Bandas y grupos foráneos.

Slipknot - .5: The Gray Chapter

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4845

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: Slipknot - .5: The Gray Chapter

por 40_Below_KoRn » Vie Oct 19, 2018 11:05 am

Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Slipknot - .5: The Gray Chapter

por meneillos » Vie Oct 19, 2018 6:37 pm

Eyeless escribió:Empieza el show de va a ser la mierda más heavy que hemos hecho :lol: A ver si es verdad y cumplen al menos en esa canción.

Da la metal hammer:

“The way we’ve been describing it is, ‘What if the guys who made ‘Iowa‘ matured? What if the kids who made ‘Iowa‘ grew up?’ That’s kind of the way we’re looking at it because some of this shit is so heavy – but there’s melody, there’s really cool melancholic melody going on.”

“Some of this shit is just so hard and dirty fast. It’s fucking really good. It’s also us at our most ambitious, our most experimental, also us doing what we fucking do best which is basically when everybody thinks they’ve got us figured out, we just smack them in the face with everything we’ve got.”


“At a time when most bands are slowing down, I think we’ve written our heaviest song – one of them anyway – on this new album. It’s going to be fucking crazy. People are going to shit their pants when they hear it.”

cómo me gusta esta mierda :lol:
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3873

15 Jun, 2008

Re: Slipknot - .5: The Gray Chapter

por Fuel » Vie Oct 19, 2018 7:29 pm

Slipknot son los maestros de los tópicos pre-album. Qué arte para decir siempre lo mismo sin decir nada y, aún así, que haya gente que se lo crea :lol:
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10618

17 May, 2012

Málaga

Re: Slipknot - .5: The Gray Chapter

por CesarAguilar » Vie Oct 19, 2018 8:10 pm

Ya te digo. Sus discos no sé, pero en cuestiones de márketing tienen más de una obra maestra :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Slipknot - .5: The Gray Chapter

por rearviewmirror » Vie Oct 19, 2018 9:15 pm

Fuel escribió:Slipknot son los maestros de los tópicos pre-album. Qué arte para decir siempre lo mismo sin decir nada y, aún así, que haya gente que se lo crea :lol:


No se podría explicar mejor =D> :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31439

17 Ene, 2004

Re: Slipknot - .5: The Gray Chapter

por Eyeless » Sab Oct 20, 2018 10:36 am

40_Below_KoRn escribió:Imagen


Primera actuación confirmada. Ojalá salga el disco por esas fechas.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31439

17 Ene, 2004

Re: Slipknot - .5: The Gray Chapter

por Eyeless » Mar Oct 23, 2018 4:13 pm

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4845

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: Slipknot - .5: The Gray Chapter

por 40_Below_KoRn » Mar Oct 23, 2018 6:26 pm

¿No te vas a animar a ir a verles Eyeless?
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31439

17 Ene, 2004

Re: Slipknot - .5: The Gray Chapter

por Eyeless » Mar Oct 23, 2018 6:30 pm

40_Below_KoRn escribió:¿No te vas a animar a ir a verles Eyeless?


Ya los vi en 2009, y disfruté como un enano pero la verdad que a día de hoy no me motiva tanto la idea como años atrás.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4845

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: Slipknot - .5: The Gray Chapter

por 40_Below_KoRn » Mar Oct 23, 2018 6:36 pm

Yo sólo los he visto una vez, hace 14 años en la gira del "Vol. 3". En sala, además, en la Razzmatazz. Algo que ahora sería imposible, ya que al menos en Europa sólo tocan en festivales.

Y vamos, con unas ganazas de verlos ahora tremendas.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31439

17 Ene, 2004

Re: Slipknot - .5: The Gray Chapter

por Eyeless » Mar Oct 23, 2018 6:43 pm

40_Below_KoRn escribió:Yo sólo los he visto una vez, hace 14 años en la gira del "Vol. 3". En sala, además, en la Razzmatazz. Algo que ahora sería imposible, ya que al menos en Europa sólo tocan en festivales.

Y vamos, con unas ganazas de verlos ahora tremendas.


Eso si que debió ser una gozada, slipknot en sala. Otra razón por la cual me quita las ganas es el tema festivalero, no es lo mismo verlos de cerca y sentirla en el pecho a verlos como hormigas a lo lejos, rezando por un sonido en condiciones.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

jorge1122

Dios del Rock

3965

14 Oct, 2011

Re: Slipknot - .5: The Gray Chapter

por jorge1122 » Mar Oct 23, 2018 9:55 pm

Pues últimamente los festivales grandes tienen equipos bastante buenos, y el sonido es cojonudo (en los cabezas, claro). En las salas depende, en algunas según la posición (sobretodo delante) se escucha de culo. No hay tantas salas con buena acústica, sobretodo las muy grandes.. otra cosa es el ambiente, que es muy distinto y más cercano en sala.
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Slipknot - .5: The Gray Chapter

por starfuckers » Mié Oct 24, 2018 1:58 am

Pues yo en el 2001 en el festimad gocé como un gorrino con su concierto.. un puto caos .. en la Cubierta años despues con American Head Changer fue mi favorita . La gira de 2009 molo, sobre todo por lo comodos que los vimos
Imagen
Avatar de Usuario

kam1kaze

Clásico del Rock

522

12 Oct, 2006

Raccon City

Re: Slipknot - .5: The Gray Chapter

por kam1kaze » Mié Oct 24, 2018 1:16 pm

40_Below_KoRn escribió:Yo sólo los he visto una vez, hace 14 años en la gira del "Vol. 3". En sala, además, en la Razzmatazz. Algo que ahora sería imposible, ya que al menos en Europa sólo tocan en festivales.

Y vamos, con unas ganazas de verlos ahora tremendas.


Yo tb les vi en sala en 2004, en la Aqualung, fue cortito, poco más de una hora creo recordar, pero fue muy intenso, vaya locura estar en el mosh :mrgreen: a partir del vol.3 me dejaron de interesar y creo que tampoco les volví a ver :-k pero en el Resu no me los pierdo ni loco
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4845

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: Slipknot - .5: The Gray Chapter

por 40_Below_KoRn » Vie Oct 26, 2018 7:38 pm

kam1kaze escribió:
40_Below_KoRn escribió:Yo sólo los he visto una vez, hace 14 años en la gira del "Vol. 3". En sala, además, en la Razzmatazz. Algo que ahora sería imposible, ya que al menos en Europa sólo tocan en festivales.

Y vamos, con unas ganazas de verlos ahora tremendas.


Yo tb les vi en sala en 2004, en la Aqualung, fue cortito, poco más de una hora creo recordar, pero fue muy intenso, vaya locura estar en el mosh :mrgreen: a partir del vol.3 me dejaron de interesar y creo que tampoco les volví a ver :-k pero en el Resu no me los pierdo ni loco


Pues fíjate para mi, con 18 añitos y mi primer concierto grande de metal. No sabía por qué coño la peña no hacía más que empujarse y "pelearse" entre ellos. :oops: :lol:

Recuerdo además que en esa gira no participó Graig y Sid tenía que ocuparse de lo suyo y de lo de éste, por lo que el espectáculo que siempre suele dar se resentió un poco.

En el Resu va a ser la segunda vez que los veo después de tantísimo tiempo.
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.998s | 24 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'