Pues durante el confinamiento me enganché a este tema del 2K

Burni escribió:Ah, pero ¿se considera musica?
Espesito escribió:Burni escribió:Ah, pero ¿se considera musica?
Cuando leo estos comentarios me acuerdo de cuando mi abuela me decía que el metal no es música, y en el fondo me parece entrañable.
Frapu escribió:Espesito escribió:Burni escribió:Ah, pero ¿se considera musica?
Cuando leo estos comentarios me acuerdo de cuando mi abuela me decía que el metal no es música, y en el fondo me parece entrañable.
Yo es que si me dicen que no es su estilo, o directamente que les parece una mierda, pues bueno vale, su gusto es. No voy a quejarme.
Pero este tipo de comentarios es como... o de chaval de 15 años que se cree muy true o de señor mayor que no entiende a la juventud y le grita a las nubes.
Burni escribió:Pues mira, ni una cosa ni la otra. Pero toco la batería y para mi eso no es música. Letra de mierda, voz manipulada y base rítmica monótona y repetitiva durante toda la canción. Yo eso no lo considero música.
Dicho esto, no tenía intención de ofender con ese comentario, así que perdooooonn cada uno es libre de escuchar lo que quiera y es cierto que el comentario es desafortunado
Frapu escribió:Burni escribió:Pues mira, ni una cosa ni la otra. Pero toco la batería y para mi eso no es música. Letra de mierda, voz manipulada y base rítmica monótona y repetitiva durante toda la canción. Yo eso no lo considero música.
Dicho esto, no tenía intención de ofender con ese comentario, así que perdooooonn cada uno es libre de escuchar lo que quiera y es cierto que el comentario es desafortunado
No si, ofender desde luego a mi no, pero vamos.
Como digo, es totalmente lícito y lógico que te parezca una mierda de música por los motivos que has enumerado.
Pero es que cuando algo no te mola, decir que "Eso no es música", siento decirlo así, pero es una idiotez! Claro que es música, simplemente un estilo que no te mola y la realidad además es que tiene un curro detrás.
De nuevo, que te pueda molar una mierda o no eso ya es totalmente cosa de cada uno, y respetable.
Como info, otro que toca la batería aquí (Amén de algún otro instrumento)
Sepulchaos escribió:Prefiero quedarme sordo a escuchar semejante bazofia
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 7 invitados