Bandas y grupos foráneos.

BAD BUNNY

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

dinamita

Dios del Rock

3127

5 Oct, 2011

Qazris

Re: BAD BUNNY

por dinamita » Vie Mar 17, 2023 2:11 pm

Hostia puta! El Bad Bunny por aquí :lol:

Pues durante el confinamiento me enganché a este tema del 2K :oops:

Espesito

Clásico del Rock

1518

28 Sep, 2014

por Espesito » Vie Mar 17, 2023 5:33 pm

Burni escribió:Ah, pero ¿se considera musica?

Cuando leo estos comentarios me acuerdo de cuando mi abuela me decía que el metal no es música, y en el fondo me parece entrañable.

Frapu

Gran Maestro

5879

13 Dic, 2007

por Frapu » Vie Mar 17, 2023 6:29 pm

Espesito escribió:

Cuando leo estos comentarios me acuerdo de cuando mi abuela me decía que el metal no es música, y en el fondo me parece entrañable.

Yo es que si me dicen que no es su estilo, o directamente que les parece una mierda, pues bueno vale, su gusto es. No voy a quejarme.
Pero este tipo de comentarios es como... o de chaval de 15 años que se cree muy true o de señor mayor que no entiende a la juventud y le grita a las nubes. :lol:

Burni

Rockero de garaje

70

2 Nov, 2007

por Burni » Vie Mar 17, 2023 10:57 pm

Frapu escribió:
Espesito escribió:

Yo es que si me dicen que no es su estilo, o directamente que les parece una mierda, pues bueno vale, su gusto es. No voy a quejarme.
Pero este tipo de comentarios es como... o de chaval de 15 años que se cree muy true o de señor mayor que no entiende a la juventud y le grita a las nubes. :lol:

Pues mira, ni una cosa ni la otra. Pero toco la batería y para mi eso no es música. Letra de mierda, voz manipulada y base rítmica monótona y repetitiva durante toda la canción. Yo eso no lo considero música.
Dicho esto, no tenía intención de ofender con ese comentario, así que perdooooonn cada uno es libre de escuchar lo que quiera y es cierto que el comentario es desafortunado

Frapu

Gran Maestro

5879

13 Dic, 2007

por Frapu » Sab Mar 18, 2023 1:43 am

Burni escribió:Pues mira, ni una cosa ni la otra. Pero toco la batería y para mi eso no es música. Letra de mierda, voz manipulada y base rítmica monótona y repetitiva durante toda la canción. Yo eso no lo considero música.
Dicho esto, no tenía intención de ofender con ese comentario, así que perdooooonn cada uno es libre de escuchar lo que quiera y es cierto que el comentario es desafortunado

No si, ofender desde luego a mi no, pero vamos.
Como digo, es totalmente lícito y lógico que te parezca una mierda de música por los motivos que has enumerado.
Pero es que cuando algo no te mola, decir que "Eso no es música", siento decirlo así, pero es una idiotez! Claro que es música, simplemente un estilo que no te mola y la realidad además es que tiene un curro detrás.
De nuevo, que te pueda molar una mierda o no eso ya es totalmente cosa de cada uno, y respetable.

Como info, otro que toca la batería aquí (Amén de algún otro instrumento) :mrgreen:

Burni

Rockero de garaje

70

2 Nov, 2007

por Burni » Sab Mar 18, 2023 12:13 pm

Frapu escribió:
Burni escribió:Pues mira, ni una cosa ni la otra. Pero toco la batería y para mi eso no es música. Letra de mierda, voz manipulada y base rítmica monótona y repetitiva durante toda la canción. Yo eso no lo considero música.

No si, ofender desde luego a mi no, pero vamos.
Como digo, es totalmente lícito y lógico que te parezca una mierda de música por los motivos que has enumerado.
Pero es que cuando algo no te mola, decir que "Eso no es música", siento decirlo así, pero es una idiotez! Claro que es música, simplemente un estilo que no te mola y la realidad además es que tiene un curro detrás.
De nuevo, que te pueda molar una mierda o no eso ya es totalmente cosa de cada uno, y respetable.

Como info, otro que toca la batería aquí (Amén de algún otro instrumento) :mrgreen:

No sé cómo lo haces, los que tocáis más de un instrumento tiene mérito, yo sólo con la batería ya me falta tiempo :)

bunglemandani

Clásico del Rock

842

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Dom Mar 19, 2023 1:23 pm

Sepulchaos escribió:Prefiero quedarme sordo a escuchar semejante bazofia

algo de cordura en ver este post tan alto.
Anterior