Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38276

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Arcane Roots - Melancholia Hymns (15 de sept)

por rearviewmirror » Mar Dic 05, 2017 5:47 pm

Para quienes os molen, en marzo estarán por aquí: http://www.binaural.es/noticias/concier ... arzo-2018/

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Arcane Roots - Melancholia Hymns (15 de sept)

por tanoka » Mar Dic 05, 2017 6:43 pm

Ou yeah. Ya era hora.
Imagen
no avatar

Pneuma

Telonero

120

10 Oct, 2014

Re: Arcane Roots - Melancholia Hymns (15 de sept)

por Pneuma » Mar Dic 05, 2017 11:52 pm

Pues habra que ir a madrid aunque el ultimo disco me parece una puta mierda pero tanto el blood & chemistry como el ultimo ep me encantan.
Avatar de Usuario

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: Arcane Roots - Melancholia Hymns (15 de sept)

por OrientalBLCircus » Lun Dic 11, 2017 7:25 am

Buah qué bien joder, a Madrid que me voy. Llevo todo este año quejándome de que no había conciertos y en poco tiempo han anunciado varios que me gustan.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7714

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Arcane Roots - Melancholia Hymns (15 de sept)

por Maynard_James » Lun Jun 25, 2018 12:00 am

Avatar de Usuario

gorkarelo

Clásico del Rock

523

25 Oct, 2009

Re: Arcane Roots - Melancholia Hymns (15 de sept)

por gorkarelo » Lun Jun 25, 2018 6:54 pm

Me gusta. Muy en la onda de su ultimo disco, pero.. y este tema se debe a algo en particular?
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6784

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Arcane Roots - Melancholia Hymns (15 de sept)

por Wakibu » Lun Jun 25, 2018 6:59 pm

gorkarelo escribió:Me gusta. Muy en la onda de su ultimo disco, pero.. y este tema se debe a algo en particular?

EP para el 14 de septiembre.

Imagen

1. Before Me (Over) feat Emily Denton
2. Matter (Revel)
3. Landslide
4. Off The Floor (Fade)

El tema muy chulo.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7714

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Arcane Roots - Melancholia Hymns (15 de sept)

por Maynard_James » Mié Ago 15, 2018 3:12 pm

Avatar de Usuario

gorkarelo

Clásico del Rock

523

25 Oct, 2009

Re: Arcane Roots - Melancholia Hymns (15 de sept)

por gorkarelo » Mar Ago 21, 2018 1:41 pm

Obviando este ep del que no se puede esperar mucho, me empieza a dar un poco de miedo lo siguiente que saque esta gente, habiendome gustado Melancholia Hymns. Da la sensación de que en cualquier momento se podrían marcar un Muse de cuidado.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38276

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Arcane Roots - Melancholia Hymns (15 de sept)

por rearviewmirror » Sab Sep 01, 2018 5:52 pm

Anuncio inesperado el que dieron ayer: lo dejan.

Imagen

It is with heavy hearts, that we announce the end of this chapter of Arcane Roots.

Over the last 12 years, we have achieved more than we could have ever dreamed of and seen more of the world than we could have ever known. The smiles & voices of each of our fans from all over the world have been such an incredible source of light for us, that I don’t think we could ever truly impart the gratitude we have for all of your love & support over the years. Thank you. Always.

Thank you to everyone in our team & those who ever pulled their sleeves up for us, you were our backbone and we will never, ever forget all that you gave us.

Now, it is time for us to look inwards and take on new long term projects and begin to fully realise the hopes, dreams & ambitions we have for our own lives & careers.

We hope you’ll join us for some very special evenings in October,

All our love,

Andrew, Jack & Adam


Justo estos días me estoy poniendo a fondo con ellos, que era un nombre que siempre tenía pendiente... En buen momento! :cry: :lol: La verdad que están la mar de chulos, tienen un rollo que me recuerda a los mejores Biffy Clyro. Con buenas melodías pero luego te cuelan un riffaco metalero y te quedas todo loco.

En fin, una pena no haberles descubierto antes y podría haber ido a verles cuando estuvieron por aquí a principios de año.
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6784

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Arcane Roots - Melancholia Hymns (15 de sept)

por Wakibu » Sab Sep 01, 2018 5:53 pm

Me cago en mi puta madre... voy a llorar muy fuerte.
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Arcane Roots - Melancholia Hymns (15 de sept)

por Wasted » Dom Sep 02, 2018 8:09 pm

Raro raro esta separación tan de repente. Les estuve viendo en el ArcTanGent, que juraría que ha sido su último bolo antes del anuncio y por supuesto no hubo mención ninguna a este asunto ni se intuía nada, pero además es que estaban todo ilusionados con su nuevo EP y así. Muy de acuerdo con rear en que estaban convirtiéndose en unos Biffy Clyro, o al menos llevaban una senda parecida.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38276

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Arcane Roots - Melancholia Hymns (15 de sept)

por rearviewmirror » Dom Sep 02, 2018 9:26 pm

Muy de acuerdo con rear en que estaban convirtiéndose en unos Biffy Clyro, o al menos llevaban una senda parecida.


Bueno, aún me queda por escucha el Melancholia Hymns del año pasado, pero lo que he escuchado hasta ahora me recuerda a Biffy Clyro salvando mucho las distancias :lol: No les veo ese puntillo tan comercial como tenían los singles de Opposites o ya no digamos Ellipsis #-o
Imagen
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Arcane Roots - Melancholia Hymns (15 de sept)

por Wasted » Lun Sep 03, 2018 9:52 am

rearviewmirror escribió:
Muy de acuerdo con rear en que estaban convirtiéndose en unos Biffy Clyro, o al menos llevaban una senda parecida.


Bueno, aún me queda por escucha el Melancholia Hymns del año pasado, pero lo que he escuchado hasta ahora me recuerda a Biffy Clyro salvando mucho las distancias :lol: No les veo ese puntillo tan comercial como tenían los singles de Opposites o ya no digamos Ellipsis #-o

Sobre todo es en sus directos cuando me recuerdan a los Biffy del inicio, algo menos comerciales y con mucha garra sobre el escenario.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38276

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Arcane Roots - Melancholia Hymns (15 de sept)

por rearviewmirror » Sab Sep 08, 2018 12:53 pm

Esta semana me he terminado de escuchar su discografía con Melancholia Hymns y me imagino lo loca que se debió de quedar la peña hace un año cuando salió :lol: Cambio bastante radical pero muy interesante, aunque hay momentos que me convencen más que otros. Una pena que lo hayan dejado, hubiera estado bien ver cual sería su siguiente paso.

De toda su discografía, por ahora creo que el EP Heaven & Earth es lo mejor que han hecho. 5 canciones y todas temazos.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.311s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'