Bandas y grupos foráneos.

Reunión de The Mars Volta

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: Reunión de The Mars Volta

por Corey8 » Lun Feb 12, 2018 3:15 pm

Diría que es una edición Japonesa, pero no te lo puedo asegurar, hay que indagar.
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Reunión de The Mars Volta

por Corvo » Lun Feb 12, 2018 4:57 pm

A mí de The Mars Volta me gustan bastante más el Frances the Mute y el Amputechture que el De-Loused in the Comatorium.El primero lo veo un poco encorsetado.Cuando el grupo adopta la forma de hacer canciones normales les pasa como en lo útimos discos por eso les prefiero en modo bestia al ser el aspecto en el que destacan por mucho relleno que metan.
Imagen
Avatar de Usuario

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

Re: Reunión de The Mars Volta

por Leviathan » Lun Feb 12, 2018 6:17 pm

El Frances tiene los momentos más épicos e inspirados de toda su discografía, a pesar de la paja que tenga y lo excesivo que suena. El De-Loused es el disco mejor desarrollado, desde el principio al fin todos los temas dan sensación de estar conectados y no hay momento de bajón o pérdida; aparte de ser el mejor disco para iniciarse con la banda.
Imagen
Avatar de Usuario

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

Re: Reunión de The Mars Volta

por Bober » Lun Feb 12, 2018 6:19 pm

Leviathan escribió:http://www.binaural.es/destacados/the-mars-volta-estaran-vuelta-pronto/

Se viene la esperada vuelta de la formación. Seguiremos informando.

=D> =D>
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: Reunión de The Mars Volta

por Chrisfehn-666 » Sab Sep 22, 2018 8:35 pm

el bedlam in goliath esta inspirado en mis ideas del dios interior, creo que fue eso lo que le dije a omar en un correo, porque yo era dios con 16 años porque descubri el sentido de la vida, y algunos riffs están compuesto por mi en un correo, a John frusciante también le dije eso cuando deje ser dios porque me parecía que tocaba con el corazón y ahora esta en la mierda que vive con un coche dentro de su casa
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Reunión de The Mars Volta

por meneillos » Dom Sep 23, 2018 12:30 pm

nose tio xd
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Reunión de The Mars Volta

por Wirrak » Dom Sep 23, 2018 6:16 pm

meneillos escribió:nose tio xd


:arrow:
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: Reunión de The Mars Volta

por Chrisfehn-666 » Dom Sep 23, 2018 11:07 pm

solo los borrachos y los niños siempre dicen la verdad, y yo solo voy borracho
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: Reunión de The Mars Volta

por Chrisfehn-666 » Lun Sep 24, 2018 4:47 pm




mirad que buena mezcla
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

hollow_life

Gran Maestro

7926

26 Ago, 2004

Re: Reunión de The Mars Volta

por hollow_life » Lun Sep 24, 2018 6:42 pm

Chrisfehn-666 escribió:el bedlam in goliath esta inspirado en mis ideas del dios interior, creo que fue eso lo que le dije a omar en un correo, porque yo era dios con 16 años porque descubri el sentido de la vida, y algunos riffs están compuesto por mi en un correo, a John frusciante también le dije eso cuando deje ser dios porque me parecía que tocaba con el corazón y ahora esta en la mierda que vive con un coche dentro de su casa


Esto tenía gracia hace 14 años, ahora que tienes los huevos negros y una vida que mantener da un poco de vergüenza ajena.
Avatar de Usuario

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

Re: Reunión de The Mars Volta

por Puppets » Lun Sep 24, 2018 7:44 pm

A mi el que más me gusta también es el primero, lo curioso es que tanto Omar como Cedric no quedaron nada contentos y precisamente porque no eran realmente ellos. Los Mars Volta de verdad son los del Frances hacia adelante.

Yo hubo una época que estaba viciadísimo a ellos la verdad, pero al final recurro siempre al primero, considero que como disco es el mejor con diferencia.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: Reunión de The Mars Volta

por Chrisfehn-666 » Lun Sep 24, 2018 9:22 pm

hollow_life escribió:
Chrisfehn-666 escribió:el bedlam in goliath esta inspirado en mis ideas del dios interior, creo que fue eso lo que le dije a omar en un correo, porque yo era dios con 16 años porque descubri el sentido de la vida, y algunos riffs están compuesto por mi en un correo, a John frusciante también le dije eso cuando deje ser dios porque me parecía que tocaba con el corazón y ahora esta en la mierda que vive con un coche dentro de su casa


Esto tenía gracia hace 14 años, ahora que tienes los huevos negros y una vida que mantener da un poco de vergüenza ajena.


pero que dices,yo no miento
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: Reunión de The Mars Volta

por Chrisfehn-666 » Lun Sep 24, 2018 11:20 pm

la cosa es que lo que explicaba por aquí antes le daba sentido como de metáforas y se las explique, pero fue lo que recogi de la realidad racional no esas explicaciones de antes
¡viva el vino!
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], salvadante y 17 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.282s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'