RockZone - Ya disponible el número de Septiembre

Bandas y grupos foráneos.

Oathbreaker

Icono del Rock

449

21 Nov, 2017

Norte

Re: REVOCATION - Great Is Our Sin (22 Julio)

por Oathbreaker » Mié Jul 11, 2018 11:14 pm

Mijail escribió:
Oathbreaker escribió:No los tengo escuchados, sobre todo por falta de tiempo. ¿Qué disco debería escuchar para empezar?

Me los encontré en Viena teloneando a Converge (y Gorguts y Havok) y se pegaron buen concierto, y ni siquiera me sonaban. Tengo curiosidad por ver qué tal suenan en disco.

Menudo conciertazo, que envidia. A Havok siempre los tendré en mi corazón cuando los vi hace seis años por aquí, en un bar pequeñísimo. Aún así el cantante consiguió animar a la peña para hacer un Wall of Death XD.
De Revocation no los escuché todos pero están bastante guays el homónimo y el Existence is futile.

Havok tienen un directazo. Yo les había visto en un Resu (creo que 2014) y fue buenísimo. En sala mejor aún. Y sí, bolazo, cuando vi que me pillaba eso de vacaciones casi se me saltan las lagrimas. :lol:

¡Y gracias por la recomendación de los discos a ti, a Roots y a Sepul! Habrá que darles cera.
Imagen

Richiefinestra

Clásico del Rock

552

5 Abr, 2017

por Richiefinestra » Jue Jul 12, 2018 9:34 am

Qué grande que Revocation vuelvan, son lo mejorcito que podemos encontrar en el Death actual. Deathless es un disco único en su especie, con una cercanía a Pantera sin sonar a plagio fuera de lo normal. Y el último tampoco nada que envidiar, un disco que se me hizo difícil al principio pero que luego me sedujo como los anteriores.

Los descubrí tarde, pero dando un repaso a su discografía he de decir que sus tres últimos discos son pura crema, cualquier fan del metal tiene que adorarlos sí o sí.

Wakibu

Dios del Rock

3598

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Jue Jul 12, 2018 9:13 pm

Yo os recomiendo un EP que tienen, titulado Teratogenesis. Es un pepinazo enorme, por si aún no lo habéis escuchado :P

Imagen

kam1kaze

Rockero Profesional

151

12 Oct, 2006

Raccon City

por kam1kaze » Mar Jul 17, 2018 1:09 pm

Imagen

Toma ya! 8O 8O 8O

Corpsegrinder

Icono del Rock

492

31 Oct, 2016

El Escorial

por Corpsegrinder » Mié Ago 15, 2018 10:59 am

Joder lo que me estaba perdiendo con el grupo este... Estoy flipadísimo! Hasta me he pillado Great Is Our Sin en vinilo, y alguno más caerá.

Corpsegrinder

Icono del Rock

492

31 Oct, 2016

El Escorial

por Corpsegrinder » Mar Ago 21, 2018 6:59 pm

Sepulchaos

Clásico del Rock

2224

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Sab Ago 25, 2018 9:26 am

Menudo temazo este ultimo colega!
Pero que grandes que son!!

jorge1122

Dios del Rock

3718

14 Oct, 2011

Re: REVOCATION - The Outer Ones (28 septiembre)

por jorge1122 » Vie Sep 21, 2018 4:41 pm

En su sitio. :D
Imagen
Anterior