Bandas y grupos foráneos.

Slipknot - .5: The Gray Chapter

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23908

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Slipknot - .5: The Gray Chapter

por roots » Sab Abr 21, 2018 3:53 pm

Pienso que podría ser el último disco. Solo quizás eh... :mrgreen:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: Slipknot - .5: The Gray Chapter

por starfuckers » Sab Abr 21, 2018 5:24 pm

Ojala sea el ultimo con Corey, todo lo que ha hecho bien por Slipknot hizo lo peor en el vol3 y en las insufribles baladas
Imagen
Avatar de Usuario

tontopelao

Clásico del Rock

1031

23 Abr, 2004

Re: Slipknot - .5: The Gray Chapter

por tontopelao » Sab Abr 21, 2018 6:45 pm

Pues para mí Slipknot tiene baladas muy buenas. ¿Vermilion se puede considerar una balala? Me parece el mejor tema de Slipknot.

Vermilion, Snuff, 'Til we die, Prelude 3.0, XIX, Circle. Temones.

¿Soy el único que le parecen muy malos en directo? La diferencia de estudio a los escenarios es abismal, y no sólo la parte vocal.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: Slipknot - .5: The Gray Chapter

por starfuckers » Sab Abr 21, 2018 7:12 pm

En directo molan siempre, claro que mientras Corey no empieze con su basura de baladas
Imagen
Avatar de Usuario

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

Re: Slipknot - .5: The Gray Chapter

por GabrielGDemm » Sab Abr 21, 2018 7:33 pm

rearviewmirror escribió:
GabrielGDemm escribió:No estaría nada mal que fueran en serio con lo del último disco. Un doble CD del carajo y fuera, prefiero que cierren su etapa por lo grande en vez de empezar a agonizar (cosa que bajo mi opinión aún no han hecho).


Para mi ya hace bastante que empezaron... concretamente con "All Hope Is Gone". Sus dos últimos discos me parecen simplemente correctos.


No soy tampoco fan del AHIG, pero el último sí que me parece un señor disco. Con los años lo he acabado viendo largo, pero bueno al fin y al cabo. En cualquier caso, ambos me parecen discos disfrutables y creo que les queda fuelle para otro más (incluso doble, como ellos han manifestado alguna vez). Por agonizar entiendo otro tipo de casos, por ahora se queda en eso, correcto.

tontopelao escribió:
¿Soy el único que le parecen muy malos en directo? La diferencia de estudio a los escenarios es abismal, y no sólo la parte vocal.


Otro por aquí que siempre lo ha pensado. Demasiado ruido, aunque hasta que no lo vea en persona... Igualmente, si que vi cierta mejora en las últimas giras, más cohesionado todo.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: Slipknot - .5: The Gray Chapter

por starfuckers » Sab Abr 21, 2018 8:36 pm

Pero como podeis decir que no tienen directo bueno si no los habeis visto!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38280

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Slipknot - .5: The Gray Chapter

por rearviewmirror » Sab Abr 21, 2018 8:46 pm

Ojala sea el ultimo con Corey, todo lo que ha hecho bien por Slipknot hizo lo peor en el vol3 y en las insufribles baladas


Hombre, ya si se va Corey después de la salida de Jordison, esto se debería acabar. Cosa que no creo que vaya a suceder así de primeras, vaya...

tontopelao escribió:Pues para mí Slipknot tiene baladas muy buenas. ¿Vermilion se puede considerar una balala? Me parece el mejor tema de Slipknot.

Vermilion, Snuff, 'Til we die, Prelude 3.0, XIX, Circle. Temones.

¿Soy el único que le parecen muy malos en directo? La diferencia de estudio a los escenarios es abismal, y no sólo la parte vocal.


Vermilion de balada no tiene nada. Si acaso medio tiempo... a no ser que hablemos de la versión acústica, entonces sí.

El resto de las que has metido me parece un tanto anecdóticas sin más... Aparte de que Prelude 3.0 y XIX son intros... y no las llamaría precisamente baladas. A mi me parecen bastante forzadas en general, salvo las del Vol.3 que me pareció algo realmente novedoso, pero después me huele a que las han metido porque hay cumplir un cupo para las radios y demás.

Yo la única vez que les he visto en directo (la última vez que vinieron en 2009) me parecieron muy justitos, la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38280

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Slipknot - .5: The Gray Chapter

por rearviewmirror » Vie Jun 22, 2018 5:00 pm

Corey Taylor ya está empezando a vender la moto :lol:

https://www.themetalcircus.com/noticias ... knot-2019/
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31451

17 Ene, 2004

Re: Slipknot - .5: The Gray Chapter

por Eyeless » Vie Jun 22, 2018 8:48 pm

rearviewmirror escribió:Corey Taylor ya está empezando a vender la moto :lol:

https://www.themetalcircus.com/noticias ... knot-2019/


Lo que hacen todos los grupos vaya, nada nuevo. Se llame Corey o se llame Pepe.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38280

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Slipknot - .5: The Gray Chapter

por rearviewmirror » Sab Jun 23, 2018 10:11 am

Eyeless escribió:
rearviewmirror escribió:Corey Taylor ya está empezando a vender la moto :lol:

https://www.themetalcircus.com/noticias ... knot-2019/


Lo que hacen todos los grupos vaya, nada nuevo. Se llame Corey o se llame Pepe.


Pero nadie te lo vende tan bien como Corey... a la altura de Grohl o Robb Flynn :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4846

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: Slipknot - .5: The Gray Chapter

por 40_Below_KoRn » Sab Jun 23, 2018 1:28 pm

No me los pierdo en su próxima gira por nada del mundo, aunque tenga que irme fuera de España.

A ver si para dentro de unos meses suben algún adelanto del nuevo disco.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: Slipknot - .5: The Gray Chapter

por starfuckers » Dom Jun 24, 2018 4:11 am

tontopelao escribió:Pues para mí Slipknot tiene baladas muy buenas. ¿Vermilion se puede considerar una balala? Me parece el mejor tema de Slipknot.

Vermilion, Snuff, 'Til we die, Prelude 3.0, XIX, Circle. Temones.

¿Soy el único que le parecen muy malos en directo? La diferencia de estudio a los escenarios es abismal, y no sólo la parte vocal.



Hasta luego xD
Imagen
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4846

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: Slipknot - .5: The Gray Chapter

por 40_Below_KoRn » Dom Jul 15, 2018 9:59 pm

Tweet de Corey tras la actuación de Sonte Sour en el Resu:

https://twitter.com/CoreyTaylorRock/status/1017542476834443265

¿Slipknot en el Resurrectionfest del año que viene?. Ojalá. [-o<

Yo si fuese la organización tengo claro que habría aprovechado la ocasión para hablarlo con él sabiendo que en el 2019 tendremos nuevo disco.
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4846

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: Slipknot - .5: The Gray Chapter

por 40_Below_KoRn » Vie Oct 12, 2018 11:17 am



Corey confirma que pasarán por España en la próxima gira de Slipknot. Yo sigo apostando claramente por el Resu, pero si no es en éste, será en otro festival ya que vendrán en verano.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31451

17 Ene, 2004

Re: Slipknot - .5: The Gray Chapter

por Eyeless » Jue Oct 18, 2018 7:33 pm

Empieza el show de va a ser la mierda más heavy que hemos hecho :lol: A ver si es verdad y cumplen al menos en esa canción.

Da la metal hammer:

“The way we’ve been describing it is, ‘What if the guys who made ‘Iowa‘ matured? What if the kids who made ‘Iowa‘ grew up?’ That’s kind of the way we’re looking at it because some of this shit is so heavy – but there’s melody, there’s really cool melancholic melody going on.”

“Some of this shit is just so hard and dirty fast. It’s fucking really good. It’s also us at our most ambitious, our most experimental, also us doing what we fucking do best which is basically when everybody thinks they’ve got us figured out, we just smack them in the face with everything we’ve got.”


“At a time when most bands are slowing down, I think we’ve written our heaviest song – one of them anyway – on this new album. It’s going to be fucking crazy. People are going to shit their pants when they hear it.”
ImagenImagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.439s | 24 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'