanoka escribió:A mi me pasa también con Black Country, New Road (aunque el segundo disco me entró algo mejor) y con Idles.

Los Idles, otro grupo al que le he dado no pocas oportunidades y nada, que no les veo la gracia. Además se supone que hacen post-hardcore y así los venden, pero yo los veo más como una banda de post-punk rabioso.


Los ponen de post-punk en todos lo sitios. No sé donde habrás visto lo contrario
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

989

25 Abr, 2012

Re: El cerebro me dice SÍ, pero el corazón NO

por Pachi67 » Vie May 20, 2022 4:36 pm

Wakibu escribió:Yo te recomiendo Trust in the Lifeforce of the Deep Mystery de The Comet Is Coming, estuvo en mi top anual del 2019, un discarral.


No me suenan de nada pero el primer vídeo que has puesto me ha puesto palotísimo. ¿Jazz para la discoteca? :lol: Voy a por el disco.

CesarAguilar escribió:¿Ni "The Boatman's Call"? A mí me parece que ese disco adelanta a Lanegan por la derecha y a mucha velocidad :lol:


Seguro que para ti le quita las pegatinas a Lanegan pero para mi no va ni a rebufo... :lol: No te sabría decir si lo he escuchado o no. Me he puesto varios discos en distintas épocas y no he conectado para nada con ninguno. Incluso recuerdo alguno que ni lo he acabado de escuchar. Pero no me cuesta nada darle cera a ese The Boatman's Call que citas. De hecho ya está bajando. :mrgreen:

Ahhh y se agradecen las recomendaciones.
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: El cerebro me dice SÍ, pero el corazón NO

por Wirrak » Vie May 20, 2022 5:13 pm

krater escribió:
Wirrak escribió:
tanoka escribió:A mi me pasa también con Black Country, New Road (aunque el segundo disco me entró algo mejor) y con Idles.

Los Idles, otro grupo al que le he dado no pocas oportunidades y nada, que no les veo la gracia. Además se supone que hacen post-hardcore y así los venden, pero yo los veo más como una banda de post-punk rabioso.


Los ponen de post-punk en todos lo sitios. No sé donde habrás visto lo contrario


Pues lo que digo, en RYM los dos primeros discos tienen de géneros principales post-punk y post-hardcore, pero yo uno lo veo y el otro no.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: El cerebro me dice SÍ, pero el corazón NO

por rearviewmirror » Vie May 20, 2022 5:26 pm

Wirrak escribió:
tanoka escribió:A mi me pasa también con Black Country, New Road (aunque el segundo disco me entró algo mejor) y con Idles.

Los Idles, otro grupo al que le he dado no pocas oportunidades y nada, que no les veo la gracia. Además se supone que hacen post-hardcore y así los venden, pero yo los veo más como una banda de post-punk rabioso. No sé, les veo más cerca de bandas como Ought o Preoccupations que de La Dispute o At the Drive-In.


Es que realmente están más cerca del post-punk que del post-hardcore, con el que no tienen nada que ver. Recuerdo que en su momento también ví que se les comparaba con At The Drive-In y nunca lo entendí.

Pachi, si de Cave no te molan Let Love In ni The Boatman's Call, entonces no hay nada que hacer :wink:
Imagen
Avatar de Usuario

7empest

Icono del Rock

308

7 Sep, 2019

Re: El cerebro me dice SÍ, pero el corazón NO

por 7empest » Dom May 22, 2022 2:54 pm

A mi el primero de Idles si que me suena un poco posthardcore, sobre todo las partes mas ruidosas y rapidas en temas como Benzocaine o Heel/Heal por nombrar solo dos.

Su unico buen disco, por cierto.

Dicho lo cual, los generos en RYM estan mal como 1/3 de las veces, sobre todo cuando te vas a cosas muy de nicho y underground. Yo tampoco me fiaria demasiado ni le daria mucha importancia. Es lo que tiene la democracia para estas cosas.

Yo hace mucho que paso de lo que me diga el cerebro y le hago solo caso a mi corazon. Si no me gusta pues no me gusta, paso de ponerme excusas y hacer cabriolas para justificar nada.
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: El cerebro me dice SÍ, pero el corazón NO

por tanoka » Lun May 23, 2022 9:46 am

Pachi67 escribió:Otro es Nick Cave. He probado muchas veces. Me tiene pinta de que debería ser mi rollo, tipo Lanegan, pero ni en su versión más rockera o en la más "crooner" le he acabado de coger el punto. No me dice nada. :roll:


Sí, yo también añado a Nick Cave. No me entra ni a la de tres.
Imagen
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: El cerebro me dice SÍ, pero el corazón NO

por PUXI » Lun May 23, 2022 5:19 pm

Asi a bote pronto, Soundgarden, Faith no More y Machine Head. Salvo algunas canciones.
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

989

25 Abr, 2012

Re: El cerebro me dice SÍ, pero el corazón NO

por Pachi67 » Lun May 23, 2022 5:50 pm

He estado catando estos días el Murder Ballads, el Boatman's Call y el greatesjits Lovely Creatures (que no he sido capaz de acabar) del señor Cave y me reafirmo en que no es para mi y que no me dice absolutamente nada. Incluso he añadido el matiz de que me parece un severo coñazo. :lol: Puede adelantar a Lanegan por donde quiera y que le vaya bonito... :mrgreen:

También decir que el alabado Steven Wilson desde que dejó Porcupine Tree me ha ido pasando del querer que me entusiamara tanto como parece que entusiasma a la mayoría del personal a la absoluta indiferencia...
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

Jelowin

Gran Maestro

7058

30 Ene, 2005

Sentado

Re: El cerebro me dice SÍ, pero el corazón NO

por Jelowin » Mié May 25, 2022 7:06 pm

Cave es como Idles, hay que verle en directo para que te cambie la percepción totalmente. Es una cosa casi catártica.

A mi me pasa con The National o Wilco. Son grupazos y tienen grandes canciones, pero ponerme un disco entero de ellos me causa un sopor insoportable.
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: El cerebro me dice SÍ, pero el corazón NO

por Breyten » Jue May 26, 2022 5:47 pm

Jelowin escribió:Cave es como Idles, hay que verle en directo para que te cambie la percepción totalmente. Es una cosa casi catártica.

A mi me pasa con The National o Wilco. Son grupazos y tienen grandes canciones, pero ponerme un disco entero de ellos me causa un sopor insoportable.

Corroboro lo de Nick Cave en directo, de lo mejor que he visto y encima fue en un festival y lloviendo. Mágico.

A mi me pasa con Cuello, no se si hay algo que me estoy perdiendo pero no me gustan nada ni les veo la gracia. O Fugazi, en su caso sí me gustan temas y el rollo que llevaban pero me cuesta la vida oir un disco entero, y cada cierto tiempo intento volver a ellos pero no consigo subirme al tren.
Avatar de Usuario

7empest

Icono del Rock

308

7 Sep, 2019

Re: El cerebro me dice SÍ, pero el corazón NO

por 7empest » Jue May 26, 2022 6:32 pm

Pachi67 escribió:He estado catando estos días el Murder Ballads, el Boatman's Call y el greatesjits Lovely Creatures (que no he sido capaz de acabar) del señor Cave y me reafirmo en que no es para mi y que no me dice absolutamente nada. Incluso he añadido el matiz de que me parece un severo coñazo. :lol: Puede adelantar a Lanegan por donde quiera y que le vaya bonito... :mrgreen:

También decir que el alabado Steven Wilson desde que dejó Porcupine Tree me ha ido pasando del querer que me entusiamara tanto como parece que entusiasma a la mayoría del personal a la absoluta indiferencia...

Escuchate esta por si acaso, a mi me parece el cenit de su carrera.



Wilson se quedo sin ideas hace mucho, de hecho que haya vuelto con Porcupine Tree creo que es muy revelador.

Breyten escribió:
Jelowin escribió:Cave es como Idles, hay que verle en directo para que te cambie la percepción totalmente. Es una cosa casi catártica.

A mi me pasa con The National o Wilco. Son grupazos y tienen grandes canciones, pero ponerme un disco entero de ellos me causa un sopor insoportable.

Corroboro lo de Nick Cave en directo, de lo mejor que he visto y encima fue en un festival y lloviendo. Mágico.

A mi me pasa con Cuello, no se si hay algo que me estoy perdiendo pero no me gustan nada ni les veo la gracia. O Fugazi, en su caso sí me gustan temas y el rollo que llevaban pero me cuesta la vida oir un disco entero, y cada cierto tiempo intento volver a ellos pero no consigo subirme al tren.

Esta me ha dolido, Fugazi y Unwound me parecen las dos mejores bandas de los 90 de largo.

Por si acasoi no lo has visto, mirate Instrument. A mi me cambio la percepcion de la banda por completo.



Tampoco se con que disco habras empezado pero In on the Kill Taker me parece el mejor para empezar. Si quieres cosas mas punkis ve para atras y si quieres cosas mas ruidosas y experimentales, para adelante.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10618

17 May, 2012

Málaga

Re: El cerebro me dice SÍ, pero el corazón NO

por CesarAguilar » Jue May 26, 2022 8:18 pm

A mí "Steady Diet of Nothing" me parece magistral, no, lo siguiente. No he escuchado un grupo que remotamente haga algo que se le parezca.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6365

13 Dic, 2007

Re: El cerebro me dice SÍ, pero el corazón NO

por Frapu » Vie May 27, 2022 10:14 am

CesarAguilar escribió:A mí "Steady Diet of Nothing" me parece magistral, no, lo siguiente. No he escuchado un grupo que remotamente haga algo que se le parezca.

:arrow: :arrow: :arrow:
Aunque cualquier disco me vale. Pero Fugazi solo han habido y habrán unos. Nunca he visto nada similar en la historia de la música. También creo que su genialidad se encuentra en su conjunto por completo. (A parte de, obviamente la música) Lo encontramos en su historia, actitud, letras, y aura en general (El Instrument es para verlo obligatorio).
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.318s | 24 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'