Bandas y grupos foráneos.

Motorpsycho - Here be Monsters (2016)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Motorpsycho - Here be Monsters (2016)

por Yakari » Mié Abr 06, 2016 12:53 pm

Nuevo album de los Motorpshyco ... otro cuelgue de album ... setenteros ... psicoledicos ... me amenizan el curro de PM!

Imagen

Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: Motorpsycho - Here be Monsters (2016)

por KiK » Mié Abr 06, 2016 1:02 pm

Collons, estos no paran. A ver si lo encuentro. De psicodelia estoy con Black Mountain que han vuelto al rollo también y ojo.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2261

5 Abr, 2017

Re: Motorpsycho - Here be Monsters (2016)

por Richiefinestra » Vie Oct 06, 2017 12:29 pm

¿Nadie ha escuchado el nuevo disco de los noruegos? Llevo dos semanas dandole caña desde que se filtro, y The Tower es una auténtica maravilla desde la primera hasta la última canción, un disco doble que tira de espaldas, lo recomiendo encarecidamente.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38273

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Motorpsycho - Here be Monsters (2016)

por rearviewmirror » Vie Oct 06, 2017 5:57 pm

Llevo años leyendo sobre estos tíos y siento cierta curiosidad por ellos, pero es que tienen tantos discos que no sé por donde empezar.

Clashcityrockers era muy fan de esta peña.
Imagen
Avatar de Usuario

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

Re: Motorpsycho - Here be Monsters (2016)

por Turu » Vie Oct 06, 2017 6:21 pm

Yo a raíz de verles, me puse con varios discos y no sé si elegí mal pero no me molaron aparte de que los discos no tenía nada que ver entre sí. Hasta que escuché este de 2016
Here be monsters. Me parece cojonudo, muy pink floyd.

¿el último va en esta linea?
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2261

5 Abr, 2017

Re: Motorpsycho - Here be Monsters (2016)

por Richiefinestra » Vie Oct 06, 2017 6:34 pm

El último es más rockero y nervioso, mezclando desde Pink Floyd hasta King Crimson con Black Sabbath y melodías de grupos actuales como Ghost B.C.

De ellos me quedo con este y con Heavy Metal Fruit, un disco que disfrute mucho en 2010. Si te bajas el nuevo te sorprenderá, ya que es de lo mejorcito que tienen en su discografía, va a mi top ten de este año seguro.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2261

5 Abr, 2017

Re: Motorpsycho - Here be Monsters (2016)

por Richiefinestra » Vie Oct 06, 2017 6:46 pm

rearviewmirror escribió:Llevo años leyendo sobre estos tíos y siento cierta curiosidad por ellos, pero es que tienen tantos discos que no sé por donde empezar.

Clashcityrockers era muy fan de esta peña.



Empieza por el último, no hay problema ya que su discografía, que es muy extensa, es muy variada, y da igual uno que otro. Por calidad me quedo con el nuevo, que me parece de lo mejor que he oído este año, pero también tengo que decir que puedo haber escuchado la mitad de sus discos, y quizá haya otros mejores. The Tower me parece una genialidad del principio al final, y eso que es un disco doble.
Avatar de Usuario

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

Re: Motorpsycho - Here be Monsters (2016)

por Turu » Dom Dic 17, 2017 3:19 pm

Meses después pero estoy con este artefacto. Aún solo le he dado 3 vueltillas, pero mola mola. Comparado con el anterior (es el único que controlo bien) es mucho mas rockero, sabbathiense (ese guiño total en el inicio de A.S.F.E), me recuerda a ratos a In future de black mountain pero con muchas más vueltas de tuerca.

Vaya 2017! =D>
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6784

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Motorpsycho - Here be Monsters (2016)

por Wakibu » Dom Feb 17, 2019 1:09 pm

Nuevo álbum de estos jefazos.

Avatar de Usuario

-Stigma

Dios del Rock

3086

28 Mar, 2003

Re: Motorpsycho - Here be Monsters (2016)

por -Stigma » Mié Jul 15, 2020 10:34 pm

Es una maravilla, seran para mi recordado s como mejor banda psicodélica actual. lastima que aqui no resuenen tanto. Son hipercreativos
This is punk 01 VVAA: http://www.mediafire.com/?dygn0nwdwuh
Trigger Travis Live at Stubnitz: http://vimeo.com/17983859

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.730s | 25 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'