Bandas y grupos foráneos.

Moonspell - Extinct

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1986

2 Oct, 2013

Re: Moonspell - Extinct

por salvadante » Sab Feb 27, 2021 12:51 am

Vaya disco más insulso les ha quedado, se me ha hecho aburridisimo hasta desear que acabara, nunca me había pasado con ellos. Es un disco que me suena a unos Moonspell cansados...

Esas canciones que no llevan a nada o que terminan cuando parecen que va a pasar algo interesante, como que intentan algo ambiental pero no lo consiguen ni con los teclados ni con las guitarras...
Imagen
Avatar de Usuario

emangara

Rockero Profesional

157

28 Sep, 2020

Re: Moonspell - Extinct

por emangara » Mar Mar 02, 2021 3:57 am

Hay un par de guiños muy explícitos a Pink Floyd que todavía saltan demasiado. No sé ha integrado bien esa faceta "sinfónica"...

No obstante es un álbum que me deja tres o cuatro temazos.

Y me alegra que a esta altura tomen algunos riesgos.
Avatar de Usuario

Niello

Clásico del Rock

1790

8 Mar, 2004

Re: Moonspell - Extinct

por Niello » Mar Mar 02, 2021 8:49 am

Me esperaba más un rollo tipo Darkness and Hope y he escuchado el disco y me ha dejado unas sensaciones un poco... Frías. Lo escucharé más adelante más veces a ver si mejora. 1755 puso el listón muy alto yo creo (me parece un discazo)
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1986

2 Oct, 2013

Re: Moonspell - Extinct

por salvadante » Mar Mar 02, 2021 2:40 pm

A mi también lo que me pasa es que suena demasiado a despedida. Ya Fernando Ribeiro ha dicho que no les queda mucho como banda y es que suena a decadencia, como que la llama se está apagando. Creo que no me equivoco si digo que este va a ser su último disco. Creo que no se, me hubiera molado más que se hubieran ido a tope de rabia y épica pero es que aquí es justo lo contrario, suena a agotamiento, a cansancio.
Imagen
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.327s | 24 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'