- Jane´s Addiction se suman al Azkena Rock Festival
- Segundo adelanto del nuevo disco de Frank Carter & The Rattlesnakes
- A la venta las entradas del último concierto de NOFX en España
- El ARF desvela sus primeras cartas con Queens Of The Stone Age
- Meshuggah nos visitarán en marzo con invitados de lujo
- Entrevista a Chaos Before Gea
- [Crónica] Azkena Rock Festival 2023
- Nuevo adelanto de Kvelertak, "Skoggangr"
- Horarios del Resurrection Fest
- Dioses y monstruos
- Azkena Rock Festival 2023
- » General » Z-Z General
Carmona deja Radio 3
Ángel Carmona se despide de Radio 3 después de 15 años
No sabía donde ponerlo y he abierto nuevo hilo. (En el hijo de DEP no me parecía)
Pues eso, a mí me ha sentado como una jarro de agua fría. Me acompañaba mucho durante horas del trabajo y he descubierto tela con él.
Hoy mismo, entre sollozos y multitud de agradecimientos, se ha despedido.
https://jenesaispop.com/2023/07/26/4604 ... TAqfsFGJEw
No sabía donde ponerlo y he abierto nuevo hilo. (En el hijo de DEP no me parecía)
Pues eso, a mí me ha sentado como una jarro de agua fría. Me acompañaba mucho durante horas del trabajo y he descubierto tela con él.
Hoy mismo, entre sollozos y multitud de agradecimientos, se ha despedido.
https://jenesaispop.com/2023/07/26/4604 ... TAqfsFGJEw
Re: Carmona deja Radio 3
Bueno, se pira a RNE, que básicamente es lo mismo, solo que imagino que ahora hará un programa más generalista.
A mí la verdad que de Radio 3 solo escucho cosas muy sueltas cuando encuentro algún programa que me interesa de Turbo3 o El Sótano. El resto es que no me llaman mucho...
A mí la verdad que de Radio 3 solo escucho cosas muy sueltas cuando encuentro algún programa que me interesa de Turbo3 o El Sótano. El resto es que no me llaman mucho...
Que se vaya al estudio de abajo deja huérfano a Hoy Empieza Todo, que cada vez que falta él, me llega a parecer un programa súper pobre cuando es cojonudo con su presencia.
Ojalá haga algo parecido en RNE1 pero no parece. Además de que era por la mañana temprano cuando me venía estupendamente.
Ojalá haga algo parecido en RNE1 pero no parece. Además de que era por la mañana temprano cuando me venía estupendamente.
Llevaba muchos años levantándose a las 4/5 de la mañana, eso desgasta mucho... Tiene pinta que se irá a las mañanas de RNE, la segunda parte que ya no es informativo. De 10 a 13 o algo así. Es un espacio que siempre ha olido mucho a perfume viejuno (es un horario muy para yayos) así que quizá consigue renovarlo. Sólo su presencia yo creo que levanta cualquier cosa.
Hoy empieza todo sin él (y sin Gustavo ni Antonio Vicente) va a tener la misma pinta que cualquier programa genérico de Radio 3. Muy pobre. La nueva generación desde mi punto de vista no están consiguiendo montar grandes programas.
Hoy empieza todo sin él (y sin Gustavo ni Antonio Vicente) va a tener la misma pinta que cualquier programa genérico de Radio 3. Muy pobre. La nueva generación desde mi punto de vista no están consiguiendo montar grandes programas.
Últimamente lo escuchaba menos por temas de horarios, pero la verdad es que siempre me ha dado muy buen rollo.
Angel Carmona será el nuevo presentador de CACHITOS DE HIERRO Y CROMO, sustituirá a Virginia Díaz
rearviewmirror escribió:Bueno, se pira a RNE, que básicamente es lo mismo, solo que imagino que ahora hará un programa más generalista.

8 mensajes
• Página 1 de 1