Bandas y grupos foráneos.

Nine Inch Nails ..2017

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38263

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Nine Inch Nails ..2017

por rearviewmirror » Mar May 22, 2018 5:31 pm

blackswan escribió:
rearviewmirror escribió:Lo veo bien, aunque la última parte se la podría haber ahorrado...


Totalmente de acuerdo. Admiro mucho la obra de Reznor pero no concibo que un artista falte al respeto de esa manera a un fan, por algo tan irrelevante como si una cosa se llama EP o LP. No mola nada ver cómo alguien a quien admiras mea fuera del tiesto de esa manera.

Ha pasado demasiado tiempo con Homme, otro al que le gusta el mambo.


No conozco muy bien el asunto, pero por lo que entiendo de la noticia, el fan al que responde debía de estar dando mucho la chapa con el tema y por eso Torrezno le ha respondido así. Podría haber sido más elegante, habérselo ahorrado y quedar como un señor...
Imagen
Avatar de Usuario

blackswan

Rockero Profesional

166

16 Nov, 2009

Re: Nine Inch Nails ..2017

por blackswan » Mié May 23, 2018 11:39 am

Sí, yo creo que fue exactamente como dices.

Pero sí, podría haber contestado elegantemente, contestado sin más o directamente ni contestar. Si cada artista entrase al trapo por cada alusión a su obra... puf
Avatar de Usuario

SH-Cellsius

Gran Maestro

5591

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: Nine Inch Nails ..2017

por SH-Cellsius » Lun Jun 18, 2018 9:25 pm

Ya está rulando por el interné!
No existe nada más creativo que la maldad.
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1886

2 Ene, 2010

Re: Nine Inch Nails ..2017

por Halford » Mar Jun 19, 2018 12:16 pm

uff pesadisimo se me a hecho, menos la ultima cancion de escucha mas agradable.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31446

17 Ene, 2004

Re: Nine Inch Nails ..2017

por Eyeless » Mar Jun 19, 2018 1:26 pm

Pastillero a tope. Parece prodigy.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6784

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Nine Inch Nails ..2017

por Wakibu » Mar Jun 19, 2018 1:34 pm

Para mi, el mejor EP de los tres con diferencia. Me ha gustado moderadamente.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6369

13 Dic, 2007

Re: Nine Inch Nails ..2017

por Frapu » Mar Jun 19, 2018 3:19 pm

Ahora que ya están los 3 eps, es cuando voy a ponermelos bien, en serio, y centrándome solo en escucharlos. Que es lo que hice ayer cuando escuché este último y la verdad es que se disfruta mucho más así.
Lo que puedo decir es que es como la versión mas Lynch de NIN. Empezando por el artwork y acabando por la experimentación que hace gala aquí. También hay mucho de Bowie en el tema de las voces, y mucho de su etapa de bandas sonoras en los dos últimos temas (de hecho el tema que mas me flipó a primera escucha fue I'm not from this world).

Así que, aunque creo que está guay que siga experimentado con cosas distintas (estos eps podían recordar a la suma de muchas cosas hechas en el pasado, pero también tiene mucho nuevo. Sobre todo este último). Lo que de verdad le hace falta a Reznor para volver por la puerta grande es un larga duración bien estructurado.
Avatar de Usuario

SH-Cellsius

Gran Maestro

5591

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: Nine Inch Nails ..2017

por SH-Cellsius » Mar Jun 19, 2018 3:21 pm

I'm Not From This World podría haber encajado perfectamente en la OST de Quake.
No existe nada más creativo que la maldad.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38263

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Nine Inch Nails ..2017

por rearviewmirror » Mar Jun 19, 2018 7:14 pm

Eyeless escribió:Pastillero a tope. Parece prodigy.


Se parece lo mismo que un huevo a una castaña, vamos :lol: Cuando han hecho The Prodigy canciones ambientales experimantales que podrían colar en una película de Lynch?

Lo que puedo decir es que es como la versión mas Lynch de NIN. Empezando por el artwork y acabando por la experimentación que hace gala aquí. También hay mucho de Bowie en el tema de las voces, y mucho de su etapa de bandas sonoras en los dos últimos temas (de hecho el tema que mas me flipó a primera escucha fue I'm not from this world).

Así que, aunque creo que está guay que siga experimentado con cosas distintas (estos eps podían recordar a la suma de muchas cosas hechas en el pasado, pero también tiene mucho nuevo. Sobre todo este último). Lo que de verdad le hace falta a Reznor para volver por la puerta grande es un larga duración bien estructurado.


Básicamente esto es lo que me ha parecido. Lynch + Bowie pasado por el filtro de Reznor... De los tres EPs me parece el más prescindible la verdad. Los dos anteriores no es que fuesen la bomba, pero algún tema gracioso tenía...

Creo que debería centrarse en hacer un disco entero de verdad, porque con esto de los EPs ya se vé que se queda muy a medias.
Imagen
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1886

2 Ene, 2010

Re: Nine Inch Nails ..2017

por Halford » Mié Jun 20, 2018 1:36 pm

he vuelto a escuchar hesitation marks y es un muy buen disco, cuando se pone a guitarrear de manera forzada y poco creible, como en este ultimo EP, le queda fatal.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3874

15 Jun, 2008

Re: Nine Inch Nails ..2017

por Fuel » Mié Jun 20, 2018 3:38 pm

Nada, no consigo sacarle chicha a NIN desde hace unos años. Tiene cosillas que me gustan, pero se me hace muy cansino en general. De primeras me suele gustar casi todo, pero no me aguanta dos o tres escuchas.
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1989

2 Oct, 2013

Re: Nine Inch Nails ..2017

por salvadante » Jue Jun 21, 2018 12:50 pm

Est último EP me ha parecido una basura importante, 6 canciones y 2 de ellas instrumentales? Bueno, instrumentales porque no hay voz, porque son solo ruidos sin relación ninguna. Me ha sonado todo muy aburrido y desganado. Que se siga metiendo con sus fans porque esto no merece ni ser llamado EP.
Imagen
Avatar de Usuario

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

Re: Nine Inch Nails ..2017

por C0D160Z3R0 » Jue Jun 21, 2018 6:45 pm

Me divierte cuando los que podrían ser mis hijos utilizan los argumentos de nuestros padres.
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1989

2 Oct, 2013

Re: Nine Inch Nails ..2017

por salvadante » Jue Jun 21, 2018 8:04 pm

Pues te has quedado tu sobrado de argumentos... De edad llevo escuchando a NIN desde el Downward así que echa números...

Me reitero, lo peor que ha echo NIN nunca. Pero lo de siempre que si te gusta, olé tú, te admiro.
Imagen
Avatar de Usuario

blackswan

Rockero Profesional

166

16 Nov, 2009

Re: Nine Inch Nails ..2017

por blackswan » Vie Jun 22, 2018 9:38 am

Aun no lo he escuchado, pero en RYM lo ponen muy bien. Nada que ver con lo que sale de por aqui. Supongo que ni tan bueno ni tan malo...
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.234s | 24 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'