Wirrak escribió:Parece que soy el único al que no solo no le importaría que no se disfrazaran sino que incluso lo preferiría. Creo que a estas alturas no lo necesitan ya para llamar la atención y más bien al contrario puede ahuyentar a gente a la que le podrían gustar pero no los escuchará por prejuicios. De hecho ya es un poco lo que pasa con sus discos antiguos, que es ahora después de un montón de años cuando mucha gente está empezando a descubrirlos y a darse cuenta de que es una banda muy seria musicalmente. Bueno, eso y que a mí siempre me pareció un pelín ridículo, aunque lo aceptara.
Yo ya he dicho que también los prefiero "de calle" sin tanta historia.
Por cierto, ¿Es cosa mía o Danger Days ha envejecido fatal?... Bueno, de hecho ya en su día me pareció bastante por debajo de los anteriores.
A estas alturas, a mi también mes indiferente. No se si lo preferiria, pero me pareceria totalmente guay que fueran como gente normal a tocar sus cosas y aus. Temazos tienen de sobra para dar bolazo con disfraces o sin ellos.
Pero bueno, también es verdad que si quieren darle una historia y cohesión argumental al concepto que tengan pues mira.
¿Podrían llegar a mas gente sin eso?
Quizá. Pero también se han labrado el "estigma" de abanderados del emo adolescente desde hace muchisimos años. Quien quiera de verdad escucharlos a estas alturas lo hará independientemente de sus disfraces creo yo.
A más gente ya es imposible que lleguen. Son un grupo grandísimo en cuanto a público. Ya nada puede cambiar eso. No van a perder ni ganar más fans por las pintas que lleven a estas alturas.