Nuestra escena, nuestra música.

Empark - Singles

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - Actualizacion en el estudio

por Empark » Lun Jul 03, 2017 10:46 pm

Estos dias estoy viendo la serie " Stranger Things" y como ya sabeis cualquier cosa me inspira para hacer nueva musica y esta vez no ha sido menos.

La serie esta situada en los años 80 y estaba tan tranquilamente escuchando la cabecera que dije: Hagamoslo, vamos hacer un tema retro.

Lo tengo terminado y bueno nose si suena a retro o es mi imaginacion que me ha metido de lleno en los 80 y ya asocio ese sonido a esa epoca pero bueno que es una BOMBA.

Aqui os dejo la cabecera:



De momento se llamara "Last Nigth" pero posiblemente lo cambie.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - Actualizacion en el estudio

por Empark » Sab Jul 15, 2017 1:22 am

Este otoño-invierno promete mucho.

God's Tear estara en el nuevo disco.

Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - Actualizacion en el estudio

por Empark » Mié Jul 19, 2017 1:21 pm

Growth Leads To An End

Vamos a meter en una licuadora un sintetizador como el de "Ellos Consiguieron Vencer", un piano como "Sera La Ultima vez", el ritmo "bailable" de "Cuando Eramos Felices" + la produccion de " The First Day Of Summer", todo da EL MEJOR TEMA DE LA HISTORIA DE EMPARK.

Sin duda esta cancion pasa a ser una de las mas importantes,suena muy pero que muy bien, os repito el titulo : Growth Leads To An End
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - Actualizacion en el estudio

por Empark » Mié Jul 19, 2017 3:47 pm

Under The Cold Of That Town

Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - Actualizacion en el estudio

por Empark » Jue Jul 20, 2017 3:59 pm

Estaba buscando en youtube temas hechos con el FS y me encontre con esto:



Sin duda todo una obra de arte.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - Actualizacion en el estudio

por Empark » Vie Jul 21, 2017 10:00 pm

Que adelanto te ha gustado mas?


Under The Cold Of That Town
God's Tear

Podeis votar en la encuesta.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - Actualizacion en el estudio

por Empark » Mié Jul 26, 2017 3:36 pm

Muy orgulloso de mis chicos:

Imagen
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - Actualizacion en el estudio

por Empark » Sab Jul 29, 2017 4:12 pm

Que es lo que os vais a encontrar en el nuevo disco de octubre-invierno:

El 1 single esta decidido: When The Sun Shines More.

En esa cancion encontrareis mis primeros vocal chops, vocales de pitufo maquinero a lo one more light de LP y una continuidad de The First Day Of Summer.

Claramente se aprecia un sonido muy a lo Dj Snake y musica actual, Triunfaria en los 40 principales.

Resumen:

-Vocals chops, hay bastantes en el disco.
-Esta vez las canciones no tendran tantos cambios bruscos.
-Nuevas tecnicas en el pre-chorus para dar pie al estribillo.
-No mucho pero algo de trap habra.
-Habra alguna cancion con guitarras distorsionadas.
-Bastantes guitarras melodicas.
-El solo de guitarra mas largo de Empark.
-Creo que los Riffs de guitarra y melodias en el piano son mas complejos, me lo he currado mas.
-Millinomilesaway me ha preguntado por privado si habra bacalao. Lo tendras, no mucho pero en una lo daras todo.
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Empark - Actualizacion en el estudio

por Millinomilesaway » Mar Ago 01, 2017 11:54 pm

Bakalao, la palabra es bakalao
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - Actualizacion en el estudio

por Empark » Mié Ago 02, 2017 3:26 pm

We Left This Party Alive

Tanto When The Sun Shines More como esta son las canciones mas comerciales del disco (por ahora) y son sin duda la continuidad de The First Day Of Summer.

Creo que WLTPA tiene mas madera de 1 single pero esta vez no voy a sacar toda la artilleria de primeras y ya la ireis escuchando por noviembre-diciembre.

Esta muy currada, tiene muchos elementos, vocal chops guapisimos, te da subidon de alegria, la melodia del piano esta muy currada me he tenido que estrujar la cabeza para sacarla y bueno que estoy ENAMORADO de este tema.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - Actualizacion en el estudio

por Empark » Dom Ago 06, 2017 11:26 pm

Dark Soul pasa a llamarse Talking To My Demons.

Recientemente con la muerte de Chester me ha dado por escucharle en entrevistas y en una de ellas mencionaba lo importante que era para el su banda porque le hacia olvidar todas esas locuras que le venian a la cabeza cuando estaba solo. Tenia como demonios dentro de su cabeza que le hacian pensar en cosas negativas.

De hecho en el comunicado de LP lo mencionan:

"Estamos tratando de recordarnos a nosotros mismos que los demonios que te llevaron lejos de nosotros eran siempre parte del trato."

Me senti identificado con todo ese mensaje porque cuando estoy solo me da tambien por pensar y me rayo.

Talking To My Demons es una cancion estilo Bizarre Song o Shadows On The Windows que nace 1 vez al año y me ayuda a soltar toda la mierda, me deja como liberado. Es rarita de cojones, espero que os guste.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - Actualizacion en el estudio

por Empark » Sab Ago 19, 2017 1:52 pm

Time Haunts Me

Cuenta la historia de una persona que no asume el paso del tiempo y se siente perseguida por el.

En el videoclip veremos a una mujer como recorre un parque de atracciones donde intenta revivir esos momentos de la infancia y donde saca su lado mas niño, digamoslo asi, porque TODOS al fin y al cabo tenemos una parte infantil que permanece eternamente entre nosotros y de vez en cuando la sacamos a pasear.

Musicalmente encontraremos un elemento nunca antes utilizado en mi musica y que esta muy de moda en la musica actual que es el chasquido ese del dedo que suena hoy en dia en muchas bases
Imagen.

El sintetizador suena de puta madre, VUELVE la acustica, mini solo de guitarra, electronica...un melocotonazo vamos.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - Actualizacion en el estudio

por Empark » Lun Sep 04, 2017 4:10 pm

Sweet Breath:

No tengo palabras para describir este temazo...mi mejor tema? esta ahi ahi, podria ser si pero es que hay mucho nivel en este disco.

Del disco anterior mis favoritas son Voices In My Head que por cierto ha gustado mucho a la gente y eso me alegra, Looking Inside Of Me y The First Day Of Summer. Creo que son las 3 que mejor suenan pero creo que en este nuevo MINIMO hay 3-4 que las superan.

El disco esta 100% terminado y tengo que decir que supera por mucho al anterior. Hay melodias mas complejas, mas curradas, un sonido mas limpio,mas creatividad made in Empark, muchos vocal chops y elementos que nunca antes habia utilizado que le dan cierta frescura a las canciones.

When The Sun Shines More posiblemente la suba el 2 de octubre porque antes quiero que escucheis algunos segundos de otras que estaran en el disco.

#whenthesunshinesmore
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14201

19 May, 2003

Re: Empark - Actualizacion en el estudio

por krater » Lun Sep 04, 2017 6:35 pm

Se mueve el tema a Nacionales, que es donde corresponde.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - Actualizacion en el estudio

por Empark » Lun Sep 04, 2017 7:09 pm

Haceis lo que quereis con mis hilos, de todo menos hablar en el. Que soy peruano, cuantas veces lo tengo que decir,que aqui no entra ni dios en nacionales. Estais hundiendo mi carrera musical.

Spoiler: Mostrar
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.211s | 24 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'