Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38278

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Joyce Manor - Cody (7 de Octubre)

por rearviewmirror » Mié Jul 18, 2018 9:10 pm

El primero de estos chicos me moló mucho, pero a medida que han ido sacando discos creo que han perdido algo de frescura, aunque siguen estando bien. Lo mismo es cosa mía.
Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6370

13 Dic, 2007

Re: Joyce Manor - Cody (7 de Octubre)

por Frapu » Jue Ago 16, 2018 11:30 am



Otro tema, bueno, y suena a ellos y...eso es todo. :lol:
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38278

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Joyce Manor - Cody (7 de Octubre)

por rearviewmirror » Jue Sep 06, 2018 4:21 pm

Pues parece que se ha filtado antes de tiempo y ya está por Kingdom Leaks.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38278

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Joyce Manor - Cody (7 de Octubre)

por rearviewmirror » Mar Sep 11, 2018 5:32 pm

Escuchado el nuevo. Menudo disco más insulso y prescindible. Ni una sola canción digna de ser destacada. Lo más flojo de su discografía.
Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6370

13 Dic, 2007

Re: Joyce Manor - Cody (7 de Octubre)

por Frapu » Mar Sep 11, 2018 7:16 pm

rearviewmirror escribió:Escuchado el nuevo. Menudo disco más insulso y prescindible. Ni una sola canción digna de ser destacada. Lo más flojo de su discografía.

Yo voy a llevarte la contraria :lol:

Me parece mejor que el anterior "Cody", eso primero. (Ese si que no me llegó excepto un par de canciones y para mi se ha quedado como el más flojo)

Como segundo, si que es verdad que es muy predecible y, no es que sea insulso, pero si que es verdad que solo tiene 10 temas, y con ese número de temas más vale que hagas que todos sean temazos, y la realidad es que se les ha quedado un par de canciones que suenan a caras b o piloto (excesivamente) automático. (Silly games, la peor del disco)

Y ciertamente la segunda mitad del disco es peor (Aunque "Friends we met online" y "Wildflowers" la salvan), pero hasta "Million dolars to kill me" todas las canciones me parece muy buenas y diré más, "Fighting kangaroo" y sobre todo "Big lie" (esa parte final ufff) me parecen temazos muy remarcables!

A estas alturas, en su quinto disco y sonando así, lo que hay que tener claro es que sorprendernos, no lo harán nunca.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38278

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Joyce Manor - Cody (7 de Octubre)

por rearviewmirror » Mar Sep 11, 2018 7:30 pm

No sé, a mi me ha parecido muy sosillo en líneas generales. Y sobre todo demasiado melódico. Se echa en falta más mala leche.

De todas maneras, como dije un par de mensajes atrás, el debut de estos tíos me moló mucho pero después no han vuelto a engancharme ni la mitad que con aquel.
Imagen
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.191s | 26 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'