Bandas y grupos foráneos.

Nomeansno (punk rock, art punk)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3873

15 Jun, 2008

Nomeansno (punk rock, art punk)

por Fuel » Jue May 26, 2022 8:42 pm

Imagen

Grupazo canadiense mítico que por aquí creo que no ha pegado mucho pero que son ENORMES. Desde 1979 han estado dando guerra hasta el 2016 y tienen discos de principios de los 80 que suenan más frescos y atrevidos que muchas cosas de la actualidad. Es más. estoy seguro de que grupos como Idles han mamado mucho de ellos.

Los estoy redescubriendo ahora en profundidad y me tienen alucinado. Qué cantidad de temazos.

¿Gustan por aquí?









Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10618

17 May, 2012

Málaga

Re: Nomeansno (punk rock, art punk)

por CesarAguilar » Jue May 26, 2022 9:08 pm

Mitiquísimos Nomeansno, gran remember. Y en esa onda noventera de hardcore with a twist yo no me canso de recomendar a Victims Family. Aquí va (una vez más) su mejor disco, el tremendo "White Bread Blues".

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Nomeansno (punk rock, art punk)

por dinamita » Jue May 26, 2022 9:24 pm

Buah, menuda viciada teníamos con estos. No sabía que hubieran durado tanto. Creo recordar que hubo un grupo español que se llamaban Noveasno en relación a estos.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9390

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Nomeansno (punk rock, art punk)

por eraser-head » Vie May 27, 2022 10:57 am

grupo top
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3873

15 Jun, 2008

Re: Nomeansno (punk rock, art punk)

por Fuel » Lun Jun 13, 2022 2:00 pm

Terminado el repaso a su discografía y madre mía, son tremendos, menuda energía y creatividad tenían. Me flipan todos sus discos menos los dos últimos, que ya se les nota cierto desgaste y no me terminan de cuajar las canciones.

Top: Sex Mad, Wrong, 0 + 2 = 1 y The Worldhood of the World (As Such). El disco con Biafra también es una pasada.








¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.311s | 24 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'