Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen
Avatar de Usuario

Demonaz

Rockero de garaje

96

4 Oct, 2009

Re: El cerebro me dice SÍ, pero el corazón NO

por Demonaz » Vie May 27, 2022 5:38 pm

LPR es uno de mis grupos favoritos a nivel estatal, pero nada de lo que ha ido haciendo Evas después (The Kagas, Gatillazo, Tropa do Carallo...) me ha gustado, me suena todo a rock para quinceañeros.
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: El cerebro me dice SÍ, pero el corazón NO

por Breyten » Vie May 27, 2022 7:22 pm

7empest escribió:Esta me ha dolido, Fugazi y Unwound me parecen las dos mejores bandas de los 90 de largo.

Por si acasoi no lo has visto, mirate Instrument. A mi me cambio la percepcion de la banda por completo.



Tampoco se con que disco habras empezado pero In on the Kill Taker me parece el mejor para empezar. Si quieres cosas mas punkis ve para atras y si quieres cosas mas ruidosas y experimentales, para adelante.

Suelo intentarlo con Repeater, también le he dado a The Argument alguna vez. Probaré ese que dices. Unwound por ejemplo me molan bastante más. Y tengo claro que Fugazi son de las mejores bandas de los 90s, creo que de hecho va el post no? Bandas que "sabemos" que son "buenas" y que tienen todo para gustarnos pero por lo que sea no te terminan de encajar.
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 19 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.237s | 24 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'