Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7715

26 Mar, 2006

Canarias

Re: A Perfect Circle - Eat The Elephant (20/4/18)

por Maynard_James » Sab Abr 21, 2018 7:38 pm

Le he dado dos escuchas anoche de manera relajada y cada vez veo mas trabajo detrás y ás detalles. El tema inicial me parece de lo mejorcito, con un Maynard sublime, aunque para mí el tema del disco es "By And Down The River".

Eso sí, el tema de cierrre si que me sobra al completo. No le destaco nada.
Avatar de Usuario

Roadie

Rockero de garaje

78

26 Dic, 2017

Re: A Perfect Circle - Eat The Elephant (20/4/18)

por Roadie » Dom Abr 22, 2018 11:57 am

Me encanta el disco de principio a fin, llevo escuchándolo en bucle desde que se filtró. Se han adentrado en otros territorios sonoros sin perder el misticismo y la profundidad en las capas de sonido que componen. Da mucho gusto escuchar Get the Lead Out a todo trapo en el coche por la noche.
Y sí, el disco desarrolla muchas tipologías de canción, más que los dos anteriores. Seguramente no le gustará a los que adoran los bloques de hormigón.

Han pasado 14 años (que se dice pronto) y el momento emocional de Howerdel y Maynard no es el mismo. Esto influye más de lo que pensamos en la composición de un disco. La rabia no desaparece en algunos temas, pero es mucho más sutil. Hay que leer las letras.

PD: Me da la sensación de que la versión filtrada no cuenta con la producción y el máster definitivo. Hay ciertos desequilibrios de volúmenes entre las pistas de instrumentos que de seguro se subsanarán en el original.
Última edición por Roadie el Dom Abr 22, 2018 12:03 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario

Niello

Clásico del Rock

1790

8 Mar, 2004

Re: A Perfect Circle - Eat The Elephant (20/4/18)

por Niello » Dom Abr 22, 2018 12:01 pm

Alguno se ha pillado el vinilo del record atore day???
Avatar de Usuario

kennydead

Telonero

120

10 Sep, 2013

Re: A Perfect Circle - Eat The Elephant (20/4/18)

por kennydead » Dom Abr 22, 2018 5:44 pm

Le he dado 2 escuchas y la verdad bastante frío me ha dejado. Las mejores de largo eran las que ya habían mostrado. El resto, desde el "ok" hasta del tipo que te hacen fruncir el ceño. Ni de coña es mejor que los anteriores, aunque en cosa de gustos....
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: A Perfect Circle - Eat The Elephant (20/4/18)

por Corvo » Lun Abr 23, 2018 4:09 pm

roots escribió:A mi la primera me va gustando cada vez más (vamos, como todo el disco), pero la dejaría para el final o le recortaría un par de minutos.


Eat The Elephant también me gustaría más si tuviese menos minutos.Es el único tema del disco en el que pienso que necesita tijera también.

El tema que no me entra es Delicious.Para mí están mejor integradas So Long,and Thanks for All y Get The Lead Out que esa.Aunque a lo mejor le tengo manía porque viene justo después de una de mis favoritas del disco. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

blackswan

Rockero Profesional

166

16 Nov, 2009

Re: A Perfect Circle - Eat The Elephant (20/4/18)

por blackswan » Lun Abr 23, 2018 8:09 pm

Yo he tenido unos primeros contactos este fin de semana y bueno, es de dedicarle tiempo. Veo demasiado minutaje en algunos cortes, pero ya digo que solo llevo un par de escuchas como para valorar
Avatar de Usuario

Hetfield81

Rockero de garaje

56

23 Ene, 2018

Re: A Perfect Circle - Eat The Elephant (20/4/18)

por Hetfield81 » Lun Abr 23, 2018 8:22 pm

Tras escucharlo varias veces tranquilo en casa he de decir que me ha encantado. Le sobran un par de temas, pero está muy guapo en general.
Este disco no vale para ponerlo en el coche o escucharlo de cualquier manera.
Justice is lost, Justice is raped, Justice is gone.
Avatar de Usuario

mxkarp

Clásico del Rock

847

23 Ene, 2017

Re: A Perfect Circle - Eat The Elephant (20/4/18)

por mxkarp » Mar Abr 24, 2018 3:59 pm

Que grasioso el jimmy, deja ver TalkTalk, el principio de So Long, y venga, hasta nunqui

https://streamable.com/g6wr7
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38285

18 Ene, 2006

Madrid

Re: A Perfect Circle - Eat The Elephant (20/4/18)

por rearviewmirror » Mar Abr 24, 2018 4:08 pm

Sigo escuchándolo y cada vez estoy más convencido de que es de lo mejorcito que llevamos de año. La única que sí que estoy de acuerdo que sobra es la última, pero como es el cierre... pues bueno, tampoco molesta ni corta el rollo en exceso.
Imagen
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7715

26 Mar, 2006

Canarias

Re: A Perfect Circle - Eat The Elephant (20/4/18)

por Maynard_James » Mar Abr 24, 2018 8:48 pm

mxkarp escribió:Que grasioso el jimmy, deja ver TalkTalk, el principio de So Long, y venga, hasta nunqui

https://streamable.com/g6wr7


En el min. 4:35 dice claramente que para verlo completo hay que hacerlo a través de la web.
Avatar de Usuario

mxkarp

Clásico del Rock

847

23 Ene, 2017

Re: A Perfect Circle - Eat The Elephant (20/4/18)

por mxkarp » Mar Abr 24, 2018 8:57 pm

Desde España imposible acceder al resto del concierto, encima pide mierdas de verificar tu TV. Tampoco lo ha subido a su canal de youtube, asi que a ver si lo hace en esta semana.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7715

26 Mar, 2006

Canarias

Re: A Perfect Circle - Eat The Elephant (20/4/18)

por Maynard_James » Mar Abr 24, 2018 9:34 pm

El disco lo han colgado a youtube de manera oficial y aprovecho para poner la que es, para mí, el mejor tema.

Avatar de Usuario

gonshow

Rockero de garaje

92

1 Abr, 2007

Re: A Perfect Circle - Eat The Elephant (20/4/18)

por gonshow » Mar Abr 24, 2018 11:02 pm

a mi también me parece que está muy lejos de los dos primeros. creo que si en 2003 hubiesen publicado eat the elephant y en 2018 13th step, me habría perdido semejante discazo, no lo habría escuchado nunca. por suerte ha sido al revés. el disco es entretenido pero el resumen para mi es que la mejor canción tiene varios años (by and down). de las nuevas, también son the doomed y disilusioned las que más me gustan
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Nowitzki

Gran Maestro

8245

30 Mar, 2006

the blank planet

Re: A Perfect Circle - Eat The Elephant (20/4/18)

por Nowitzki » Mar Abr 24, 2018 11:37 pm

mxkarp escribió:Aquí dejo un vídeo que enseña un poco el CD, por si alguien quiere comprarlo aunque la portada sea más fea que la leche.


Decepcionante, a la altura de la portada, ni un mísero librillo con las letras trae, y eso que soy fan de los digipacks...
Imagen
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: A Perfect Circle - Eat The Elephant (20/4/18)

por Yakari » Mié Abr 25, 2018 11:40 am

Me da miedo ponérmelo y aburrirme. Me suele pasar con APC que encadenan temazos con temillas, y acaba siendo una escucha muy irregular.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.431s | 24 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'