Bandas y grupos foráneos.

Gallows - Chains (nuevo tema)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: Gallows - Chains (nuevo tema)

por Jolocho » Mié Abr 08, 2015 11:07 pm

rearviewmirror escribió:
Jolocho escribió:
Edito: venga, que no tengo ganas de leer otro eing y menos aún sin signo de apertura de interrogación. A Gallows los metería en el saco del metallic hardcore:

Metallic hardcore (1989-1997)
Entre 1989 y 1995 emergió una nueva ola de bandas hardcore, creando composiciones más complejas y violentas, a las que se les conoció como «metalcore» o también como «new school hardcore». Esas incluían Unbroken, Integrity, Earth Crisis, Converge, Starkweather, Judge, Bloodlet, Strife, Rorschach, Cave In, Vision of Disorder, Hatebreed, Disembodied y Candiria entre otros. Integrity tomó como primera influencia el hardcore creado por Cro-Mags y el thrash metal de Slayer, con elementos de Septic Death, Samhain, Motörhead y Joy Division.27 Earth Crisis, Converge y Hatebreed también usaron elementos del death metal. Biohazard, Coalesce, y Shai Hulud fueron también grupos importantes en el inicio del metalcore. Estos grupos a veces son llamados como bandas de «metallic hardcore» o «hardcore metálico» para diferenciarlas de lo que hoy en día se llama «metalcore».


Con la tontería, me he animado a meterle escuchas al disco.


Pues no sé chico, pero de todos los grupos que hay ahi y que haya escuchado (Converge, Hatebreed, Cave In) ninguno se me asemeja lo más minimo a lo que hacen Gallows, tanto antes como ahora...

Para mi lo que hacen es hardcore, tirando más hacía el punk... de metal yo les veo poquita cosa, la verdad.


Tampoco te excuses, yo hay días que veo este disco hasta más crossover. No es algo que trascienda, más allá de que la base es efectivamente hardcore punk.

Frapu escribió:Lo que esperaba del disco, bien, chachi pistachi, ahora si que me tomo mas en serio a los nuevos Gallows.
El anterior disco era demasiado "sonemos igual que siempre aunque tengamos nuevo cantante"


Sí.

Frapu escribió:(Bueno, siempre he dicho que incluso en su día el Grey Britian ya me dio un poco de bajón)


Demandado.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38244

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Gallows - Chains (nuevo tema)

por rearviewmirror » Jue Abr 09, 2015 4:28 pm

El anterior disco era demasiado "sonemos igual que siempre aunque tengamos nuevo cantante" y se me hacía bastante aburrido. (Bueno, siempre he dicho que incluso en su día el Grey Britian ya me dio un poco de bajón)


Yo eso no lo veo así. Grey Britiain era un disco más cuidado, con más arreglos, más historias... que para algo había costado un millón de libras o así :lol: Y tras todo lo que les pasó (salida del perlirrojo, les echan de la discografica porque el disco no vendía...), estaba claro que el paso siguiente era sacar un disco mucho más directo, sucio y cabreado que el anterior... Para mi no se me parecen en nada...

Y este nuevo es como el homonimo... pero con un sonido más abierto y oscuro.

O sea, que sí pero no... Su sonido se mantiene, pero hay variantes. O al menos yo lo veo así.
Imagen
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: Gallows - Chains (nuevo tema)

por Jolocho » Vie Abr 10, 2015 8:28 am

Me está subiendo esto eh.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: Gallows - Chains (nuevo tema)

por Jolocho » Dom Abr 12, 2015 2:57 am

This one is for the fucking hardcore kids.



Impagable su aura.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

Re: Gallows - Chains (nuevo tema)

por Dallas_Green » Dom Abr 12, 2015 6:22 pm

ya anda a 320Kbps
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38244

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Gallows - Chains (nuevo tema)

por rearviewmirror » Mar Oct 16, 2018 10:19 pm

Parece que vuelven a dar señales de vida. Han subido un pequeño video en sus redes aunque no dicen nada en concreto.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38244

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Gallows - Chains (nuevo tema)

por rearviewmirror » Mié Oct 17, 2018 4:43 pm

Pues vuelven a la actvidad. Confirmados en el Slamdunk del año que viene.

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38244

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Gallows - Chains (nuevo tema)

por rearviewmirror » Sab Jun 08, 2019 11:27 am

Reportaje fotográfico de su regreso en Londres: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz_159/80
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3871

15 Jun, 2008

Re: Gallows - Chains (nuevo tema)

por Fuel » Sab Jun 06, 2020 11:23 pm

Se sabe algo de esta gente? Están trabajando en un nuevo disco o algo?
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38244

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Gallows - Chains (nuevo tema)

por rearviewmirror » Dom Jun 07, 2020 11:04 am

Iban a tocar en el Reading/Leeds de este año, pero poco más. Están muy paradetes ya desde hace años.
Imagen
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.191s | 24 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'