Bandas y grupos foráneos.

Brand new - Nuevo disco?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6782

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Brand new - Nuevo disco?

por Wakibu » Dom Ago 20, 2017 2:44 pm

Maynard_James escribió:¿Dónde puedo obtener las letras?

https://genius.com/albums/Brand-new/Science-fiction
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8227

26 Ene, 2007

depende...

Re: Brand new - Nuevo disco?

por Rulk_Talent » Dom Ago 20, 2017 4:01 pm

Wakibu escribió:
Maynard_James escribió:¿Dónde puedo obtener las letras?

https://genius.com/albums/Brand-new/Science-fiction


De ahí lo vi yo.
Imagen
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Brand new - Nuevo disco?

por Wirrak » Dom Ago 20, 2017 4:51 pm

Esa página mola, en muchas letras incluyen anotaciones explicando de qué habla cada estrofa y tal. La descubrí hace poco y está guay.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Brand new - Nuevo disco?

por maceto » Dom Ago 20, 2017 4:53 pm

No la conocía. Me la apunto.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38253

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Brand new - Nuevo disco?

por rearviewmirror » Dom Ago 20, 2017 7:27 pm

Al fin lo he podido escuchar. Disco raruno de narices, pero como momentazos increíbles, especialmente la parte central... Menuda cera le voy a meter a este y al de Queens Of The Stone Age estas semanas :P

Yo creo que pinta a ser uno de los discazos del año.

Y de momento hasta aquí lo dejo. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Brand new - Nuevo disco?

por meneillos » Dom Ago 20, 2017 8:24 pm

el cd se queda en 15,20€ tras el cambio de Paypal a €, envío incluído, por si a alguien le interesa, incluye descarga instantánea

igual me espero a escucharlo a la vieja usanza, cuál es la fecha de salida oficial?
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38253

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Brand new - Nuevo disco?

por rearviewmirror » Dom Ago 20, 2017 10:20 pm

igual me espero a escucharlo a la vieja usanza, cuál es la fecha de salida oficial?


En realidad no tiene fecha concreta... De hecho, en Wikipedia han puesta que la publicación del disco fue precisamente el jueves cuando se filtró: https://en.wikipedia.org/wiki/Science_F ... _New_album)

A mi me está entrando una duda y es que empiezo a preguntarme si quizás lo que contenga el vinilo que sacaron la semana pasada sea en realidad otro disco diferente al que se ha filtrado y hasta que la gente no lo reciba en sus casas en Octubre no lo descubramos... Puede que sea una paranoia mia, pero ahí lo dejo... Total con estos tíos ya te puedes esperar cualquier cosa :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8227

26 Ene, 2007

depende...

Re: Brand new - Nuevo disco?

por Rulk_Talent » Lun Ago 21, 2017 12:59 am

Joder rear, lo dudó mucho muchísimo xD

Que por alguna locura suya fuese así y va más en la línea del Daisy yo lo celebraría.

Aún asi, el disco me parece de lo mejor de este año fácil fácil. Hay un tema q se arranca a lo Daisy, creó que es Same logic teeth. Pero el resto suavecitos pero con mucha clase.
Imagen
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8227

26 Ene, 2007

depende...

Re: Brand new - Nuevo disco?

por Rulk_Talent » Lun Ago 21, 2017 1:05 am

Por cierto, hace años que no escucho un tema tan bonito como could never be heaven.
Imagen
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8227

26 Ene, 2007

depende...

Re: Brand new - Nuevo disco?

por Rulk_Talent » Lun Ago 21, 2017 1:29 am

Igual son paranoias mías pero escuchó al cantante y veo a un Rivera Cuomo poseído por Kurt Cobain XD

O sea veo el deje de Rivers pero la melancolía de Kurt. No se, me ha dado esa impresión.

Y yendome por otros derroteros. Estos y Thrice son para mi dos de los grupos que mejor han sabido evolucionar en este siglo.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38253

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Brand new - Nuevo disco?

por rearviewmirror » Lun Ago 21, 2017 5:22 pm

Rulk_Talent escribió:Joder rear, lo dudó mucho muchísimo xD

Que por alguna locura suya fuese así y va más en la línea del Daisy yo lo celebraría.


Yo es que me espero cualquier cosa de estos tios. En realidad nadie ha confirmado que esos vinilos vayan a ser el disco que estamos escuchando ahora... La gente simplemente encargó unos vinilos que no sabían exactamente como serían y de repente a los dos días les llega un CD que tampoco tienen ni papa de lo que es y voilá! Sorpresa... Así que no lo descarto! :P

Igual son paranoias mías pero escuchó al cantante y veo a un Rivera Cuomo poseído por Kurt Cobain XD


Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Brand new - Nuevo disco?

por meneillos » Lun Ago 21, 2017 5:34 pm

la teoría de rear sería para quitarse el sombrero, la verdad, pero realmente dudo que tras 8 años habiendo sacado solo un par de singles y alguna que otra demo ahora resulte que se habían guardado dos largos enteros para esta jugada maestra
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38253

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Brand new - Nuevo disco?

por rearviewmirror » Lun Ago 21, 2017 5:58 pm

meneillos escribió:la teoría de rear sería para quitarse el sombrero, la verdad, pero realmente dudo que tras 8 años habiendo sacado solo un par de singles y alguna que otra demo ahora resulte que se habían guardado dos largos enteros para esta jugada maestra


En 8 años da para escribir 2 y hasta 4 discos buenos... otra cosa es que nos la hayan colado con el tema de "bloqueo creativo, no me salé nada, todo lo que hago no vale, blablabla".

Ya veremos. Lo más probable es que me equivoque, pero es que tras ver esto... everything is possible! :P
Imagen
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8227

26 Ene, 2007

depende...

Re: Brand new - Nuevo disco?

por Rulk_Talent » Mar Ago 22, 2017 12:04 am

Rivera Cuomo jajajajaja. Puto corrector xD
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Brand new - Nuevo disco?

por starfuckers » Mar Ago 22, 2017 8:03 am

Primera escucha .. ESTOS TIOS SON MU GRANDES ! que vuelvan a salas ! Que son una delicia
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 16 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.272s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'