RockZone - Ya disponible el número de Octubre

Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

El post del hardcore.

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

eraser-head

Gran Maestro

6976

2 Abr, 2005

De procesión

25th coming fire + Jerry A. - Remains of the remains

por eraser-head » Mar Ago 14, 2018 6:39 pm

Los míticos 25th coming fire con el super mítico cantante de poison idea.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: El post del hardcore.

por Kupak » Vie Ago 17, 2018 10:54 pm

eraser-head escribió:de lo mejorcito que pulula últimamente por ahí, una mutanción de hc punk y soul o algo así, los tokyo sex destruction punks

Uno de mis discos favoritos del 2018, me ha gustado bastante la incorporación de esos teclados que a mí me recuerdan a los Murder City Devils.

JodidaActitudNormal

One Hit Wonder

201

2 Oct, 2016

por JodidaActitudNormal » Jue Oct 11, 2018 1:30 am

La portada puede parecer poco atractiva, pero esto es una pedazo demo de hardcore rockanrollero, con peña de Dishammer, Malchance, Bad Bloods, Tensión...un supergrupo madrileño, vaya

JodidaActitudNormal

One Hit Wonder

201

2 Oct, 2016

por JodidaActitudNormal » Jue Oct 11, 2018 1:34 am

Remenber

eraser-head

Gran Maestro

6976

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Jue Oct 11, 2018 11:52 am

JodidaActitudNormal escribió:La portada puede parecer poco atractiva, pero esto es una pedazo demo de hardcore rockanrollero, con peña de Dishammer, Malchance, Bad Bloods, Tensión...un supergrupo madrileño, vaya

no me ha gustado porque no es mi rollo, pero dios mio, malchance de cuando iba a la tipo y compraba los discos a ciegas
Anterior