Nuestra escena, nuestra música.

Richiefinestra

Clásico del Rock

1618

5 Abr, 2017

Re: Extremoduro - Para todos los Públicos (noviembre)

por Richiefinestra » Mar Sep 14, 2021 2:48 pm

roots escribió:
Richiefinestra escribió:no se le puede pedir más al "final" de año

Cada año llegan antes los polvorones y los turrones :mrgreen:

:lol:

dinamita

Dios del Rock

2636

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Mar Sep 14, 2021 8:33 pm

chelin escribió:Tras salir Mayéutica, hasta me alegré que cancelaran los conciertos de Extremoduro para más adelante. Es un disco como la Copa de un pino y vistos los setlist la cosa en directo como comentáis tiene que estar a mucho nivel.
A ver si meten más fechas cerca de Madrid, que no pude ir a Rivas y me apetece mucho verlos.

En mayo se supone que habrá más fechas. Supongo que pretenderán hacerla con aforo de pie como en la anterior.

Jolocho

Gran Maestro

10242

27 Mar, 2007

por Jolocho » Jue Sep 16, 2021 5:23 pm

Richiefinestra escribió:¿Nadie ha ido a ver a Robe en la gira de Mayéutica?
Estuve el otro día en Rivas viéndole y lo que ha hecho este tío en dos horas y media no es ni medio normal.

A sus casi 60 años y dió un recital impensable. Y nada que reprochar a la organización respecto a sonido y comodidad para cumplir con la normativa, todo perfecto, un lujo.

Se echaba de menos un concierto, y si encima ha sido de esta calidad, no se le puede pedir más al "final" de año, un concierto antológico, sin más.

Estuvo bien, sí. ¿No serías el que tenía delante que no podía estar sentado, le venían a reñir mil veces y al final tiró un mini al público? Jajaja.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Anterior