Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Marilyn Manson - Heaven Upside Down (6 Octubre)

por Empark » Jue Jun 20, 2019 3:46 pm

MARILYN MANSON publicará nuevo disco a finales de 2019


En una reciente entrevista para Sirius XM, Marilyn Manson aseguró que ya se encuentra trabajando con el rockero de country Shooter Jennings en su próximo disco de estudio, el cual verá la luz previsiblemente a finales de 2019.

En la entrevista, Marilyn Manson reveló también que la continuación de "Heaven Upside Down" (2017) está ya "más de la mitad" terminado. Sobre su colaboración con Shooter, el cantante dijo lo siguiente:

"Sentí que era un buen momento para un cambio. Y me hice amigo de Shooter. Y es un genio en lo musical. Shooter me recuerda a The Dude de 'El Gran Lebowski'... Pero tenemos esta vibra diferente en la que no tengo que decirle realmente lo que estoy pensando".

"No lo sabía, pero él era un fan de lo que hice hace tiempo, también su padre, Waylon Jennings. Así que esto suma un elemento completamente diferente".

Según Marilyn, el estilo de su nuevo álbum es "un poco de una mezcla" entre el álbum de 1974 de David Bowie "Diamond Dogs" y la música de la banda británica KILLING JOKE.

Manson escribió y grabó "Heaven Upside Down" con el guitarrista y productor Tyler Bates, quien también colaboró ​​con la cantante en "The Pale Emperor" (2015). Actualmente no está claro si Bates está involucrado en la creación del nuevo disco del vocalista.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Marilyn Manson - Heaven Upside Down (6 Octubre)

por starfuckers » Vie Jun 21, 2019 7:53 am

En disco aun pueden darnos alegrías!
Imagen
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Marilyn Manson - Heaven Upside Down (6 Octubre)

por Empark » Dom Ago 18, 2019 9:03 pm

Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: Marilyn Manson - Heaven Upside Down (6 Octubre)

por Eyeless » Lun Ago 19, 2019 2:58 pm

Ya tardaba en salir el funko pop

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

gunsandlove

Estrella del Rock

253

24 Sep, 2017

Forero de ZZ desde 2005. Tuve que borrar mi antiguo usuario...

Re: Marilyn Manson - Heaven Upside Down (6 Octubre)

por gunsandlove » Jue Oct 03, 2019 12:13 pm

Eyeless escribió:Ya tardaba en salir el funko pop

Imagen


A mí me hubiera gustado más con la estética del Antichrist o incluso con la del Mechanical.
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8226

26 Ene, 2007

depende...

Re: Marilyn Manson - Heaven Upside Down (6 Octubre)

por Rulk_Talent » Vie Oct 04, 2019 1:28 am

Si no me dicen que es Manson no se quien es ese funko xD
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Marilyn Manson - Heaven Upside Down (6 Octubre)

por starfuckers » Vie Oct 04, 2019 2:08 am

Este cabron no va reeditar nada (en vida) de la etapa AS y Mechanical o de antes ni a tiros (arma de fuego que lo otros le gustan)

Imagen
Avatar de Usuario

gunsandlove

Estrella del Rock

253

24 Sep, 2017

Forero de ZZ desde 2005. Tuve que borrar mi antiguo usuario...

Re: Marilyn Manson - Heaven Upside Down (6 Octubre)

por gunsandlove » Vie Oct 04, 2019 10:46 am

starfuckers escribió:Este cabron no va reeditar nada (en vida) de la etapa AS y Mechanical o de antes ni a tiros (arma de fuego que lo otros le gustan)



Manson está cómodo en ese rol de estrella decadente, lo artístico se la suda. Material hay de sobra para diversos lanzamientos:

Holy Wood - La novela (y todos los temas que se quedaron fuera del disco).
"I Want to Kill You Like They Do in the Movies" - Versión original (la de 25 minutos).
Phantasmagoria.
Reedición en DVD de los VHS Deat to the World y God Is in the T.V.
Las 9 canciones que no entraron en EMDM.
The Factory - Álbum instrumental.
"Don't You Want Me" - Con Shirley Manson.
"Groupie" - Cortometraje de Manson.
Reedición de Antichrist con las demos que rulan por internet...

Avatar de Usuario

Niello

Clásico del Rock

1790

8 Mar, 2004

Re: Marilyn Manson - Heaven Upside Down (6 Octubre)

por Niello » Jue Oct 10, 2019 4:22 pm

Los masters del Antichrist y tal no se perdieron en los incendios aquellos donde se perdieron muchísimos muchisimos masters?? En los de California o tal??? Me quiere sonar que sí. De todas formas... Siempre lo he pensado... Este tío si quisiera, podría seguir haciendo discazos. Pero se ha comido a si mismo. Y se ha convertido en una parodia.
Avatar de Usuario

gunsandlove

Estrella del Rock

253

24 Sep, 2017

Forero de ZZ desde 2005. Tuve que borrar mi antiguo usuario...

Re: Marilyn Manson - Heaven Upside Down (6 Octubre)

por gunsandlove » Vie Oct 11, 2019 11:35 am

Niello escribió:Los masters del Antichrist y tal no se perdieron en los incendios aquellos donde se perdieron muchísimos muchisimos masters?? En los de California o tal??? Me quiere sonar que sí. De todas formas... Siempre lo he pensado... Este tío si quisiera, podría seguir haciendo discazos. Pero se ha comido a si mismo. Y se ha convertido en una parodia.


Te refieres a los incendios de 2018 y sí que me suena que se quemaron muchos masters pero los de Antichrist en concreto ni idea. El problema no son los discos que yo considero que aún mantiene buen nivel, sino el directo. Es verdad que viendo las ultimas giras tampoco lo veo arrastrándose como en 2009 ciego de absenta, de hecho me gustaría volver a verlo.

Tengo curiosidad por lo que va a sacar con Shooter Jennings . Si es algo en plan reposado/acústico (rollo como el disco que ha producido para Duff Mckagan) me encantaría y una gira de teatros en ese rollo sí que me parecería muy interesante. Soñar es gratis...
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38232

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Marilyn Manson - Heaven Upside Down (6 Octubre)

por rearviewmirror » Vie Oct 11, 2019 11:57 am

El problema no son los discos que yo considero que aún mantiene buen nivel, sino el directo. Es verdad que viendo las ultimas giras tampoco lo veo arrastrándose como en 2009 ciego de absenta, de hecho me gustaría volver a verlo.


Nunca he seguido mucha la carrera de este hombre y ahora me interesa muchísimo menos, pero el concierto que dió hace unos años en el Download me pareció de lo más lamentable que he visto nunca... Y aún así hay gente que me comentó que hace años estaba peor... No me lo quiero ni imaginar :roll: Decir que es una caricatura de lo que fue en su día es quedarse corto.
Imagen
Avatar de Usuario

ALbastart

Rockero de garaje

95

31 May, 2019

Re: Marilyn Manson - Heaven Upside Down (6 Octubre)

por ALbastart » Vie Oct 11, 2019 12:12 pm

Probablemente el peor concierto que he visto en mi vida fue viendo a Manson en 2009 en el Kobetasonik. El tío estaba bastante bastante pasado. Debía ser el cumpleaños del Twigy y ahí le dejaron a Manson en el escenario con una guitarra cantándole happy birhday mientras el resto se miraban entre ellos con cara de incredulidad. El resto del concierto en la línea. Dantesco, penoso!
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: Marilyn Manson - Heaven Upside Down (6 Octubre)

por Jolocho » Vie Oct 11, 2019 3:00 pm

ALbastart escribió:Probablemente el peor concierto que he visto en mi vida fue viendo a Manson en 2009 en el Kobetasonik. El tío estaba bastante bastante pasado. Debía ser el cumpleaños del Twigy y ahí le dejaron a Manson en el escenario con una guitarra cantándole happy birhday mientras el resto se miraban entre ellos con cara de incredulidad. El resto del concierto en la línea. Dantesco, penoso!


Estuve ahí, y recuerdo perfectamente como el público le abucheó y él se encaró mandándonos a tomar por culo mientras introducía "The Beautiful People". Pese a su actuación, este hombre siempre lleva un equipazo de la hostia. Y las primeras sonaron gloriosas (hasta "The Dope Show", incluida).

Creo que nunca había escuchado las demos del AS y ME ESTÁ COSTANDO RECONOCER LOS TEMAS (muchos son la génesis de dos o más cortes finales). Madre mía, este material es valiosísimo. Son, directamente, un montón de ideas buenas descartadas.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Niello

Clásico del Rock

1790

8 Mar, 2004

Re: Marilyn Manson - Heaven Upside Down (6 Octubre)

por Niello » Vie Oct 11, 2019 4:23 pm

Curioso, pensaba que se habían destruido en los incendios... Pero no..

“So, we go to New Orleans and we had a falling out at the end of making “Antichrist Superstar“. And it was drug related on everyone’s part. I won’t incriminate him on anything. We were all on drugs so to speak. Trent came to me and said ‘we need to stop doing drugs.’

The very next day, I listened to him. He was like my mentor, so I stopped doing drugs. Then things changed and I was the nerd. I was the—at the time I think there was a McDonalds sandwich that came out for adults called the Arch Deluxe—that’s what it was called. And I never ate it, but that was my nickname. Twiggy and Trent called me Arch Deluxe.

I hated it because they said, don’t do drugs, so I stopped. That simple.”

“I was made fun of for doing it, but I had to finish the record. I was that determined, I knew the record was that important. As important as the record I just made which we’ll get to.

So I didn’t speak to Trent because at the time when you make an album it’s on a hard drive and it’s also on a tape machine. And I just remember when we got in a fight and he kicked me out of the studio, that he smashed the hard drive. So for many years I thought that the masters for “Antichrist Superstar” were destroyed.”

“I just felt heartbroken and mad and never wanted to talk to him, because I just thought how would you destroy something that you also made.

Later I discovered—strangely through Tyler Bates talking to Trent—Because we didn’t talk, we actually talked to each other once. We did meet one more time when he wrote a song called “Starfuckers Inc.” and it was about me. So I told my manager Tony who I’ve been with for a long time; he used to have a pizza shop in Cleveland called ‘The Italian Touch’—sounds a little bit creepy right?…

So Tony was the one who used to work at Nothing Records. And he was there when Trent created the label and he went on to manage me.

But I later found out after doing the ‘Starfuckers‘ video—which I thought we’d made amends—but then it was just akward because I just had a pent up resenment because I thought that he had ruined my career, like the history of my career. Like burning the dead sea scrolls or something.

But he ran into Tyler Bates at some thing regarding scoring, because he had done the Facebook movie—which I thought was an amazing score. And Tyler Bates was doing the ‘Guardians Of The Galaxy‘, I think, the first one.

And he told me that Trent wanted to get in contact with me and gave me his number and I talked to him and he told me that he had the masters still. Which made me very happy, but the anger was gone.”
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Marilyn Manson - Heaven Upside Down (6 Octubre)

por starfuckers » Vie Oct 11, 2019 7:38 pm

gunsandlove escribió:
Niello escribió:Los masters del Antichrist y tal no se perdieron en los incendios aquellos donde se perdieron muchísimos muchisimos masters?? En los de California o tal??? Me quiere sonar que sí. De todas formas... Siempre lo he pensado... Este tío si quisiera, podría seguir haciendo discazos. Pero se ha comido a si mismo. Y se ha convertido en una parodia.


Te refieres a los incendios de 2018 y sí que me suena que se quemaron muchos masters pero los de Antichrist en concreto ni idea. El problema no son los discos que yo considero que aún mantiene buen nivel, sino el directo. Es verdad que viendo las ultimas giras tampoco lo veo arrastrándose como en 2009 ciego de absenta, de hecho me gustaría volver a verlo.

Tengo curiosidad por lo que va a sacar con Shooter Jennings . Si es algo en plan reposado/acústico (rollo como el disco que ha producido para Duff Mckagan) me encantaría y una gira de teatros en ese rollo sí que me parecería muy interesante. Soñar es gratis...
yo firmaría YA una gira acustica de Manson
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.501s | 24 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'