Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1686

28 Sep, 2014

Re: Avenged Sevenfold - Life Is But A Dream (2 junio 2023)

por Espesito » Lun Jun 05, 2023 2:37 pm

Vale, he borrado mi post anterior y me voy a limitar a decir que todo esto ha hecho que me entre curiosidad por recordar qué se dijo en el hilo de The Stage en su momento, y me ha parecido oro :lol:

Cuando salió el disco, Jazzman dijo que vaya decepción y vaya mierda. Unos meses después, volvió para decir que no entendía cómo alguien podía decir que el disco era malo cuando a él le parecía bueno, sin darse cuenta de que en el fondo se lo estaba diciendo a sí mismo. Entonces mxkarp dijo que el disco era un truñaco, y eso ofendió a Jazzman (porque lo dicho, la hipocresía la lleva de puta madre y cuando los demás hablan como él ya no le hace tanta gracia). Y entonces empezaron a decir las mismas mierdas de adolescente que en este hilo, pero entre ellos. Una fantasía.

Iba a decir que igual dentro de unos meses habría que fingir que ya no nos gusta el disco nuevo para que no le diera un ictus, pero viendo que es posible que dentro de unos meses esté él mismo defendiéndolo e insultando a los que no les guste, pues me quedo más tranquilo.

La ironía es maravillosa.
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1984

2 Oct, 2013

Re: Avenged Sevenfold - Life Is But A Dream (2 junio 2023)

por salvadante » Lun Jun 05, 2023 3:04 pm

Me ha empezado a gustar con la segunda escucha. :mrgreen:

La primera vez que lo oí además de que me mató, lo hice en 2 tandas y creo que es un disco que hay oírlo de principio a fin. Hasta el puto piano del final que me pareció un coñazo la primera vez me ha resultado ahora majestuoso. Yo que sé... la música tienes estas cosas supongo.
Imagen
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14201

19 May, 2003

Re: Avenged Sevenfold - Life Is But A Dream (2 junio 2023)

por krater » Lun Jun 05, 2023 4:35 pm

mxkarp escribió:Wakibu hijo, perdóname, te he dejado sin manutención y te has tenido que ir a vivir con estos maulas, espero que no hayas sido tú el que ha pintado eso, que me voy a enfadar, es todo un poco gay y me preocupa :-k

Imagen



Se está analizando este mensaje por parte de moderación para ver qué decisión se toma, si un aviso o un baneo, pero vamos, que en pleno 2023 se sigan leyendo este tipo de mensajes es muy duro.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: Avenged Sevenfold - Life Is But A Dream (2 junio 2023)

por Eyeless » Lun Jun 05, 2023 6:08 pm

He recuperado el city of evil. Es una pasada.

Lo de este tema es de locos:



Y esta es a mi gusto su mejor balada:

ImagenImagen
Avatar de Usuario

mxkarp

Clásico del Rock

847

23 Ene, 2017

Re: Avenged Sevenfold - Life Is But A Dream (2 junio 2023)

por mxkarp » Lun Jun 05, 2023 8:09 pm

krater escribió:
mxkarp escribió:Wakibu hijo, perdóname, te he dejado sin manutención y te has tenido que ir a vivir con estos maulas, espero que no hayas sido tú el que ha pintado eso, que me voy a enfadar, es todo un poco gay y me preocupa :-k

Imagen



Se está analizando este mensaje por parte de moderación para ver qué decisión se toma, si un aviso o un baneo, pero vamos, que en pleno 2023 se sigan leyendo este tipo de mensajes es muy duro.


Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3439

29 Mar, 2004

madrid

Re: Avenged Sevenfold - Life Is But A Dream (2 junio 2023)

por rucius » Mar Jun 06, 2023 11:11 am

Como buen fan de El Show de Truman, me encanta la referencia en Mattel. "In case we don´t see you again, good evening, good afternoon and good night".
Imagen
Avatar de Usuario

Jazzman

Dios del Rock

3591

8 Jun, 2011

Re: Avenged Sevenfold - Life Is But A Dream (2 junio 2023)

por Jazzman » Mar Jun 06, 2023 11:20 pm

Espesito escribió:Vale, he borrado mi post anterior y me voy a limitar a decir que todo esto ha hecho que me entre curiosidad por recordar qué se dijo en el hilo de The Stage en su momento, y me ha parecido oro :lol:

Cuando salió el disco, Jazzman dijo que vaya decepción y vaya mierda. Unos meses después, volvió para decir que no entendía cómo alguien podía decir que el disco era malo cuando a él le parecía bueno, sin darse cuenta de que en el fondo se lo estaba diciendo a sí mismo. Entonces mxkarp dijo que el disco era un truñaco, y eso ofendió a Jazzman (porque lo dicho, la hipocresía la lleva de puta madre y cuando los demás hablan como él ya no le hace tanta gracia). Y entonces empezaron a decir las mismas mierdas de adolescente que en este hilo, pero entre ellos. Una fantasía.

Iba a decir que igual dentro de unos meses habría que fingir que ya no nos gusta el disco nuevo para que no le diera un ictus, pero viendo que es posible que dentro de unos meses esté él mismo defendiéndolo e insultando a los que no les guste, pues me quedo más tranquilo.

La ironía es maravillosa.


Señor , suélteme del brazo .

La obsesión bien?
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1686

28 Sep, 2014

Re: Avenged Sevenfold - Life Is But A Dream (2 junio 2023)

por Espesito » Mié Jun 07, 2023 12:16 am

Lo que tú digas, pero seguirá siendo glorioso que te ofendan tanto las opiniones diferentes pero luego tú solito hayas tenido tres opiniones diferentes sobre un mismo disco :lol: En realidad eres capaz de concebir que haya diferentes opiniones sobre un disco, pero solo si todas provienen de ti en momentos diferentes de tu vida. Un mismo disco va a ir cambiando de objetivamente bueno a objetivamente malo y viceversa en función de cómo te levantes tú cada mañana. Y no ves nada raro ahí, eres el puto sumun del egocentrismo :lol:

En fin, vamos a dejarlo aquí. Nos vemos dentro de unos meses cuando hayas cambiado de opinión y vengas a llorar porque haya gente diciendo lo mismo que decías tú antes. Esta vez intenta no insultarte mucho a ti mismo sin darte cuenta.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Avenged Sevenfold - Life Is But A Dream (2 junio 2023)

por roots » Mié Jun 07, 2023 12:35 pm

Yo cada vez estoy más convencido de que no solo será recordado en unos meses, sino dentro de unos años como un disco atemporal. Sí, amado por unos y odiado por otros, pero recordado al fin y al cabo, que en los tiempos que corren es lo más difícil de conseguir.

En la plazoleta que casi nadie los seguía está pegando un pelotazo enorme.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6362

13 Dic, 2007

Re: Avenged Sevenfold - Life Is But A Dream (2 junio 2023)

por Frapu » Mié Jun 07, 2023 1:14 pm

Yo despues de otro par de vueltas, sigo (casi) con la misma opinión inicial.
La mayoría del disco no me gusta, no es mi rollo y no me fluyen bien los cambios tanto dentro de los temas, como entre los temas en sí.
Ahora, "Mattel" y "Cosmic" me siguen pareciendo dos temas bien guapos. Y he ido rascando detallitos y aquí y allá que me han molado, pero no dejan de ser pequeñisimas piezas dentro del conjunto global.
No es mi disco, a mi no me mola ni lo voy a recuperar seguramente. Ahora, para una banda como ellos, me parece una propuesta bastante loca y eso tiene mi respeto. Así que si a la gente le mola, no lo compartiré pero lo entenderé.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: Avenged Sevenfold - Life Is But A Dream (2 junio 2023)

por Eyeless » Mié Jun 07, 2023 2:26 pm

Me encanta esta ida de olla

ImagenImagen
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1984

2 Oct, 2013

Re: Avenged Sevenfold - Life Is But A Dream (2 junio 2023)

por salvadante » Mié Jun 07, 2023 3:40 pm

A mi el disco me ha ganado finalmente. Claro que será un disco atemporal aunque a gente no le guste. Quien se hubiera esperado esto de estos tipos? Yo no, desde luego, y más a estas alturas de su discografia.
Imagen
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: Avenged Sevenfold - Life Is But A Dream (2 junio 2023)

por totalimmortal » Mié Jun 07, 2023 5:17 pm

No se puede negar que es un apuesta valiente. El disco no está hecho para el público mainstream ni para los metalheads. De momento me gusta el sonido y el concepto que lleva el disco, pero me faltan buenas canciones. Un poco como el anterior. A mil millas del poker Waking the dead-City of Evil-homónimo-Nightmare
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: Avenged Sevenfold - Life Is But A Dream (2 junio 2023)

por KOL » Mié Jun 07, 2023 6:14 pm

Ostia Gonzalo, me ha gustado tu critica en RZ, sobretodo por llamarlo tren de la bruja, que es como yo llamé mucho al City of Evil... y este ha recuperado su locura :lol:
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38231

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Avenged Sevenfold - Life Is But A Dream (2 junio 2023)

por rearviewmirror » Mié Jun 07, 2023 7:15 pm

KOL escribió:Ostia Gonzalo, me ha gustado tu critica en RZ, sobretodo por llamarlo tren de la bruja, que es como yo llamé mucho al City of Evil... y este ha recuperado su locura :lol:


Jajajaja muchas gracias, tio. Lo del tren de la bruja es un poco símil a circo de los horrores, pero en bien :lol:

La dejo por aquí: https://www.rockzonemag.com/avenged-sev ... co-review/
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 10 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.245s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'