Bandas y grupos foráneos.

Gojira - Magma (17 Junio)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12336

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Gojira - Magma (17 Junio)

por Millinomilesaway » Jue Jun 04, 2020 10:53 am

En directo siempre me han flipado pero concuerdo con que deberían cambiar un poco el set. Hay temazos que nunca he podido escuchar en directo y les he visto 4 o 5 veces ya
Avatar de Usuario

Niello

Clásico del Rock

1790

8 Mar, 2004

Re: Gojira - Magma (17 Junio)

por Niello » Jue Jun 04, 2020 6:27 pm

tontopelao escribió:Flipé con ellos en el Download, con un sonido atronador. Impresionante la calidad de sonido.
En el Resurrecion me llevé una decepción enorme, tanto por actitud, por sonido como por set list. Como cerraron el concierto fue lamentable, lo más anticlímaz que he vivido nunca.

Con la cantidad de temazos que tienen no entiendo como no tocan siempre sus mejores canciones. Me parece absurdo no tocar Art of dying, A Sight to Behold o The Gift of Guilt, por nombrar algunas. Si tocasen siempre las mejores canciones de cada disco, allá por donde fuese ARRASABAN. Si no los conoces, o sólo algunas canciones de ellos, ves conciertos como el del Resurrection y te llevas una impresión de ellos que no corresponde con su discografía y grandes conciertos.

Esto es como si Ghost, en lugar de tocar todos los temazos de cada disco se dejan fuera grandes canciones tocando mediocridades en su lugar. Ni de coña tendrían sus directos las críticas que tienen actualmente.



Ostia, no había leído nada acerca del concierto del resu, pero si es verdad que se podían currar unos bolazos tocando unos pocos temas de cada disco. Haciendo un setlist de 13-15 canciones te saldría un bolazo seguro.
Avatar de Usuario

Nowitzki

Gran Maestro

8245

30 Mar, 2006

the blank planet

Re: Gojira - Magma (17 Junio)

por Nowitzki » Jue Jun 04, 2020 11:01 pm

Niello escribió:
tontopelao escribió:Flipé con ellos en el Download, con un sonido atronador. Impresionante la calidad de sonido.
En el Resurrecion me llevé una decepción enorme, tanto por actitud, por sonido como por set list. Como cerraron el concierto fue lamentable, lo más anticlímaz que he vivido nunca.

Con la cantidad de temazos que tienen no entiendo como no tocan siempre sus mejores canciones. Me parece absurdo no tocar Art of dying, A Sight to Behold o The Gift of Guilt, por nombrar algunas. Si tocasen siempre las mejores canciones de cada disco, allá por donde fuese ARRASABAN. Si no los conoces, o sólo algunas canciones de ellos, ves conciertos como el del Resurrection y te llevas una impresión de ellos que no corresponde con su discografía y grandes conciertos.

Esto es como si Ghost, en lugar de tocar todos los temazos de cada disco se dejan fuera grandes canciones tocando mediocridades en su lugar. Ni de coña tendrían sus directos las críticas que tienen actualmente.



Ostia, no había leído nada acerca del concierto del resu, pero si es verdad que se podían currar unos bolazos tocando unos pocos temas de cada disco. Haciendo un setlist de 13-15 canciones te saldría un bolazo seguro.

Al concierto del último Resu lo que le faltó fue potencia de sonido..., y que tocaron demasiado pronto, por lo demás tampoco hubo mayor queja.

Yo venía de verlos 4 o 5 días antes en el Brixton Academy de Londres y aquello si que fue demoledor...
Imagen
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4845

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: Gojira - Magma (17 Junio)

por 40_Below_KoRn » Lun Jun 08, 2020 5:24 pm

A mi me dejaron frío. No sabría decir exactamente por qué, si por sonido, actitud, ... Pero nunca me había pasado con ellos. Y como digo, de las 5 veces que los he visto, la del último Resu fue la peor sin duda.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2261

5 Abr, 2017

Re: Gojira - Magma (17 Junio)

por Richiefinestra » Mar Jun 09, 2020 7:00 am

Mucho directo y mucho buen sonido...menos estirar el chicle y que saquen disco, que Magma bajó bastante el nivel despues de esa maravilla de enfant salvaje, el cual me parece su mejor disco, y el más personal.
Avatar de Usuario

Niello

Clásico del Rock

1790

8 Mar, 2004

Re: Gojira - Magma (17 Junio)

por Niello » Mié Jun 10, 2020 2:07 am

Richiefinestra escribió:Mucho directo y mucho buen sonido...menos estirar el chicle y que saquen disco, que Magma bajó bastante el nivel despues de esa maravilla de enfant salvaje, el cual me parece su mejor disco, y el más personal.


Más personal debe ser Magma que es justo sobre la muerte de su madre...
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2261

5 Abr, 2017

Re: Gojira - Magma (17 Junio)

por Richiefinestra » Mié Jun 10, 2020 9:35 am

Me refería al sonido de la banda, no a la temática, pero bueno, libre interpretación. :lol: :lol:
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4845

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: Gojira - Magma (17 Junio)

por 40_Below_KoRn » Sab Jun 20, 2020 4:08 pm

Avatar de Usuario

Nowitzki

Gran Maestro

8245

30 Mar, 2006

the blank planet

Re: Gojira - Magma (17 Junio)

por Nowitzki » Dom Jun 21, 2020 1:34 pm

Aquí se sigue pudiendo ver entero el concierto en el Red Rocks

https://cloud.mail.ru/public/22t5/3SkVBf7mT
Imagen
Avatar de Usuario

American_Psycho

Clásico del Rock

1226

21 Jul, 2004

You can`t see California without Marlon Brando's eyes

Re: Gojira - Magma (17 Junio)

por American_Psycho » Mar Jun 23, 2020 11:44 am

Al entrar a este hilo me dio por recuperar L'enfant sauvage, que lo tenía olvidado, y madre mía que discazo, top de la década pasada
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3878

15 Jun, 2008

Re: Gojira - Magma (17 Junio)

por Fuel » Mar Jun 23, 2020 12:26 pm

Estoy dándole caña a su discografía y joder, la trilogía From Mars to Sirius-The Way of All Flesh-L'enfant Sauvage es brutal, sobretodo el From Mars to Sirius.
Avatar de Usuario

American_Psycho

Clásico del Rock

1226

21 Jul, 2004

You can`t see California without Marlon Brando's eyes

Re: Gojira - Magma (17 Junio)

por American_Psycho » Mar Jun 23, 2020 6:27 pm

Fuel escribió:Estoy dándole caña a su discografía y joder, la trilogía From Mars to Sirius-The Way of All Flesh-L'enfant Sauvage es brutal, sobretodo el From Mars to Sirius.


:arrow: :arrow: :arrow:
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3878

15 Jun, 2008

Re: Gojira - Magma (17 Junio)

por Fuel » Mar Jun 23, 2020 6:57 pm

Ya puedo hacer mi ranking de Gojira:

1. L'enfant Sauvage
2. From Mars to Sirius
3. The Way of All Flesh
4. Magma
5. Terra Incognita
6. The Link
Avatar de Usuario

American_Psycho

Clásico del Rock

1226

21 Jul, 2004

You can`t see California without Marlon Brando's eyes

Re: Gojira - Magma (17 Junio)

por American_Psycho » Mar Jun 23, 2020 8:45 pm

Para mí el mejor es el insuperable From Mars to Sirius.
Luego pondría un empate técnico entre The way... y L'enfant.
Después el Magma y por detrás The link y Terra incognita.
Imagen
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12336

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Gojira - Magma (17 Junio)

por Millinomilesaway » Mar Jun 23, 2020 9:10 pm

Fuel escribió:Ya puedo hacer mi ranking de Gojira:

1. L'enfant Sauvage
2. From Mars to Sirius
3. The Way of All Flesh
4. Magma
5. Terra Incognita
6. The Link


Te lo compro 100%
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.334s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'