Bandas y grupos foráneos.

Paramore - This Is Why (10 feb 2023)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6779

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Paramore - This Is Why (10 feb 2023)

por Wakibu » Sab Abr 01, 2023 11:21 am

A mí con el tiempo y mirándolo con perspectiva, me parecen un puto grupazo, y conozco pocos en los que sus discos suenen tan diferentes entre si. Vale, los 3 primeros son pop punk (aunque el Brand New Eyes es mas alt rock que otra cosa), pero los tres siguientes son cada uno de su madre y de su padre y me parece algo de admirar, además de que son trabajos buenísimos, porque si no valdría verga :lol:

Mi favorito también es el homónimo, por el impacto que me causó, y luego Brand New Eyes, por el cariño que le tengo y la cera que le di en su día.
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Paramore - This Is Why (10 feb 2023)

por Millinomilesaway » Dom Abr 02, 2023 10:30 am

El primero, aparte de que me flipa la portada (y no se por qué :lol: ) tiene uno de esos temas que no se me borran nunca de la cabeza

Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3869

15 Jun, 2008

Re: Paramore - This Is Why (10 feb 2023)

por Fuel » Mar Abr 04, 2023 8:36 pm

A mí los que más me gustan son los dos últimos y Hayley en solitario, pero creo que es una banda muy regular en calidad (para bien). El homónimo lo siento un poco a medio camino entre épocas y tiene cosas que me funcionan y otras que no (el primer tercio del disco, por ejemplo). Como cosas guays, que tiene un tema de post rock (Future).

Los dos últimos me parecen más divertidos y juguetones, y con unos cuantos singles que son una pasada.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6363

13 Dic, 2007

Re: Paramore - This Is Why (10 feb 2023)

por Frapu » Mié Abr 05, 2023 11:36 am

Me estoy poniendo el homónimo en el curro para recordarlo bien, por que lo recuerdo como montaña rusa, con temas increibles y otros bastante meh.
Yo haría una criba, y me cargaba:
- Fast in my car
- Now
- Crazy Girl
- Los interludes

Se queda un disco de 11 canciones buenisimo. Sobre todo teniendo en cuenta que la parte central es increíble, tienes seguidas "Ain't it fun", "Part II", "Last Hope" y "Still into you". Y acabas con ese "Future" post-rockero como dice Fuel.

Aunque sin duda de todas me quedo con Last Hope. Me parece una "balada" brutal. Me pone siempre los pelos de punta.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Paramore - This Is Why (10 feb 2023)

por rearviewmirror » Mié Abr 05, 2023 7:12 pm

A mi One Of Those Crazy Girls me encanta. Es verdad que a lo mejor lleva un rollo que no acaba de pegar con las demás, pero el toque de pop de chicas 60's me chifla :P
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31438

17 Ene, 2004

Re: Paramore - This Is Why (10 feb 2023)

por Eyeless » Jue Jun 01, 2023 12:39 am

Vaya concierto, lo clavan

ImagenImagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Paramore - This Is Why (10 feb 2023)

por rearviewmirror » Jue Jun 01, 2023 6:38 pm

Ojalá se pasen por aquí próximamente. Ahora que me he metido por fin en su música me parecen una banda súper apetecible de ver en directo.
Imagen
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Paramore - This Is Why (10 feb 2023)

por Maynard_James » Mié Jul 05, 2023 5:40 pm

rearviewmirror escribió:Ojalá se pasen por aquí próximamente. Ahora que me he metido por fin en su música me parecen una banda súper apetecible de ver en directo.


Se unen al tour de Taylor Swift.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Paramore - This Is Why (10 feb 2023)

por rearviewmirror » Mié Jul 05, 2023 11:03 pm

Maynard_James escribió:
rearviewmirror escribió:Ojalá se pasen por aquí próximamente. Ahora que me he metido por fin en su música me parecen una banda súper apetecible de ver en directo.


Se unen al tour de Taylor Swift.


Imagen

https://www.rockzonemag.com/paramore-se ... lor-swift/

Con lo que molaría verlos en pabellón :cry:
Imagen
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Paramore - This Is Why (10 feb 2023)

por Maynard_James » Jue Jul 06, 2023 12:36 am

De hecho me ha extrañado que Live Nation no los pillasen para tour por Europa en pabellones.

Desde luego que en esta gira conjunta en estadio no me convence, aparte de lo imposible de conseguir entradas en estos eventos.

Me ocurre igual con Architects en la gira con Metallica. Muchísima pereza verles en estadio.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6363

13 Dic, 2007

Re: Paramore - This Is Why (10 feb 2023)

por Frapu » Jue Jul 06, 2023 9:01 am

Hostia, me da mucha pereza como comentáis que sea en un estadio y que además sean entradas ultra dificiles de conseguir o de precios prohibitivos.
Pero vamos, que menudo pedazo concierto. Taylor Swift + Paramore menudo dream team, ojalá pudiera.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Paramore - This Is Why (10 feb 2023)

por rearviewmirror » Jue Jul 06, 2023 9:32 am

Maynard_James escribió:De hecho me ha extrañado que Live Nation no los pillasen para tour por Europa en pabellones.

Desde luego que en esta gira conjunta en estadio no me convence, aparte de lo imposible de conseguir entradas en estos eventos.

Me ocurre igual con Architects en la gira con Metallica. Muchísima pereza verles en estadio.


Es que que la gira Europea (británica más bien) de pabellones ya la han hecho este mismo año... solo que no pasó por aquí.

Por mucho que les metan desde luego no está pensado para que vayan sus fans y menos con lo imposible que resulta conseguir una entrada para Taylor Swift.

Y bueno, Architects es mucho más fácil verles por aquí.
Imagen
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Paramore - This Is Why (10 feb 2023)

por Maynard_James » Jue Jul 13, 2023 9:49 pm

Baratitas las entradas para Taylor Swift… :lol:

Menuda broma, lo triste de esto es que aun con todo hará Sold Out y esta locura de precios no se extinguirá…
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31438

17 Ene, 2004

Re: Paramore - This Is Why (10 feb 2023)

por Eyeless » Vie Jul 14, 2023 10:14 am

ImagenImagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6363

13 Dic, 2007

Re: Paramore - This Is Why (10 feb 2023)

por Frapu » Vie Jul 14, 2023 10:38 am

Pues me ha molado mucho la versión Electronic mix, han hecho el tema bastante suyo y disfrutón.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.715s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'